domingo, 9 de enero de 2022

22 sagas que quiero continuar en 2022

 ¡Hey buscadores!

Voy a confesaros algo, soy un poco desastre a la hora de empezar sagas de libros y terminarlas, siempre las dejo a medias 😅 y cada año me propongo ponerle solución a esto. Pero por alguna razón, nunca lo consigo, siempre se meten lecturas nuevas entre medias, ¿soy la única a la que le pasa? 🤔

Por eso he decidido hacer esta entrada, para exponerme un poco JAJAJ (seguramente hay más de 22 sagas que tengo empezadas oops) y tener un sitio en el que recojo las sagas que más tengo ganas de terminar a ver si así me entran ganas de hacerlo. Además puede ser divertido ver a finales de año cuántas he conseguido acabar y si he fallado estrepitosamente y he añadido más a la lista (es lo más probable jeje).

Las primeras son las que quiero dar más prioridad pero luego no van a seguir un orden en concreto. Allá vamos, va a ser una entrada bastante larga 🙈 Pondré sagas que ya tengan al menos un libro publicado que yo aún no haya leído (en inglés también no solo en España) . Es decir no voy a poner las que tengo empezadas y todavía no ha salido continuación.

1. UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS de Sarah J. Maas: Esta sí que no tiene perdón, es mi saga favorita, y aún no leí el cuarto libro (Una corte de llamas plateadas) que salió el año pasado, y eso que lo compré en inglés cuando se publicó y todo. Quise hacer una relectura pero me quedé en el tercer libro y ya no avancé. Supongo que no ayuda las expectativas que tengo con este libro, que me hacen nunca encontrar "el momento perfecto" para empezarlo. Pero lo quiero leer pronto sí o sí, basta de excusas.




2. SAGA GRISHA de Leigh Bardugo: Esta estoy a punto de terminarla, solo me queda leer Ley de Lobos, que es otro de esos libros que compré en inglés cuando salió y he esperado tanto que hasta ya se publicó en español (me suele pasar JAJAJ). Necesito saber ya qué pasa con mi querido Nikolai en el final de su bilogía. Que por cierto creo que sí habrá más libros en el mundo Grisha así que técnicamente no terminaría la saga.




3. SANGRE Y CENIZAS de Jennifer L. Armentrout: Con esta no voy tan mal, porque aunque ya han salido bastantes en inglés, voy a irlos leyendo según salgan en España y por ahora solo ha salido el primero que ya leí y me encantó 😍 No puedo esperar a ir leyendo los siguientes este año a medida que salen.


4. THESE VIOLENT DELIGHTS de Chloe Gong: tengo el segundo libro de esta bilogía ya haciéndome ojitos desde mi estantería aaah.

5. ANA DE LAS TEJAS VERDES DE Lucy Maud Montgomery: Ya leí los tres primeros libros hace años, y después de ver la serie de Netflix me enamoré más todavía de este personaje tan entrañable. Así que me encantaría seguirlos leyendo para llenar el vacío que dejó en mi corazón la cancelación de la serie 😭




6. SAGA ALL SOULS de Deborah Harkness: leí el primer libro, El descubrimiento de las brujas, en octubre, y me gustó mucho. También la serie de televisión. Así que ahora que sale la tercera temporada me gustaría leer los libros que me quedan y ver todos los episodios.





7. SAGA DE VINCENT de Jennifer L. Armentrout: nuestra querida Jenny vuelve a colarse en esta entrada, esta vez con sus libros de romance, que empecé el año pasado, y como hago con su otra saga voy a ir leyéndolos cuando los saquen en español aunque ya esté completa la trilogía en inglés.





8. SKYHUNTER de Marie Lu: leí el primer libro en 2021 y me fascinó esta distopía de ciencia ficción, así que espero que Puck publique la segunda parte de la bilogía este año porque la necesito ya en mi vida.






9. LOS JÓVENES DE LA ÉLITE de Marie Lu: hablando de esta autora... leí el primer libro de esta trilogía hace como 6 años JAJAJ y nunca la continué, así que quizá relea el primero para poder terminarla porque leer Skyhunter me hizo recordar que me gusta mucho cómo escribe.




10. LA CASA DEL LOTO de Audrey Carlan:
una saga de romance new adult, que en realidad llevo al día porque voy siguiendo el calendario de publicación de Titania, pero no viene mal recordar que la sigo teniendo empezada y son nada más y nada menos que 7 libros sos.



11. SERIE CABANA de Susanna Herrero: hablando de sagas de romántica new adult, esta es otra que empecé en verano pero solo acabé el primer libro. Igualmente me dan más vibes de verano así que quizá la continúo en esa estación.





12. SAGA LOVE ME de Elle Kennedy: amo estos libros de new adult también, y todavía tengo pendiente de comprar el tercero que salió hace unos meses jeje, me va a dar mucha pena cuando se me acaben así que agradezco ir leyendo uno cada varios meses.





13. WOLVES OF NO WORLD de Romina Garber: leí Lobizona el año pasado y estoy esperando a que Puck traiga Cazadora a España jeje y así poder completarla. Además pude conocer a la autora en el Celsius y fue un encanto.





14. BRIDGERTONS de Julia Quinn: leí el primero cuando salió la serie pero nunca llegué a continuarla jeje, hay que ponerle remedio a esto antes de que salga la segunda temporada.






15. CORAZÓN DE ESPINO de Bree Barton: hagamos un minuto de silencio por uno de mis libros de fantasía de 2019 que quedó en el olvido y nunca continuaron publicando la saga en España 🙃 @rocaeditorial por qué me hiciste esto !!! JAJAJ fuera bromas, me encantaría continuarla así que lo acabaré releyendo y continuando en inglés que no me importa mucho.


16. ONCE UPON A CON de Ashley Poston: omg se me olvidaba esta saga JAJAJ aún no leí el tercero y último (la portada me parece super cute), creo que como van de distintas parejas cada libro no necesito saber de los otros, y menos mal porque ya casi no recuerdo nada.





17. THE WEDDING DATE de Jasmine Guillory: esta saga de romance la solía llevar al día pero el libro que salió el año pasado no encontré el momento para leerlo, así que, que esto sirva de recordatorio porque amo estas historias.






18. TRULY DEVIOUS de Maureen Johnson: bienvenidos a la sección en la que he leído solo las primeras partes, esta saga es un ejemplo de ello jeje.



19. HIJA DE HUMO Y HUESO de Laini Taylor: me flipó la primera parte, le di 5 estrellas, ¿continué la trilogía? Nope, así soy yo



20. MONTAGUE SIBLINGS de Mackenzi Lee: otra que solo leí el primero jeje, y parece que Puck no va a continuarla así que los leeré en inglés.





21. SIMON SNOW de Rainbow Rowell: oh no... esta saga debería estar arriba JAJAJ se me había olvidado completamente su existencia, y eso que tengo el segundo libro en la estantería y todo, qué mal.






22. LOS LOBOS DE ORO de Roshani Chokshi: otra trilogía empezada que había borrado de mi mente completamente JAJAJ y que he encontrado rebuscando por Goodreads. Recuerdo que el primero me gustó mucho así que estaría bien continuarla.




Y... hasta aquí hemos llegado, creo que he mencionado todas las más importantes, aunque hay otras que seguro que se han quedado por el camino, o que si no he continuado todavía y no tengo muchas ganas... es probable que se vaya a quedar así la cosa. Por ahora yo creo que tengo suficientes deberes para este 2022 jeje.

También me he dado cuenta viendo mis libros leídos en los últimos años, que sí que hay bastantes sagas que he terminado, no lo hago tan mal como creía 😂 ¿os gustaría una entrada de mis sagas terminadas? 

Y mi mayor orgullo es llevar al día la saga de Cazadores de Sombras, no todo el mundo puede decir eso 😙

¿Coincidimos en alguna de estas sagas? Porque si es así contadme en los comentarios que estoy dispuesta a hacer lecturas conjuntas con tal de leerlas por fin JAJAJA 

Hasta otra búsqueda,

Tessa

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues muy buena lista ^^ Yo tengo que ponerme con la saga de El rey marcado sí o sí.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooola!
    Adarfsuygdhf adoro las entradas así <3 ¡Ojalá consigas leer todas estas continuaciones! Yo no planeo leer más novelas de Sarah J. Maas, lamento decir :( Fue mi autora favorita por muchos años, y la saga "Trono de Cristal" es mi favorita de todos los tiempos, pero no me está gustando el curso que han tomado sus libros, y no creo seguir leyéndolos :/ ¡Tengo súper pendiente "These Violent Ends", qué ganas! Y "Rule of Wolves" lamento decir que no me encantó :( ¡Ya quiero leer los de Julia Quinn! ¡Cuántas novelas emocionantes!
    ¡HERMOSA ENTRADA! Me encantó leerte <3 Espero que tengas un hermoso 2022, lleno de cosas buenas y de grandes novelas.
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo no me he puesto a pensar en cuántas sagas tengo empezadas, pero como sean muchas creo que me dará algo jaja.
    Debes estar orgullosa de llevar al día "Cazadores de sombras" sí. Yo me quedé en Los Orígenes y cada vez que veo que Cassandra publica libro nuevo me estreso jajaja

    De tus sagas, coincidimos en "Una corte de rosas y espinas", pues me dejaron por reyes "Una corte de llamas plateadas". Ahora estoy leyendo "Una corte de hielo y estrellas". De la serie "Cabana" me quedé a mitad del primer libro porque no soportaba a la protagonista, pero mi intención es continuarla este año (al menos terminar el primer libro, no prometo más) y de los "Bridgerton" tengo leída hasta la cuarta parte. Qué ganas de que se estrene la segunda temporada *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Madre mía, tenemos los mismos gustos en fantasía, porque las series que no tengo a mitad de esta lista, quiero empezarlas, y las que no he comenzado aún, las tengo super pendientes, así que espero avanzar este año en ellas <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Tessa! Buf, estoy contigo, a mí también se me da de fábula empezar sagas pero no terminarlas nunca xD coincido contigo en las dos primeras y en la de Simon Snow, esas también me las apuntado para terminarlas este año. Justo la de "Los jóvenes de la élite" era uno de mis propósitos terminarla el 2021 y lo conseguí jajaja. Ánimo ;)

    ResponderEliminar
  6. hola
    yo tambien me he hecho una lista, porque si no al final me dejo mas de una sin terminar. De las que has puesto llevo al dia ACOTAR y ya termine Los Cabana.
    Espero que continues con todas ellas
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Pues no coincidimos en ninguna saga. Yo la saga "Bridgerton" no voy a continuarla, pero es que la autora no es para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, y yo que pensaba que tenía muchas sagas a medias, jajaja...
    Ánimo y poco a poco. Lo importante es que disfrutes de la lectura. Cuánto tardes en terminarlas es secundario. ¡Besos!

    ResponderEliminar