miércoles, 10 de marzo de 2021

WRAP UP febrero 2021

 ¡Hey buscadores!

Hoy os traigo mi resumen de lecturas del mes de febrero, que a pesar de ser un mes cortito he tenido un muy buen mes de lecturas (supongo que influye que tuve vacaciones las primeras dos semanas jeje). Al final he leído un total de 7 libros, os cuento ahora cuáles son 😊

El primero fue El duque y yo de Julia Quinn, la primera parte de la famosa saga de Los Bridgerton. Por fin tuve tiempo de leerlo ya que quería hacerlo antes de ver la serie, y me sorprendió lo fácil que fue su lectura y lo mucho que enganchaba. Hubo una escena que no me gustó porque me pareció problemática, pero por lo demás lo disfruté mucho y estoy deseando continuar con la saga. Tenéis mi opinión más detallada en otra entrada del blog.💗

En colaboración con Titania leí Presagio de María Martínez, la segunda parte de la trilogía de Almas Oscuras que esperaba con muchísimas ganas. Es de romance paranormal con vampiros, hombres lobo... y ahora se añade algo más a la ecuación 🙊 Me ha parecido igual de buena o incluso mejor que la primera parte, menos mal que la última parte se publica en marzo porque necesito ya el desenlace de esta historia aaah.

A mediados de mes se estrenó la tercera y última peli de A todos los chicos de los que me enamoré, y por supuesto me hice un buen maratón de las dos primeras y aproveché para leerme el libro de Para siempre, Lara Jean de Jenny Han, que era el que me quedaba. Creo que ha sido mi favorito de la trilogía, trata temas con los que es fácil sentirse identificada (sobre acabar el instituto, empezar la universidad...) y Peter Kavinsky me ha enamorado más aún 😍 me ha dado mucha pena despedirme de estos personajes jope😭

En colaboración con Titania también, leí Raíces Profundas de Audrey Carlan, un romance new adult entre un jugador de béisbol y una instructora de yoga. La verdad es que fue una lectura refrescante y entretenida, pero tampoco nada del otro mundo. Si os gusta este género os recomiendo echar un vistazo a esta autora porque tiene muchos libros, yo de seguro leeré algo más de ella porque quizá conecto más con alguna de sus otras parejas. Lo que más me gustó de este libro fue el componente del yoga porque es algo que me encanta 👏🏻

En colaboración con Kakao Books leí Fuera de Guión de Jen Wilde, una novela juvenil con romance LGBT entre dos chicas que se me hizo super divertida y amena. Pero también tiene una gran parte de reivindicación, ya que habla de la poca representación de este colectivo que hay en las series de televisión. Si os llama la atención hay reseña en el blog si clicáis en el título como siempre.

Y mis dos últimas lecturas fueron las mejores jeje pero fueron relecturas, concretamente de una de mis sagas favoritas, Una corte de rosas y espinas y Una corte de niebla y furia de Sarah J. Maas. La estoy releyendo para refrescar mi memoria y así empezar con ganas el nuevo libro que ha salido yayyy. He disfrutado como una enana reviviendo esta historia y a sus personajes, y lo que es gracioso es que cuando leí el primer libro por primera vez no me gustó, pero ahora con otra perspectiva y sabiendo lo que va a pasar me ha encantado, así que he borrado mi primera reseña y subiré una actualizada😂. Qué deciros de Sarah que no os haya dicho ya JAJAJA es una de mis autoras favoritas y os la recomiendo un montón. ¿Os gustaría que subiera reseña de A court of Silver Flames cuando lo lea?🤔

Y hasta aquí mis lecturas, espero seguir con esta racha tan buena en los próximos meses 😌 ¿Vosotros qué tal os va? ¡Contadme en los comentarios!

Hasta otra búsqueda, 

Tessa

18 comentarios:

  1. Hola :)
    Qué lecturas tan interesantes has tenido, me alegro mucho.
    Yo estoy empezando a leer A todos los chicos de los que me enamoré y esta interesante... También quiero leer ACOTAR, esta en mi wishlist. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Sí que has tenido buenas lecturas en febrero.

    Quiero empezar a leer ACOTAR pero aun me sigue intimidando un poco. Me leí el primero de ATLCDLQME y me gustí bastante, planeo seguir con la trilogía. ¡Besos! 💛

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Para siempre, Lara Jean, me gustó bastante. A Raíces profundas le tengo unas ganas increíbles. El duque y yo es de los libros que más me apetecen ahora mismo así que a ver si lo compro prontito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues por lo que veo has leído muchísimo este mes. Coincidimos en el libro de los Bridgerton, que yo también leí porque quería ver la serie, y el último de Lara Jean, que es mi preferido de la trilogía. A la saga de ACOTAR le tengo muchísimas ganas, a ver cuándo puedo ponerme con ella.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Tessa! Los Brigderton me la voy a terminar leyendo sí o sí porque todo el mundo habla maravillas de esta saga jaja. Si no he empezado todavía es porque son un porrón de libros y quiero finiquitar series antes de abrir otras, pero madre mía, que ganazas tengo ya. ¡Qué bien que hayas disfrutado tanto con la relectura de ACOTAR! Yo no la tengo demasiado fresca, pero aunque quiero leer el siguiente libro, creo que no realizaré una relectura y veré si puedo enterarme bien de la cuarta parte o si me acuerdo mejor de lo que creía jaja.

    Gracias por el resumen de lecturas, un besito <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    El duque y yo es un libro que aún no sé si leeré porque sí que es verdad que la serie me encantó, pero no sé si el libro me gustaría de todas formas. ACOTAR es una trilogía que a mí me encantó, aunque tan solo ACOMAF y ACOWAR porque estuve a punto de dejar la saga por ese primer libro que no me convenció nada de nada: ni la protagonista, ni el love interest, ni cómo la autora deja la acción toda para el final. Por supuesto, SJM se guardó todo eso para desarrollar a Feyre en ACOMAF y ponerme el corazón blandito cuando aparece Rhysand. Espero que disfrutes mucho del último :)
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que buen mes tuviste, yo leí 5 pero todos muy buenos. De estos libros casi todos están en mi lista. En especial los de Sarah J Mass. Los de los Bridgerton creo que los dejaré pasar por ahora, no terminan de convencerme.
    ¡Nos leemos pronto!💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Yo empecé febrero con ganas de leer un montón, y al final me quedé en cuatro libros, que tampoco está mal. Por lo que veo tuviste grandes lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues has tenido buenas lecturas. A ver si me animo con la saga de Julia Quinn.
    Besitos :)

    ResponderEliminar