domingo, 10 de julio de 2022

Wrap up junio 🌅

 ¡Hey buscadores!

Hoy os traigo mi resumen de lecturas del mes de junio, la verdad es que fue un mes bastante duro porque estuve básicamente estudiando en casa 24/7 hasta el día 20 que tuve mi último examen (todo salió bien 😊 y el curso que viene estaré en quinto de medicina 🙊). Pero en mis descansitos de estudio conseguí terminar 5 libros, lo que no está nada mal. Hay reseñas subidas de todos, así que como siempre si queréis mi opinión más en detalle clicad en el título y os lleva a la entrada correspondiente 💗

El primero fue Te espero en el fin del mundo de Andrea Longarela, lo leí porque justo fue la firma en la Feria del Libro de Valladolid, y llevaba ya un tiempo queriendo leer algo de esta autora. Mi instinto estaba en lo correcto, porque me ha encantado su estilo de escritura 😍 y estoy deseando leer algo más suyo.

Puck me envió dos libritos. El primero fue Con amor Creekwood de Becky Albertalli, que es una novela muy cortita que sirve como epílogo para la saga de Con amor, Simon. Está escrita en forma de correos electrónicos y aunque no aporta mucho nuevo, es cute si os gustan estos personajes y os apetece reencontraros con ellos.

El otro libro que me enviaron fue La parca Infinita de Adam Silvera, segunda parte de la trilogía Infinity Cycle. Siempre digo que este autor me gusta más en contemporánea que fantasía, pero bueno, estos libros no están mal aunque no sean mis favoritos. Espero que no haya mucha espera para el tercero, aunque me da que sí jeje.

Umbriel me envió La luz en los lugares ocultos de Sharon Cameron, que fue una gran sorpresa porque no me esperaba que me fuera a gustar tanto. Es una historia de la Segunda Guerra Mundial basada en hechos reales, y no sé, llegas a conectar tanto con la protagonista, y solo con pensar en estar en su lugar... tuvo que ser muy duro. Estuve enganchada desde el primer capítulo, y os lo recomiendo mucho si os gustan los libros de Ruta Sepetys porque es del estilo.

El último que leí me lo envió Oz, y fue La canción de Shannara de Terry Brooks. Si habéis leído mis wrap up de los últimos meses sabréis que me he peleado bastante con esta trilogía JAJAJ esta ya es la última parte por fin (de la trilogía original), aunque la saga tiene muchísimos libros (que no sé si llegaré a leer, por ahora necesito un buen descanso de este mundo lol). Son bastante densos y es un estilo de fantasía que se me queda corto, porque me gusta que haya más profundidad en los personajes y las relaciones entre ellos (ejem romance ejem). Pero bueno reconozco que tienen su atractivo para otro tipo de lector, y son como un clásico de la fantasía.

Y hasta aquí mis lecturas, espero que en los meses de verano ahora que estoy de vacaciones pueda leer muuuucho más y ponerme al día con mi reto de Goodreads (voy 10 libros por detrás 🥴), ya os contaré en el próximo wrap up si lo consigo. Me apetece leer mucha romántica en esta época, pero también quiero ponerme al día con algunos pendientes de fantasía. ¿Vosotros qué planes lectores tenéis este verano? Contadme en los comentarios 💭

Hasta otra búsqueda,

Tessa

4 comentarios:

  1. ¡Hola Tessa! Del libro de Andrea solo he viso reseñas positivas y a pesar de que el romance nunca es mi primera opción a la hora de escoger un libro porque suelo llevarme bastantes chascos, lo cierto es que con tanta gente hablando maravillas de esta novela al final me ha picado la curiosidad y estoy deseando leerlo, seguramente en verano porque tiene pinta de ser un libro perfecto para esta época. Además, como acaba de publicar otra novela pues mi hype está bastante alto. En su momento me gustó bastante el libro de Yo homo Simon (no recuerdo si es era el título en España jajaja), pero tampoco lo suficiente como para animarme a seguir con su historia. De Adam Silvera solo he leído sus libros de romance contemporáneo y aunque me han gustado mucho, pero su faceta fantástica parece que no termina de convencer entre sus lectores así que por ahora creo que no voy a leerlos. ¡Me alegra que hayas tenido un mes tan bueno! Un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Tessa!

    El de La luz en los lugares ocultos está teniendo muy buenas críticas. Mira que así de primeras no tenía nada que me llamara de sobremanera, pero viendo lo mucho que está gustando... merecerá la pena darle una oportunidad, tiene que tener algo jaja

    El de Te espero en el fin del mundo parece perfecto para leer esta época del año, me alegra que lo hayas disfrutado tanto ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar