Reseña: Love Me. Amor prohibido

Autora: Elle Kennedy
Género: New Adult
Editorial: Wonderbooks
Año de publicación: 2018
Nº Páginas: 368
Saga: Briar U #1 (cuatro libros)
Dicen que los polos opuestos se atraen. Qué gran verdad… No hay ningún motivo lógico para que me sienta atraída por Colin Fitzgerald. No me gustan los chicos llenos de tatuajes que juegan al hockey, son unos frikis de los videojuegos que además me consideran la típica chica popular superficial. Para colmo, Colin es el mejor amigo de mi hermano. Y su compañero de piso Hunter está coladito por mí. Por si fuera poco, acabo de mudarme con ellos. Sí, lo habéis leído bien: ¡acabo de mudarme con ellos! No…, por mucho que me guste Colin Fitzgerald, es territorio prohibido. Aunque supongo que da igual, porque es evidente que no le intereso.

Lo primero muchas gracias a Wonderbooks por enviarme un ejemplar para reseñar 😍 estoy muy emocionada con este nuevo sello editorial, estoy segura de que van a sacar muchas novedades increíbles como esta el año que viene 💕 Ya había leído la saga Kiss Me así que estaba deseando leer este spin off 🤭

Esta vez se centra en Summer, la hermana pequeña de Dean que ya conocemos del tercer libro de la saga Kiss Me, y os aviso de que hay bastantes cameos de personajes de la saga que me hicieron mucha ilusión jo no me daba cuenta de lo mucho que les echaba de menos 😭 Hay una escena con Tucker y su bebé y yo me morí de amor os lo juro aaah me daban ganas de releerme todos.

Pero bueno que me desvío del tema, estoy aquí para hablaros de la historia de Summer, que después de ser expulsada de Brown por provocar un incendio en su residencia (oops) se cambia a Briar University. No encuentra ningún sitio donde quedarse, y su hermano le consigue alojamiento donde vivía él antes con sus compañeros de su equipo de hockey. Va a tener que compartir casa con Mike Hollis, Hunter y... Colin Fiztgerald, del que está bastante coladita desde la primera vez que le vio.

Pero todo va a ser un desastre, después de oír a Fitz llamarla superficial en nochevieja, Summer le evita a toda costa y empieza a tontear con Hunter. Fitzy también siente algo por ella, pero son totalmente opuestos, sabe que es la chica que no debería gustarle y no para de luchar contra sus propios sentimientos porque es lo que ha hecho desde pequeño.

Tampoco os quiero contar mucho más, en estos libros basta con saber la premisa un poco e ir descubriendo lo demás, aunque el final sea predecible lo que más me gusta es el proceso. Me ha encantado esta historia (no esperaba menos de Elle Kennedy la verdad), el cliché de los opuestos se atraen está muy presente pero me gusta el giro que le da la autora haciéndonos conscientes de que los prejuicios pueden llegar a jugar un papel importante en las relaciones y que en realidad no deberían significar nada.

Summer es una chica guapa y de familia rica, y le gusta salir de fiesta, divertirse, ir de compras... en definitiva le gustan todas las cosas "girly" por las que la gente juzga muchas veces a las mujeres. Puede parecer superficial desde fuera, pero la gente que la conoce de verdad sabe que es una buena amiga, una buena hija, una buena hermana, que dice lo que siente y se preocupa por la gente a la que quiere.

Además me gusta que la autora haya incluido otros temas importantes aparte del romance, por ejemplo se habla bastante del problema de aprendizaje que tiene Summer por su TDAH (desde mi conocimiento limitado yo creo que lo trata bastante bien en esta novela) y también el acoso sexual por parte de un profesor (se veía venir y eww no aguantaba a ese señor desde el principio menudo baboso).
Por el otro lado tenemos a Fitz, que es un chico super alto y musculoso que juega al hockey, pero quizá no cumple tanto el estereotipo de "deportista". También tiene otros intereses, en concreto el diseño de videojuegos, es un verdadero "friki" y me ha encantado conocer más sobre este tema. Además tiene bastantes tatuajes y 🤤 me tiene enamorada.

A Fitz le cuesta bastante expresar sus sentimientos por ciertas experiencias de su infancia, y es bastante frustraste los problemas de comunicación que surgen entre los protagonistas por esto. Pero a la vez sé que es necesario para que haya drama 😂 así que no me ha molestado demasiado. Me flipa la tensión que hay entre ellos por la mayor parte de la novela porque así luego se disfruta más cuando por fin están juntos.

Me parecen adorables y se han convertido en una de mis nuevas parejas favoritas ay 😍 necesitaba muchísimo una novela romántica así que me volviera a recordar lo mucho que me gusta el new adult y ahora solo quiero leer los siguientes libros sos ya he cotilleado quienes son las siguientes parejas porque están los tres siguientes publicados en inglés 😬 pero esperaré a ver si los sigue publicando pronto Wonderbooks y así puedo seguir la colección dosificándome un poco el universo de Briar U que no quiero que nunca acabe 🙏🏻😭

En resumen, Love Me. Amor Prohibido es la continuación perfecta de la saga Kiss Me, un imprescindible para todas las que queríamos volver al drama y los salseos de nuestros jugadores de hockey favoritos 😍 Le doy 5/5🌟👌🏼

Este libro te gustará si… Te gustó la saga Kiss Me o el new adult de sports romance en general
¿Cuándo leer este libro? Es perfecto para invierno porque está ambientado en enero principalmente
Mi BSO para este libro… Esta playlist inspirada en los libros de Off Campus y Briar U