miércoles, 6 de abril de 2022

Wrap up marzo 2022 🌷

 ¡Hey buscadores!

Hoy os traigo el resumen de lecturas del mes pasado, en total leí 7 libros y uno de ellos es un nuevo favorito 🤭 No es muy difícil adivinarlo...

Sip, efectivamente es House of sky and breath de Sarah J. Maas, la segunda parte de la saga Crescent City. No puedo contar mucho sin hacer spoilers, pero me ha encantado continuar la historia de Bryce y Hunt, a la vez que seguíamos puntos de vista de otros personajes a los que también amo como Ruhn, Tharion... Han pasado muchas cosas en este libro (tiene como 800 páginas así que os podéis hacer una idea) y me ha tenido enganchada de principio a fin. Y por supuesto sigo sin superar ese final 😱 if you know you know 😏 Mientras espero al siguiente pienso releerme otra vez los libros de esta autora porque me dan la vida.

Luego mis siguientes lecturas fueron 5 colaboraciones, así que ya tenéis las reseñas con mi opinión en detalle así que no me voy a explayar mucho, si os llama alguno podéis clicar en el título para saber más:


En colaboración con Del nuevo extremo, leí El río tiene dientes de Erica Waters. Un libro juvenil con matices de terror y magia y personajes LGBT. 

En colaboración con Mab Graphic, leí Squad de Maggie Tokuda-Hall y Lisa Sterle, una novela gráfica sobre un grupo de chicas lobas en el instituto que usan sus propias reglas para dar su merecido a los chicos que se pasan de la raya.

En colaboración con Umbriel, leí Yerba Buena de Nina LaCour, una novela de ficción contemporánea adulta que nos cuenta la vida de dos mujeres y cómo sus caminos se acaban cruzando hasta que se enamoran.

En colaboración con Harper Collins, leí Diario de un MIR de Pau Mateo, un libro autobiográfico en el que el autor nos cuenta su camino desde que era estudiante hasta que ha conseguido ser médico. Yo estudio medicina así que me pareció un librito muy útil e interesante.

En colaboración con Titania, leí El camino equivocado en el viaje a lo correcto de Romina Naranjo, una novela romántica que me gustó muchísimo y que os recomiendo si os gusta el género new adult. En mi reseña os adelanto que el cliché que tiene es el de chica rica que se enamora del chico friki jeje 🤓

Y por último, ya sin ser colaboración, leí El vizconde que me amó de Julia Quinn, aprovechando que justo salía la segunda temporada de Bridgerton en Netflix. Creo que me ha gustado más este romance que el del primer libro, va muy en consonancia con el estilo de la autora, son historias de amor muy divertidas y que entretienen.

Y hasta aquí mis lecturas, ¿coincidimos en alguna? Siento que tengo demasiados libros por leer últimamente y no doy abasto JAJAJ 

Hasta otra búsqueda,

Tessa

10 comentarios:

  1. Huoooola!

    El nuevo de Sarah J Maas lo he visto mucho por ahí, aunque las opciones parecen un poco diversas... me alegra que a ti te haya gustado y Guau, veo que el final deja con muchas ganas de más.
    El de Yerba buena me llama la atención, por la trama que tiene creo que me podría gustar.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué bien que hayas conseguido incorporar un nuevo favorito a tu lista. A mí el de Romina Naranjo me decepcionó bastante y El vizconde que me amó y Yerba buena me entretuvieron bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    No coincidimos en ningún libro, pero veo que te ha ido muy bien en marzo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Tessa! Todavía no me he leído la primera parte de la nueva saga Sarah J Maas (ahí sigue, esperando en mis estanterías), pero sí que he visto muchísimas reseñas del segundo y hay gente que lo pone por las nubes y gente que lo pone por el suelo, me alegra saber que tú has sido de las primeras xDD ¡Que abril te traiga muy buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que bien que hayas podido leer tanto :D

    Yo leí "El camino equivocado en el viaje a lo correcto" también gracias por la editorial, pero apenas me gustó... Me alegro de que tú si lo hayas disfrutado.

    "El vizconde que me amó" es mi libro favorito de la serie. Todavía me quedan por leer los tres últimos, pero creo que Kate y Anthony van a seguir estando en el top jajaja

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar