miércoles, 9 de marzo de 2022

Wrap up febrero 2022 ❤️

¡Hey buscadores!

Febrero se me ha pasado demasiado rápido y a la vez ha sido algo caótico, desde estar con covid la primera semana y tener mis vacaciones, a empezar a mitad de mes el segundo cuatrimestre de cuarto de medicina y tener otra vez demasiadas cosas que hacer... pero bueno, en total he leído cinco libros y algunos bastante tochos (benditas vacaciones en cuarentena en las que pude leer sin tener nada más que hacer, lo echo de menos😭).

Mi primera lectura fue por fin A Court of Silver Flames de Sarah J. Maas, la cuarta parte de una de mis sagas favoritas que llevaba procrastinando leer por un año porque nunca encontraba el momento perfecto para hacerlo. Pero por fin lo empecé y ha sido maravilloso, es la mejor sensación del mundo cuando un libro que tenías muchas ganas de leer es todo lo que esperabas y más 😍 tampoco quiero enrollarme mucho aquí porque ya subí una reseña bien larga de mi opinión con y sin spoilers.

Luego leí Los dones de la muerte de Raquel Brune, la primera parte de la bilogía Nigromantes, que es un spin off de su primera trilogía, Brujas y Nigromantes (aunque se puede leer independientemente). Me encanta el estilo de esta autora, es una fantasía urbana con personajes que se sienten muy reales y con los que es fácil conectar a medida que les acompañas en sus aventuras. Esta vez viajaremos a Londres y a Grecia, y no faltarán los misterios y sorpresas por el camino. Tenéis reseña en el blog.

Después como seguía en mis feels de Sarah J. Maas decidí releer House of earth and blood antes de que saliera la segunda parte ese mismo mes (es mi actual lectura jeje lo estoy acabando así que ya para el wrap up de marzo mi opinión). Con esta relectura siento que he podido disfrutar incluso más de la historia y descubrir nuevos detalles y pistas que me había perdido la primera vez. Además se me habían olvidado muchas cosas así que fue un buen recordatorio para entrar con hype a leer House of sky and breath. Amo este mundo y a estos personajes ☺️

En colaboración con Titania leí Seducción a la luz de la luna de Jennifer L. Armentrout, la segunda parte de la trilogía de Los Hermanos de Vincent. No son mis favoritos de esta autora, sinceramente creo que tiene libros mucho mejores (De sangre y cenizas, Cazadora de hadas...), sobre todo en el género de fantasía. Estos son más tirando a thriller romántico, los personajes y la historia no me acaban de convencer del todo, pero se lee rápido y entretiene así que sí preferís este tipo de libros a los de fantasía romántica quizá esta sea una mejor forma de introduciros a esta autora tan famosa.

Por último, pero no menos importante, leí The Wall of Winnipeg and me de Mariana Zapata 💘 no podía ser el mes de San Valentín sin que yo leyera un libro de mi autora romántica slow burn favoritaaa. En esta novela los protas son un jugador de fútbol americano (muy muy arisco jeje) y su asistenta, si queréis saber más tenéis reseña llena de fangirleo ya subida. 

Y hasta aquí mis lecturas, la verdad es que ha sido muy buen mes en cuanto a calidad, no me puedo quejar, espero que en marzo siga la racha 🙊 ¿Leísteis algún libro de 5 estrellas en febrero? ¿Y algún nuevo libro romántico favorito? Contadme en los comentarios 💬

Hasta otra búsqueda, 

Tessa

18 comentarios:

  1. ¡Holaaaaaa!

    Madre mía veo que has tenido un febrero movidito, la verdad es que a mí también se me pasó volando, apenas paré quieta jaja
    En fin, me alegra que al menos gracias a la cuarentena pudieras leer tranquila, desde luego hay que sacarle el punto positivo jajja veo que has tenido muy buenas lecturas en general, así que me alegro, no ha sido un mal mes ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Tessa! Todos los libros que has leído en febrero menos el último los tengo apuntadísimos y me muero de ganas de leerlos. Sobre todo el de "Ciudad de medialuna" que además lo tengo ahí en mi estantería poniéndome ojitos! Además como dices acaba de salir el segundo!! Espero que en marzo sigas teniendo buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues no te ha ido nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que el tema estudios saca mucho tiempo. Para mí fue un mes flojito y, en esta ocasión, no coincidimos en lecturas pero me gustaría darle una oportunidad al de Jennifer L. Armentrout. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo solo leí un libro en febrero. A ver si este mes remonto, porque últimamente no estoy yo muy lectora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Estoy deseando leer el de Una corte... que es el único que me falta de la saga jeje
    Tengo el de Los dones de la muerte y no sabía que había relación con la otra, joe...
    Casa de tierra y sangre también me flipó, ahora tengo el dos en casa y me da miedo ponerme jajaja

    ResponderEliminar
  6. Tengo unas ganas locas de echarle el guante a los libros de Sarah J. Maas ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo pendientes ambos de Sarah J Maas, aunque el de la saga ACOTAR seguramente lo deje hasta que sepamos algo del quinto libro. El de Mariana Zapata lo leí el año pasado y la verdad es que en mi caso no pude disfrutarlo tanto como tú, sentí que se me hizo demasiado lento y no pude conectar con ninguno de los personajes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Tengo pendientes los de Sarah J. Maas, porque es de mis autoras favoritas y esos libros todavía no los he leído.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No coincidimos en lecturas, pero me alegro de que todas te hayan gustado :D
    Yo tengo pensado leer este año "Una corte de llamas plateadas" y, quizás, también "House of earth and blood". Sarah J. Maas es la reina *-*

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar