domingo, 21 de junio de 2020

Book tag: Fine Line (Iniciativa Mundos Literarios)

¡Hey buscadores!
Como ya sabéis estoy en una iniciativa que se llama Mundos literarios y ha sido creada por Lucía de En un bosque literario y Elena de El mundo de Elena. Cada mes nos ponen por parejas para hacer una entrada conjunta con un tema ya propuesto, se explica mejor en esta entrada por si queréis uniros y conocer a más gente del mundillo blogger ☺️

Esta vez el tema es la música y me ha tocado de compañera Selva de Selva Bookish, podéis ir a su blog para ver su parte de la entrada. Hemos decidido crear un book tag a partir del disco Fine Line de Harry Styles, cada una va a recomendar seis libros emparejándolos con las canciones (me he inspirado en algunos book tag que he visto en youtube y en lo que me transmiten las canciones personalmente). Harry Styles es uno de mis artistas favoritos desde que le conocí en One Direction, este año le iba a ver en concierto por segunda vez pero obviamente no ha podido ser :( así que tendré que esperar al año que viene para escuchar estas maravillosas canciones en directo 😍😭

1. GOLDEN: Nueva saga de libros que acabas de descubrir y que no quieres que acabe

Una trilogía que me ha enamorado este año es Las Crónicas de Nuncanoche de Jay Kristoff, he leído ya los dos primeros libros y he estado retrasando leer el tercero porque no quiero que se acabe la historia 😭 Además tengo miedo de cómo va a terminar porque ya desde el primer libro sabemos que la protagonista, Mia, va a morir (no es spoiler literalmente viene en la primera página de Nuncanoche JAJAJ). De todas formas creo que va a ser mi próxima lectura así que deseadme suerte 😅

2. WATERMELON SUGAR: Libro perfecto para leer en verano

Aquí voy a recomendar Verano en Barcelona de Andrea Izquierdo porque como bien dice el título sucede en verano, y toda la saga de Otoño en Londres en general son libros muy fáciles y rápidos de leer, con mucho drama para estar entretenido y que van cambiando a diferentes perspectivas de varios personajes lo que hace todavía más ágil la lectura. Esta última parte es en realidad un spin off, pero es mejor leerlos en orden porque salen personajes de la trilogía principal.



3. ADORE YOU: Personaje por el cual caminarías sobre fuego

Este año estoy releyendo la trilogía de The Infernal Devices de Cassandra Clare antes de leer Chain of gold, y me he vuelto a enamorar completamente de Will Herondale, sip, le adoro okay? 😍😭 Nada más que añadir 😂







4. LIGHTS UP: Libro en el que te viste representado/validado

Aquí voy a decir Again, but better de Christine Riccio, este libro tiene una protagonista de 20 años que se siente algo sola en la universidad ya que no ha hecho muchos amigos, y también siente que se está quedando atrás con respecto al resto de gente de su edad porque nunca ha tenido novio. Me vi muy reflejada en este libro, y me gustaría que hubiera más libros así porque parece que en el género de juvenil solo hay protagonistas de 16/17 años y que siempre tienen experiencias amorosas super pronto.

5. CHERRY: Libro que te rompió el corazón

Confieso que cada vez que pienso en Reino de Ladrones de Leigh Bardugo se me rompe un poquito el corazón al pensar en la muerte de cierto personaje :((







6. FALLING: Libro que al terminar te dejó con un vacío

Ufff esto me pasa mucho cuando amo un libro con todas mis fuerzas y luego cuando lo acabo es cómo... ¿Y AHORA QUÉ HAGO CON MI VIDA? Este año me ha pasado con el nuevo libro de Sarah J. Maas, House of Earth and blood, es el comienzo de una nueva saga new adult y me encantó 😍 después de leerlo es como que nada me parecía tan bueno you know? Casi entro en un bloqueo lector JAJAJ Por cierto buenas noticias si sois fans de esta autora porque lo van a traer a España en septiembre este libro!!!

Y hasta aquí mi parte del tag, si queréis ver el resto de canciones con recomendaciones visitad la entrada de mi compañera 😊
Hasta otra búsqueda,

Tessa

21 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Queda apuntadísimo "Again, but better" <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues os ha quedado un tag muy guay, os felicito. De los libros que mencionas hoy tengo pendiente por leer la trilogía de Jay Kristoff y después de leer tu opinión le tengo más ganas todavía.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola corazón!
    Pues te ha quedado genial de verdad, me encanta.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola ! Que bello el booktag. Todavía no me he leído reino de ladrones y muero por leerlo y más que ahora dices que hay alguien que se muere. He visto mucho que hablan sobre Andrea Izquierdo voy a tener que leerlo a ver que tal. Un beso y nos leemos !

    ResponderEliminar
  5. ¡Que original el booktag!
    Lo mismo os lo copio ^^
    Gracias por compartirlo
    besos ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La iniciativa no la conocía y me parece muy interesante. El book tag también es de lo más curioso, me apunto alguno de los libros mencionados. Gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en muchos.
    Es imposible no amar Nuncanoche, Reino de ladrones y a Will Herondale
    Me quedo por aquí, un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Muy chula la iniciativa y el book tag. ^-^
    De los libros que mencionas tengo en mi lista de deseos lo nuevo de Sarah J. Maas y Nuncanoche, pero de este último esperaba que tradujeran la tercera parte y, por lo que sé, eso no va a ocurrir. 😭
    Coincido contigo en lo que comentas de "Reino de ladrones", pero casi lo pasé peor por el personaje con el que "tenía que ver", que el propio personaje en sí... no sé si me explico sin soltar spoilers.😅
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me ha parecido muy interesante, ya que, además, me parece muy bueno el álbum de Harry.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer Nuncanoche
    Un tag muy interesante :)

    ResponderEliminar