domingo, 8 de enero de 2023

Favoritos 2022 (series, pelis, música) 💕

 ¡Hey buscadores!

Hoy os traigo una entrada que hago todos los años en las que os comento mis favoritos del año pasado pero no de libros sino de todo lo demás jeje espero que os guste 💜

MIS SERIES FAVORITAS

Este año he visto muchas series que me han gustado, pero de las primeras que se me viene a la cabeza es The Sumer I Turned Pretty por lo mucho que la disfruté 😍 me parece una adaptación maravillosa (incluso mejor que el libro). La ambientación, los actores, la banda sonora... todo me pareció un gran acierto y estoy deseando que salga la segunda temporada.

Otra gran adaptación fue Heartstopper, amo muchísimo estas novelas gráficas así que fue increíble ver cómo cobraban vida en la pantalla 🥺 Hicieron un gran trabajo y los actores son maravillosos. Esta otra de las que espero con ganas la siguiente temporada.

Ya que estamos con adaptaciones, no me puedo quedar sin mencionar la segunda temporada de Los Bridgerton que me enganchó muchísimo y me encanta lo mucho que está haciendo por el género de las series románticas con el éxito que está teniendo.

Pero no todo son adaptaciones, también disfruté muchísimo de la nueva temporada de Manifest. Doy gracias de que Netflix salvara esta serie porque la llevo viendo desde hace años y mejora con cada temporada. Me alegro de que más gente la esté descubriendo y os la recomiendo mucho si aún no la habéis visto. Esta última temporada fue increíble, no dejaban de pasar cosas y yo estaba en mis feels y llorando en cada episodio. Necesito YA los episodios finales para saber cómo acaba 😭

Y por último no me puedo quedar sin mencionar la temporada 4 de Stranger Things que salió este verano y fue una pasadaaa, fue genial volver a este mundo con el que estaba tan obsesionada hace unos años 🥹






MIS PELIS FAVORITAS

Estoy viendo las pelis que he visto este año y la verdad es que en la primera mitad no vi casi ninguna que me marcara demasiado. Menos mal que en agosto vi Look both ways, que me encantó. Va sobre una chica que descubre algo que le puede cambiar la vida y a partir de ahí la peli se divide como en dos universos paralelos en los que vemos qué hubiera pasado con cada opción. Me fascinan este tipo de historias en el que se explora el ¿Y qué pasaría si hubiera pasado esto en vez de lo otro?🤔 Además el mensaje me parece precioso, al final decidas lo que decidas vas a estar bien.

Mi favorita del año yo diría que ha sido La chica salvaje, la disfruté muchísimo en el cine y además es una adaptación de uno de mis libros favoritos del año. 

Otra adaptación muy chula es la de La escuela del Bien y del Mal, me gustó incluso más que el libro y es perfecta para pasar un buen rato y escapar a un mundo de fantasía.

Otras pelis que me han gustado mucho y que vi en diciembre fueron The hating game, Enola Holmes 2 y Your Christmas or mine. 

Especial mención a las pelis de Harry Styles también que por supuesto las he visto JAJAJ no han sido de mis favoritas pero sí que me gustaron.





MIS DISCOS FAVORITOS

Este ha sido un muy buen año en cuanto a música, en abril salió Familia de Camila Cabello y estuve realmente obsesionada con todas las canciones, lo tenía en bucle.

Luego en mayo salió Harry's house de Harry Styles y le tengo especial cariño porque pude escuchar las canciones en concierto en julio 🥺 (y le veré también este año aaaaaaah).

En verano me obsesioné con Conan Gray y su disco Superache 😍 fue un gran descubrimiento porque luego me puse el resto de su discografía y fue básicamente mi banda sonora de esa estación.

En octubre salió el que es mi disco favorito del añooo jejej y es Midnights de Taylor Swift. Vaya masterpiece, en serio, es que cada vez que lo escucho me gusta más. En especial You're on your own, kid que es mi favorita 🥹 Rezando para conseguir entradas para el The eras tour si viene a España 🙏🏼

Y por último salió Faith in the future de Louis Tomlinson en noviembre y me golpeó de lleno en mis feels de fan de One Direction. Si no escucháis a Louis os lo recomiendo mucho porque siento que está muy infravalorado pero sus lyrics y sus canciones son maravillosas 🥲 en este momento estoy obsesionada con Holding on to heartache y estoy deseando verle en concierto en octubre de 2023. Este álbum se siente como un abrazo y un "Todo va a estar bien" 🥺🥺🥺

¡¡¡Y hasta aquí mis favoritos del año!!! ¿Coincidimos en ser fans de algo? Si es así no dudéis en fangirlear en los comentarios 👀

Hasta otra búsqueda,

Tessa

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Mira que mencionas cosas pero las únicas que he visto/escuchado han sido Don't worry darling y Midnights. La primera no me terminó de convencer, aunqnue Florence estuvo increíble, y el disco de Taylor me gustó, aunque no tanto como me esperaba la verdad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    "Stranger things" también se convirtió en una de mis series favoritas del año, aunque por ahora la cuarta temporada es la que menos me ha gustado.
    "Bridgerton" me encanta, pero reconozco que todavía no he visto la segunda temporada :(
    "The summer I turned pretty" la tengo pendiente.

    En cuanto a las pelis, "Look both ways" me gustó a secas y "The hating game" me pareció prácticamente igual al libro.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Lo que más me ha llamado la atención entre todo lo que mencionas ha sido la película Look both ways y también tengo muchas ganas de ver la serie The summer I turned pretty, pero quiero leerme el libro jeje.
    Un besito♥︎

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí también me gustó mucho Heartstopper (no he leído la novela gráfica pero la serie se me hizo muy bonita), Enola Holmes y La Escuela del Bien y el Mal también las disfruté más de lo que esperaba.
    En la música no coincidimos mucho, pero sí tengo varias canciones favoritas de Conan Gray :3 ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Tengo la mayoría de las series y películas pendientes y en cuanto pueda, les daré una oportunidad. En las que coincidimos, también lo hacemos en valoración.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! El año pasado no vi muchas series, culpa del colegio y de la uni la verdad; pero sí pude ver Heartstopper y sentí como un abrazo al corazón. De las pelis solo vi Don't Worry Darling y me gustó, pero tampoco me encantó. Y de la música, uffff, amé Midnights y Faith in the future. Qué suerte que hayas podido ver a Harry! Yo me quedé con las ganas aunque ya ando ahorrando para Taylor.
    Besos ♡

    ResponderEliminar