miércoles, 4 de enero de 2023

Mini reseña: Los Bridgerton detrás de la cámara

Título:
Los Bridgerton detrás de la cámara
Autoras: Shonda Rhimes, Betsy Beers
Género: No ficción
Editorial: Titania
Año de publicación: 2022
Nº Páginas: 288
Saga: Material extra serie Bridgerton
Sinopsis:
Este libro nos presenta la historia tras las cámaras de la serie de Shondaland en Netflix. Shonda Rhimes y Betsy Beers, productoras ejecutivas de Shondaland, ofrecen información exclusiva y nos presentan a los talentosos guionistas, productores, directores, actores, creativos y miembros del equipo que trabajaron para llevar a la pantalla las exitosas novelas de Julia Quinn. A todo color y con un cuidado diseño, este es el libro oficial sobre la serie, e incluye fotografías nunca vistas, el proceso de casting explicado de primera mano, detalles acerca de las decisiones de vestuario y decorado, anotaciones de los directores sobre la grabación de tus escenas favoritas, y mucho más sobre las mentes creativas que han creado todo un fenómeno cultural.

MI OPINIÓN💜

Lo primero muchas gracias a Titania por enviarme un ejemplar para reseñar 🥹 me hizo mucha ilusión recibirlo en el correo.

Este libro está dirigido a los fans de la exitosa serie de Netflix de Los Bridgerton, y por supuesto también a los fans de los libros. Nos cuentan todas las anécdotas y los entresijos de la grabación de las dos primeras temporadas. Desde la creación del mundo, los detalles históricos, los lugares de grabación, la postproducción...

Para ello utiliza un formato de entrevistas a los diferentes productores y personas que han hecho posible la creación de esta adaptación, incluidos los actores. También se analiza a los personajes, algunas escenas en concreto, los sets de grabación... hay un montón de información interesante que me ha hecho darme cuenta de lo complicado que es grabar una serie de época de este calibre y toda la gente que ha tenido que estar implicada.

La edición es preciosa, es un libro grande con imágenes a todo color (algunas nunca vistas) 😍

En resumen, Los Bridgerton detrás de la cámara es un libro perfecto para regalar a los fans de la serie y que está lleno de detalles y curiosidades que seguro que no conocíais. Me ha dejado con muchas ganas de que salga la nueva temporada 😊 Le doy 4/5🌟

Tessa

4 comentarios:

  1. Hola :)
    Este tipo de libros siempre me encanta, por lo que seguramente apueste por él este nuevo año.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo creo que no conseguiría disfrutarlo demasiado aunque reconozco que la serie me gusta mucho y ya no puedo esperar más para ver la tercera temporada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me parece interesante conocer todo el proceso que pasa detrás de la serie, más aún ahora que falta poco para que se estrene la tercera temporada.
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Tessa! Me encantan las curiosidades detrás de las series/películas, si hubiera visto los Bridgerton seguro que lo disfrutaría mucho :D

    ResponderEliminar