miércoles, 9 de agosto de 2023

Wrap up julio 2023

 ¡Hey buscadores!

Hoy os traigo el resumen de lecturas del mes de julio, estuve de viaje así que en la mitad del mes no leí mucho. Pero luego a la vuelta me puse las pilas con todos los pendientes que tenía de editoriales y acabé leyendo un total de 8 libros 😊

El primero que leí fue La reina Carlota de Julia Quinn y Shonda Rhimes, una precuela de la serie Bridgerton que nos cuenta la historia de amor de la reina con el rey Jorge III. También he visto la serie en Netflix y me gustó muchísimo 😍

Luego leí Siempre fue Georgie de Kate Clayborn, una novela romántica perfecta para el verano y que disfruté mucho, así que espero repetir con esta autora en algún momento.

Aprovechando que se iba a estrenar la nueva temporada de El verano en que me enamoré leí la segunda parte de esta trilogía de Jenny Han, No hay verano sin ti. La verdad es que estos libros no son nada del otro mundo, la serie está mucho mejor.

Estuve buscando libros ambientados en París (porque hice un viaje allí jeje) y encontré Paris is always a good idea de Jenn McKinlay y decidí empezarlo. Me encantó esta historia, no sabía que era un enemies to lovers y me pareció que era muy original y realmente adictivo. Ya tengo la reseña escrita a ver si la subo pronto.

Después del viaje me puse al día con libros que las editoriales me habían enviado desde mayo y que se me habían ido acumulando. De parte de Puck tenía Las tres despedidas de Georg Kahn de Bruno Puelles, una novela de fantasía histórica con representación LGBT que me gustó mucho.

De Umbriel tenía varias, Ritos de Primavera de Carmen Romero Lorenzo (una fantasía protagonizada por mujeres que me fascinó por su sistema de magia), Noctem: La ciudad de los muertos de Alyssa Wees (lo pedí porque me llamaba por el tema del ballet, pero fue una gran decepción este libro) y LIFEL1K3 de Jay Kristoff (este es de ciencia ficción y me dejó flipando con el final así que necesito ya la segunda parteee).

No me he extendido mucho porque ya tenéis las reseñas subidas si queréis saber mi opinión en más detalle. ¿Qué estáis leyendo este verano? Contadme en los comentarios 🥰

Hasta otra búsqueda,

Cova

3 comentarios:

  1. hola
    pues al final fue un mes muy completo. La trilogía de Jenny Han la tengo pendiente para leer. Espero que agosto esté siendo un mes repleto de estupendas lecturas
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues este mes coincidimos en unos cuantos. Noctem, Ritos de primavera y el de Bruno Puelles a mí no me convencieron. Siempre fue Georgie, en cambio, me gustó. La reina Carlota no lo leeré pero la serie me fascinó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Ritos de primavera llama mi atención y espero ponerme pronto con el libro que ya lo tengo.

    ResponderEliminar