domingo, 17 de julio de 2022

Book tag: Harry's house

 ¡Hey buscadores!

No tengo ninguna reseña para este domingo, así que pensé que podría hacer un book tag para tener algo que subir. Pensando en cuál hacer, me acordé de que cada vez que ha salido disco nuevo de Harry Styles he hecho el correspondiente book tag en el blog, así que con Harry's house no podía ser menos. Si queréis ver qué libros recomendé en las otras entradas tenéis aquí el de Harry Styles y el de Fine Line

Por cierto, voy a ir al concierto en Madrid de Harry el 29 de julio y estoy muy emocionada por que llegue el día aaah 😍 ¿alguien de por aquí también es fan de su música?

He cogido el tag de The carefree nook, encontré varios por internet pero este fue el que más me gustó❤️

MUSIC FOR A SUSHI RESTAURANT: Un libro con un plato que te encantaría probar

No recuerdo un plato en concreto de este libro, pero sí recuerdo que estaba muy centrado en la comida, ya que nuestra protagonista es chef y se incluyen varias recetas intercaladas entre los capítulos. Además la forma en la que describía todo... se te hacía la boca agua JAJAJ. El libro es El ingrediente secreto de Emoni Santiago de Elizabeth Acevedo





LATE NIGHT TALKING: Libro friends to lovers

El último libro que he leído con este cliché fue Love Me: Amor Irresistible de Elle Kennedy (el tercer libro de Briar U). Nuestros protas Hunter y Demi se conocen porque empiezan a hacer un trabajo de la universidad juntos y se hacen amigos antes de que surja algo más. La verdad es que como todos los libros de esta autora en esta saga me enganchó un montón, dame libros sobre jugadores de hockey universitario y yo soy feliz.




GRAPEJUICE: Un libro con una escena que rompe el corazón

Aquí tengo que decir obviamente el libro que se lleva el premio para esto, y es Princesa Mecánica de Cassandra Clare. Creo que a estas alturas ya no tengo que explicar qué escena es 😭 if you know you know.






AS IT WAS: Un libro que te gustara cuando eras pequeño

Aquí voy a decir los libros de Fairy Oak de Elisabetta Gnone, los tengo todavía en mi estantería y cada vez que los veo me da mucha nostalgia. Quizá los relea algún día porque sé que hace poco salió uno nuevo y me encantaría volver a este mundo.





DAYLIGHT: Un libro con un romance secreto

He tenido que pensar bastante porque no se me ocurría ninguno JAJAJ pero luego he recordado que Rojo, blanco y sangre azul de Casey McQuiston puede incluirse en esta categoría. Lo leí el año pasado y me gustó mucho, a ver si pronto leo más de la autora porque tengo su segundo libro ya en mi estantería.





LITTLE FREAK: Un libro con un ex que regresa

Hace poco leí ¡Por nosotros! de Becky Albertalli y Adam Silvera, la segunda parte de ¿Y si fuéramos nosotros?, sin hacer muchos spoilers digamos que los dos protas se vuelven a reencontrar y los sentimientos que pensaban que ya estaban superados vuelven a resurgir. Es bastante caótico pero he disfrutado del estilo de estos dos autores juntos otra vez.





MATILDA: Un libro en el que el protagonista se marcha de su ciudad natal

Con esta canción me pega mucho el libro Te espero en el fin del mundo de Andrea Longarela 🥺 siento que Matilda podría ser perfectamente Violet y ay 💔 los feels.






CINEMA: Un libro con escenas +18

Leo bastante smut así que tengo bastantes opciones JAJAJ pero por decir alguno diré Window Shopping de Tessa Bailey porque me gustó mucho y estoy deseando volver a leer a esta autora.






DAYDREAMING: Un libro que te sacó de un bloqueo lector

Este año estoy precisamente con algo de bloqueo lector, pero diría que por ejemplo los libros de Julia Quinn siempre ayudan con este tipo de situaciones por lo ligeros y amenos que son. Ahora estoy leyendo Seduciendo a Mr. Bridgerton y estoy muy enganchada 😍





KEEP DRIVING: Un libro con el cliché de matrimonio de conveniencia o fake dating

Precisamente el último libro que he leído con fake dating es otro la saga Briar U, el último de los cuatro que constituyen este spin off; Love Me: Amor Imposible de Elle Kennedy. Connor y Taylor fingen estar juntos para fastidiar a las hermanas de sororidad de Taylor que la retan a ligárselo solo para burlarse de ella. Me encanta la dinámica que se crea con estos dos a partir de eso 🙊




SATELLITE: Un libro con un personaje que lo piense todo demasiado

Esta es una característica con la que me siento identificada JAJAJ y quizá por eso empaticé tanto con Elías de Los dones de la muerte de Raquel Brune. Este libro tiene una representación bastante buena de la ansiedad con este personaje, y además la trama de fantasía urbana y los demás personajes también son geniales, os lo recomiendo mucho.





BOYFRIENDS: Un libro con star-crossed lovers

Al pensar en star-crossed lovers se viene a la mente Romeo y Julieta, así que voy a escoger un retelling, Placeres Violentos de Chloe Gong. Tengo la segunda parte pendiente, a ver si la leo pronto jeje.






LOVE OF MY LIFE: Un libro con second chance romance

Este no es mi cliché favorito, pero a veces sí que me gusta leerlo. Aquí voy a decir uno que leí el año pasado y que además es perfecto para verano, Otra vez tú de Alice Kellen. No es de mis libros preferidos de ella, pero es una lectura ligera y entretenida.

Y hasta aquí el tag, espero que os haya gustado 😊 Si habéis escuchado el disco, ¿tenéis alguna canción favorita? Las mías son Little Freak y Matilda 🥺

Hasta otra búsqueda,

Tessa

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me ha encantado el booktag de este gran álbum. Muero por leer Por nosotros y Te espero en el fin del mundo <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!! no soy tan fan de este cantante, pero el tag esta genial así que que lindo que lo hayas disfrutando haciendo porque combina las cosas que te gustan.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Un gran Booktag, aunque yo al cantante no lo conozco ni sus canciones. De los libros que has puesto no he leído ninguno y tengo el de Cazadores de sombras: los orígenes pendiente por leerlos desde hace unos años.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    "Te espero en el fin del mundo" quiero leerlo pronto, porque me encanta la autora. Los de la saga "Briar U" también los tengo pendientes, y caerán en los próximos meses si o si.
    Besos!

    ResponderEliminar