martes, 2 de mayo de 2023

Séptimo aniversario del blog 7️⃣🎂

 ¡Hey buscadores!

Esta semana adelanto la entrada al martes porque justamente hoy 2 de mayo el blog cumple 7 años, OMG, no me lo creo, parece mentira que lleve tanto tiempo ya subiendo reseñas por aquí 🥹 Han cambiado muchas cosas en mi vida desde que subí esa primera entrada con 16 años (ahora tengo 23 sos) pero el blog siempre ha sido una constante para mí y un pasatiempo que me ayuda a desconectar y a compartir lo mucho que me gusta leer. 

Sé que en los próximos años se vienen más cambios en mi vida y no sé si podré dedicarle tanto tiempo a esto... espero que no sea así y que pueda seguir priorizando leer y subir entradas por aquí porque me gusta muchísimo 🥺 Por lo pronto ahora en mayo empiezo un mes y medio bastante intenso de exámenes en 5º de medicina. Pero después se viene un verano entero en el que pienso descansar y leer mucho mucho, así que tendréis contenido para rato 😌

Confieso que a veces me desanima un poco ver que hay menos blogs activos por blogger, y sé que ahora triunfan más otros formatos en vídeo como Tiktok o instagram... pero a mí siempre me ha gustado escribir por aquí y poder compartir mi opinión de esta manera, así que por favor, no dejéis que los blogs mueran 🥲🙏🏼

Por último, quiero hacer un pequeño cambio, y es que siempre he firmado mis entradas como Tessa 🙈 porque me gustaba ser como un poquito más anónima y ese nombre es especial para mí por ser mi personaje femenino literario favorito. Sin embargo, siento que ese seudónimo ya no tiene mucho sentido, tampoco es que mi nombre sea un secreto jeje en mi instagram o en alguna entrada del blog se puede encontrar si buscas un poco, así que a partir de ahora firmaré como Cova 😊 (Aunque me niego a dejar de empezar las entradas con ¡Hey buscadores! JAJAJ me da nostalgia)

Muchas gracias a todas las personitas al otro de la pantalla que leéis mis entradas y que dejáis algún comentario porque me sigue haciendo tanta ilusión como el primer día 💜 

Nos vemos pronto,

Cova

5 comentarios:

  1. ¡Hola Cova! Primero que nada, ¡muchísimas felicidades por este nuevo aniversario!
    Ojalá que nunca muera esta plataforma, porque pienso igual que tu, este mundo es super especial y tiene algo distinto que Tiktok o Instagram (en mi caso) no pueden ofrecerme. Siempre que pueda seguiré compartiendo mis lecturas por aquí.
    Espero que tengas todo el éxito en tus exámenes, ¡ánimo!

    Felicidades nuevamente :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Enhorabuena por esos 7 añazos! Espero que sigamos leyéndonos muchos años más. Blogger es un mundo que me encanta y me ha dado grandes satisfacciones así que yo tengo pensado seguir por aquí porque ninguna otra plataforma me aportaría lo mismo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas felicidades por los 7 años, que no son poca cosa. Que sigan siendo más, arriba la resistencia blogger jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Felicidades por esos 7 añazos, espero que cumplas muchos más es un placer leerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Cova! Qué feliz me hace que lleves tanto tiempo y sigas al pie del cañón!!! Eres una de las primeras bloggers que comencé a seguir y me encanta tu trabajo, feliz cumple <3 A mí también me pone triste que cada vez haya menos blogs. Es una opción que conlleva mucho trabajo porque exige, bajo mi punto de vista, entradas más elaboradas y reseñas más trabajadas. Echo de menos la época dorada de los blogs y me alegra mucho que algunos como el tuyo sigan en pie! Por eso yo intento no dejar abandonado el mío por mucho esfuerzo que conlleve, aunque ese trabajo no se vea reflejado en los números de seguidores, de visitas y de comentarios. Pero como a ti, me encanta este formato porque me permite expresarme mucho mejor :) Feliz cumple <3

    ResponderEliminar