domingo, 7 de noviembre de 2021

Reseña: Pecados a la luz de la luna

Título: Pecados a la luz de la luna
Autora: Jennifer L. Armentrout
Género: Romance, Suspense, New Adult
Editorial: Titania
Año de publicación: 2018
Nº Páginas: 416
Saga: Los hermanos De Vincent #1/3
Sinopsis:
Julia Hughes nunca se había arriesgado en la vida hasta que aprendió una dolorosa lección. Ahora quiere volver a empezar de cero con un trabajo lejos de su hogar al servicio de los hermanos de Vincent, dueños de una inmensa fortuna. y de una oscura reputación. El nuevo trabajo de Julia consistirá en cuidar de la única hermana del clan que, tras ser hallada en extrañas circunstancias, está en una condición física y mental que nadie puede comprender. Julia no puede permitirse distracciones, pero una presencia amenazante en la mansión y la constante tentación que supone tener al atractivo Lucian de Vincent cerca no son cosas fáciles de ignorar. Lucian es el hermano más joven, el más salvaje e impredecible. Es el eterno soltero de la familia, conocido por sus aventuras dentro y fuera del dormitorio. Y ahora desea a Julia. Hay algo especial en ella, algo que le hace querer abrirse y desnudar sus sentimientos. Pero hay secretos que es mejor dejar enterrados, junto con un pasado que no solo podría acabar con la familia entera, sino que también podría destruir a Julia.

MI OPINIÓN💜

Pues sí, os traigo otra reseña más de Jennifer L. Armentrout JAJAJ. Está claro que octubre fue su mes, y no solo salió De sangre y cenizas en España, sino también este libro que es bastante diferente. Muchas gracias a Titania por enviarme un ejemplar para reseñar 😊

En esta novela conocemos a los hermanos De Vincent, una familia rica que vive en los alrededores de Nueva Orleans en una gran mansión... en la que esconden más secretos de los que uno podría esperar. Nuestro protagonista en este primer libro (cada uno va a seguir a un hermano) es Lucian, el más joven y con fama de rebelde de los tres, por algo en las revistas del corazón le han puesto el apodo de "Lucifer". 

La mansión en la que viven siempre ha tenido fama de estar encantada, y tiene su buen historial de sucesos bastante siniestros, pero el más reciente es la muerte del padre y líder de los De Vincent. Supuestamente parece un suicidio, pero las sospechas están puestas en un asesinato. 

En medio de todo este lío llegará Julia, nuestra protagonista, a trabajar a la mansión como enfermera para atender a Maddie, la hermana melliza de Lucian, que ha aparecido en un estado bastante grave después de haber sufrido algún tipo de trauma y no reacciona a nada ni habla con nadie.

Tampoco os quiero contar mucho más porque la gracia de esta novela es que además del romance tiene varios misterios que se irán revelando a medida que avanzan los capítulos, y hay otros que se dejan abiertos para los siguientes libros de la trilogía.

No os voy a mentir, la parte de los misterios se me ha quedado algo corta, cuando apareció X personaje que no voy a decir ya me empecé a imaginar por dónde iban los tiros, aunque reconozco que el final sí me sorprendió un poco. 

Y el romance en sí tampoco es que haya sido para tirar cohetes. En primer lugar, la forma en la que se conocen Lucian y Julia no me acaba de convencer. Y luego me da la sensación de que todo avanza muy rápido, obviamente es porque sienten mucha atracción el uno por el otro, pero no disfruté mucho de la tensión que había entre ellos.

Creo que en parte ha sido porque no he conseguido conectar del todo con los personajes, me han dejado bastante indiferente. Julia no está mal, pero hay protagonistas femeninas que me gustan mucho más, y lo mismo puedo decir de Lucian, meh.

Aún así no todo es malo, se lee rápido y engancha, te acaba picando el gusanillo de saber qué va a pasar y en general ha sido entretenido leerlo porque pasan cosas en cada capítulo, desde salseo entre personajes a eventos paranormales en la casa JAJAJ hay de todo. Y también está guay ir descubriendo el pasado de los De Vincent, en especial Gabe me ha llamado la atención y tengo ganas de leer su libro que es el segundo.

En definitiva, Pecados a la luz de la luna no es la mejor obra de Jennifer L. Armentrout, es difícil no hacer comparación después de leer la maravilla que es De sangre y cenizas. Pero también siento que es una cuestión de gustos, me gusta más cuando sus historias son de fantasía, y quizá si os va más el romance con elementos de thriller este os guste más. La verdad que todo lo que escriba esta mujer va a ser bueno y se disfruta, así que si le tenéis ganas tampoco lo descartéis por las malas críticas... pero quizá iría con menos expectativas. Le doy 3/5🌟

RECOMENDACIONES PARA LEER ESTE LIBRO

Este libro te gustará si… Te gustan los libros de romance con suspense
¿Cuándo leer este libro? En cualquier momento
¿Dónde leer este libro? En cualquier lugar
Mi BSO para este libro… ahora mismo estoy a tope con el nuevo disco de Ed Sheeran así que ese jeje

Tessa

2 comentarios:

  1. Le tengo ganas y curiosidad pero ya he visto varias opiniones malas así que he rebajado mis expectativas. Gracias por la reseña, besos

    ResponderEliminar