Reseña: Seducción a la luz de la luna

Género: Romance, Suspense, New Adult
Año de publicación: 2018
Nº Páginas: 416
Saga: Los hermanos De Vincent #2/3
Los hermanos De Vincent han vuelto, y también la intriga que los rodea… en la nueva y fascinante novela de Jennifer L. Armentrout.
Nicolette Bresson nunca pensó que volvería a la mansión De Vincent. Es donde trabajan sus padres, donde ella creció… y donde le rompió el corazón el mismísimo Gabriel de Vincent.
Y aun así, ahí está ella de nuevo, sustituyendo a su madre enferma. Evitar a Gabe debería ser fácil, y más teniendo en cuenta que Nikki ocupa buena parte de su tiempo intentando no ser atacada por alguna de las sabandijas que frecuentan la mansión.
Pero huir de los recuerdos del atractivo Gabe e ignorar su presencia está siendo más difícil de lo que esperaba. Gabriel ha pasado años mortificándose por su último encuentro con Nikki. En aquel momento la quería por las razones equivocadas. Pero las cosas han cambiado. Ya no solo considera a Nikki alguien a quien conoce de toda la vida: ahora ve en ella a una mujer inteligente, con talento y tremendamente atractiva… alguien que está siendo acechada en la sombra.
Gabe está dispuesto a hacer cuanto haga falta para mantener a Nikki a salvo y evitar que la maldición de los de Vincent regrese de nuevo.

Lo primero muchas gracias a Titania por enviarme un ejemplar para reseñar 🧡 Tenéis aquí la reseña del primero, que va sobre otro de los hermanos, en esta reseña intentaré que no haya mucho spoiler porque de todas formas van sobre parejas diferentes, aunque es mejor leerlos en orden.

En esta segunda novela de la trilogía nuestro protagonista será Gabe, el hermano mediano, que ya desde el primer libro me llamó bastante la atención. Siempre se le ve desde fuera como el más "calmado" por así decirlo de los tres, pero tiene también bastantes secretos. Ya en el primer libro descubrimos uno de ellos, que no voy a decir para no hacer spoiler, pero que tenía ganas de ver cómo se desarrollaba en este libro aunque no se haya dado en la forma en que pensaba.

Nuestra otra protagonista es Nikki, que es hija de los criados que siempre se han ocupado de la mansión de los De Vincent desde hace muchos años. Nikki creció siendo como una hermana pequeña para los hermanos, aunque siempre tuvo un crush con Gabe, con el que se lleva 10 años. Antes de que ella se fuera a la universidad pasó algo entre ellos... y no se han vuelto a ver desde entonces.

Desde ese momento han pasado ya 4 años, pero Nikki decide volver a la casa para trabajar para los de Vincent temporalmente mientras su madre se somete a quimioterapia por un cáncer de pulmón. Volver a esa mansión donde pasaba gran parte de su tiempo libre y sus veranos cuando era más pequeña le trae muchos recuerdos... y no sabe si está preparada para enfrentarse a Gabe de nuevo después de lo que pasó.

Como ya vimos en la primera entrega, estas historias no solo tienen el elemento del romance, sino que se ven muy influenciadas por el misterio que rodea a la "maldición" de los de Vincent y en este libro en concreto podremos ver más desarrollado esto y cómo afecta a Nikki. Además seguimos manteniendo el misterio de quién mató al padre en el primer libro, que creo que se resolverá en el último.

Nuestros dos protagonistas van a tener que superar muchos obstáculos para poder estar juntos, y volveremos a ver personajes como Sabrina y Parker que les harán la vida bastante imposible... sinceramente cada vez que salían en escena me ponían mala y me frustraban un montón.

Todos los conflictos van escalando hasta el final, y la verdad es que una de las escenas ya en los últimos capítulos del libro me sorprendió mucho por su lo fuerte que fue y lo duro que era leerlo. Así que os aconsejaría mirar trigger warnings del libro si creéis que os vendría bien saberlo. A mí me pareció que estaba muy bien escrito y que me mantuvo bastante en tensión por lo que pudiera pasarle a los personajes.

A pesar de conseguir mantener mi atención, estas novelas de Jennifer siguen sin ser de mis favoritas de ella, es como que les falta algo, no sé. Me gusta mucho más cómo se desenvuelve la autora en la fantasía romántica que en este género. Aunque también puede ser precisamente porque la fantasía siempre me suele gustar más que el thriller.

Siento que no consigo conectar del todo con los personajes, como me pasó con Lucian y Julia (que por cierto también salen en este libro aunque solo de manera secundaria). Ya solo queda la historia de Devlin, que por su actitud nunca me ha gustado mucho pero a la vez me intriga ver cómo se va a desarrollar su historia ahora que ya sé cuál es su interés amoroso.

En resumen, Seducción a la luz de la luna es la segunda parte de la trilogía de Los Hermanos de Vincent, perfecta para fans de Jennifer L. Armentrout que también quieran algo de intriga y acción en sus romances. Creo que he disfrutado un poco más de este que del primero, pero le daría la misma nota, un 3/5🌟 porque en mi opinión hay bastantes aspectos que siguen siendo mejorables.

Este libro te gustará si… Te gustan los libros de romance con suspense
Mi BSO para este libro… ya solo por la portada tan preciosa que tiene me recuerda al disco Red de Taylor Swift jeje