domingo, 30 de abril de 2023

Wrap up abril 🥰

 ¡Hey buscadores!

Hoy se termina este mes así que os traigo el resumen de lecturas que me han acompañado en estas últimas semanas. He terminado 5 libros en total y todos me han gustado bastante 😍 Va a ser una entrada cortita porque ya he subido reseñas de todos estos libros y podéis ver mi opinión más detallada clicando en los títulos.

El primero que leí fue Equilibrio de Manu Carbajo, una novela que me envió Umbriel y que es del género de ciencia ficción. De este autor leí hace muchos años la trilogía que sacó con Javier Ruescas, esa era más distopía juvenil y se nota que el autor ha tenido un desarrollo en los últimos años porque esta es una historia más adulta y con muchos matices y tramas realmente ingeniosas. El world building fue mi parte favorita y el final me dejó con muchas ganas de la continuación.

Luego leí Donde todo brilla de Alice Kellen, me lo regalaron por mi cumpleaños y me duró apenas un día en cuanto lo empecé. ¿Qué voy a decir de esta autora que no os haya dicho ya? Me encantó esta nueva historia que nos ha regalado Alice y ya se ha convertido en mi libro favorito de los que llevo leídos este año.

En colaboración con Titania leí La marca de los malditos de Victoria Vílchez, la segunda entrega de Las crónicas de Ravenswood. Es un urban fantasy con romance y mucha acción que engancha desde el principio y tiene personajes muy memorables. Me vuelvo a quedar con un cliffhanger enorme y ganas de la siguiente parte 😭

Umbriel también me envió este mes Sangre (Larga vida al rey #1) de Irene Morales, la primera parte de una trilogía de esta autora de fantasía nacional que llega pisando fuerte. Es una novela cortita pero que consigue empaquetar mucha magia y misterio en sus menos de 300 páginas, con un protagonista de moral muy gris y un asesinato sin resolver, seguro que la sinopsis consigue llamar vuestra atención.

Y por último, también gracias a Titania, leí Cuando seas mío de Rebecca Serle, un romance juvenil que es un retelling muy curioso de Romeo y Julieta. Es un libro fácil de leer y no muy largo perfecto para intercalar entre lecturas más densas. 

Y hasta aquí mis lecturas del mes, estoy en medio de una lectura que pensé que me daba tiempo a terminar antes de mayo pero al final no ha podido ser así que estará en el próximo wrap up. Estoy muy contenta de haber podido tener por fin una lectura de 5 estrellas este año 🥹 (Alice Kellen nunca me falla). ¿Cuál fue vuestra mejor lectura de abril? Contadme en los comentarios 💞

Hasta otra búsqueda,

Tessa

1 comentario:

  1. ¡Hola Cova! Mira, el de Manu Carbajo es perfecto para las personas que participen en la iniciativa mayo cifi :D Tengo muchas ganas de leer el de "Larga vida al rey" porque hace tiempo que quiero leer algo de esta autora y de lo que ha publicado, este es el que más me llama la atención. Qué buen mes, espero que mayo también te vaya genial <3

    ResponderEliminar