viernes, 29 de mayo de 2020

Reseña: The Wedding Date

Título: The Wedding Date
Autora: Jasmine Guillory
Género: Romántico
Editorial: Headline Eternal
Año de publicación: 2018
Nº Páginas: 322
Nivel inglés: Fácil (no publicado en español)
Saga: The Wedding Date #1 (cuatro libros companions)
Sinopsis:
Un padrino de boda y su invitada del último momento van a descubrir si una cita fingida puede llegar lejos en esta primera novela divertida y coqueta.
Al aceptar acudir a una boda con un tipo con el que se ha quedado atrapada en el ascensor es algo que normalmente Alexa Monroe no haría. Pero hay algo en Drew Nichols que es difícil de resistir.
En la víspera de las festividades de boda de su ex, Drew está sin pareja. Hasta que un problema de electricidad lo encierra con la candidata perfecta para hacer de novia falsa…
Después de que Alexa y Drew se diviertan más de lo que pensaban, Drew tiene que volar de vuelta a Los Ángeles y su trabajo como cirujano pediátrico, y Alexa se dirige a su casa, en Berkeley, donde es la jefa de gabinete del alcalde. Una pena que no pueden dejar de pensar el uno en el otro…
Son solo dos profesionales con carreras exigentes camino a una colisión épica en el desastre de las citas a larga distancia, o cerrando la brecha entre lo que creen que necesitan y lo que realmente quieren...

MI OPINIÓN💜

Había oído hablar bastante de esta autora en booktube de habla inglesa, y últimamente estoy en el mood de leer romántica así que decidí darle una oportunidad 😍 y creo que he encontrado una nueva favorita aaah.

En este libro tendremos dos perspectivas, por un lado está Alexa, una mujer de color que trabaja como jefa de gabinete del alcalde y lleva una vida bastante ocupada en cuanto a lo profesional. Luego está Drew, un pediatra de Los Ángeles que viaja a San Francisco para ir a la boda de su ex... No le apetece nada ir y además su cita ha cancelado a última hora así que tiene que ir solo, no se imagina una situación peor.

Pero estos dos protagonistas acaban encerrados juntos por unos minutos en un ascensor, y la química entre ellos surge al instante. Drew la hace reír enseguida y se lo pasa genial intentándole quitar a Alexa sus snack que lleva en el bolso mientras están en el ascensor del hotel. Cuando ya salen, decide lanzarse y preguntarle si quiere ser su cita para la boda.

Alexa no se lo piensa demasiado (siempre piensa demasiado las cosas y por una vez quiere arriesgarse) y le dice que sí. Lo que empezó siendo una inocente velada en la que solo tenía que fingir ser su novia acaba convirtiéndose en algo más...

Cuando Drew tiene que irse le cuesta separarse de ella, y empezarán a viajar los fines de semana en avión para encontrarse el uno con el otro. Pero son dos adultos muy ocupados, ninguno tiene tiempo para una relación seria... ¿verdad?
No os cuento mucho más, aunque como siempre en las novelas románticas es bastante predecible lo que va a pasar, lo importante es disfrutar del proceso 💜 Y omg, y tanto que he disfrutado, esta novela llegó justo en el momento en el que la necesitaba, acababa de tener dos lecturas no muy buenas y este libro me devolvió la fe en este género.

Conecté casi desde el primer momento con los personajes, los dos están muy bien construidos, se sentían muy reales y son DEMASIADO ADORABLES JUNTOS SOOOS. Estuve todo el libro con una sonrisa tonta en la cara y el final hasta me hizo emocionarme 😭💕


Me encanta la diversidad que incluye esta autora en el libro, la protagonista es de color y no tiene el típico cuerpo de chica super delgada. Se tratan temas bastante importantes e incluso le hacer ver a Drew varias veces su privilegio al ser un hombre blanco y le hace plantearse cosas en las que no había pensado antes. Alexa como personaje me ha gustado mucho en general y le tengo mucho cariño.

Drew ha conseguido enamorarme, se me derrite el corason cuando habla de sus pacientes y se pone sensible y ay es tan divertido y trata tan bien a Alexa. Me parece que tienen una relación muy sana y sjfhskhg podría estar fangirleando eternamente sobre estos dos.

Solo un pequeño aviso más, los personajes de este libro están SIEMPRE comiendo JAJAJA os lo juro es una cosa exagerada, me ha entrado demasiado hambre leyendo.

Ahora ya estoy leyendo la segunda novela que va sobre Carlos, el mejor amigo de Drew y también me está gustando mucho 🤭

En resumen, The Wedding Date es una novela romántica que lo tiene todo, es divertida a la vez que adorable y de seguro os sacará más de una sonrisa. Os la recomiendo un montón 💜 Le doy un 5/5🌟

RECOMENDACIONES PARA LEER ESTE LIBRO

Este libro te puede gustar... me recuerda a la saga Kiss me pero con personajes ya un poco más mayores
¿Cuándo leer este libro? En cualquier momento
¿Dónde leer este libro? En cualquier lugar
Mi BSO para este libro...
Don't let it break your heart - Louis Tomlinson
Before you go - Lewis Capaldi
Hollywood - Lewis Capaldi
Watermelon sugar - Harry Styles
Nice to meet ya - Niall Horan
Lover - Taylor Swift ft Shawn Mendes
Paper rings - Taylor Swift

Tessa

20 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Pero qué portada tan bonita! Ojalá lo trajesen por España porque creo que podría gustarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Muchas gracias por la reseña, a mi me encantan los libros de romances o citas fingidas, que siempre llevan a algo más. Así que este en definitiva lo voy a ver. Me alegro de que te haya gustado y nos leemos !

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Pues no conocía estos libros, a decir verdad, pero es que creo que podrían ser muy interesantes. Por lo que cuentas, creo que podría llamarme la atención, así que ya veré en un futuro porque depende mucho de los pendientes que tenga. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    No creo que este libro sea para mi, pero gracias por la reseña
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Es un libro del que he oído bastantes cosas positivas y aunque es una historia cliché, me llama mucho la atención. Siendo romántica obvio me espero que vaya a ser predecible, así que tampoco es algo que me eche para atrás.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha llamado bastante la atención, así que voy corriendo a ponerlos en la lista de pendientes :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooooola!
    ¡VAYA QUE SE VE INTERESANTE! Sin duda me gustaría darle una oportunidad. ¡Qué intrigante! Confieso que no soy mucho de este género literario que digamos, pero sin duda me has dejado de lo más intrigada. Espero darle una oportunidad bien prontito :D
    ¡MIL GRACIAS POR TU BELLA ENTRADA! Amé leerte y conocer tu opinión :3 ¡Gran post! TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE MAYO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE GRANDES NOVELAS :D
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! No soy mucho de leer el genero romanticón pero suena interesante y me encanta que no sea con los típicos personajes y tenga a personajes mas reales. La ultima novela que leí romanticona fue Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos y me entretuvo tal vez si me la llegara a topar le daría una oportunidad a este libro. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Como periodista, digo que realmente me gustó tu espacio en la web.
    Siempre interactuaremos, porque me convertí en tu seguidor.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Me lo apunto, que veo que te ha gustado mucho y parece un libro muy adictivo.
    Besos!

    ResponderEliminar