domingo, 2 de abril de 2023

Wrap up marzo 💕

 ¡Hey buscadores!

Hoy os traigo el resumen de lecturas del mes de marzo, ha sido un mes en el que he estado bastante ocupada pero he conseguido terminar 5 libros lo que no está nada mal.

El primero fue La teoría de los archipiélagos de Alice Kellen, estoy intentando terminar todos sus libros jeje y este es de sus últimos libros publicados. Fue una historia que me recordó al estilo de El chico que dibujaba constelaciones. Es una novela cortita y llena de sentimientos sobre una historia de amor entre dos hombres en los años 80 que no pudo ser y que se reencuentran décadas después.

Luego leí Todos quieren a Daisy Jones de Taylor Jenkins Reid y me encantó aaah 😍 fue mi lectura favorita de este mes y luego poder ver la serie fue una pasada. Voy a subir una entrada fangirleando de todo más en detalle 🥹

También leí Sigue lloviendo de Alice Kellen, una de sus primeras historias publicadas y que a pesar de ser una novela corta de apenas 100 páginas transmite mucho dolor y sentimientos ya que nos cuenta la historia de una pareja que se ha divorciado y las razones que les llevaron a llegar a ese punto aunque se sigan queriendo.

Gracias a Umbriel leí otras dos novelas que me enviaron, la primera fue Enebro y Espina de Ava Reid que quizá ha sido mi mayor decepción del mes porque me esperaba otra cosa de esta historia. Es un retelling de un cuento de los hermanos Grimm con bastantes elementos de terror además de un poco de romance que no me convenció del todo. Aún así hubo cosas que sí me gustaron y tenéis mi reseña en el blog.

Por último leí Mika en la vida real de Emiko Jean, una lectura que fue un soplo de aire fresco y me regaló muy buenos momentos 😍 os la recomiendo mucho si os gustan las romcom de antes con un toque de historia familiar y esta vez con una protagonista de orígenes asiáticos muy relatable

Y hasta aquí mis lecturas, hubo otra que justo terminé el primer día de abril así que ya la añado para el siguiente wrap up JAJAJ qué rabia cuando pasa eso. 

Hasta otra búsqueda,

Tessa

2 comentarios:

  1. Hola :)
    Tengo todos sin leer, pero la gran mayoría apuntados y con ganas de descubrir su historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Tessa! De lo último que ha publicado Alice Kellen, lo que más me apetece leer es "La teoría de los archipiélagos" porque tiene pinta de ser una historia preciosa :) Y el de Daisy Jones, quiero leerlo pero me da miedo tener demasiadas expectativas después de lo mucho que amé Evelyn Hugo u_u Buen mes :D

    ResponderEliminar