domingo, 17 de enero de 2021

WRAP UP Diciembre 2020

 ¡Hey buscadores!

Llega con un poco de retraso este resumen de lecturas de diciembre pero es que había otras entradas que quería ir subiendo antes. En el último mes de 2020 leí 6 libros, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que ya estaba a tope estudiando. Además todos me gustaron mucho en general así que no me puedo quejar😍

El primero fue Los absolutos de las Hermanas Greemwood (en colaboración con Del nuevo extremo). Se trata de una fantasía urbana basada en los cuentos de los hermanos Grim que me pareció super original, además me gustó que los personajes fueran de 21 años jeje tenéis reseña completa en el blog.

También leí los dos últimos libros de la trilogía de Sabrina en preparación antes de que saliera la última temporada (ya la he visto 😭 y estoy muy enfadada con el final me ha partido el corazón jo, pero voy a ignorar que ha pasado eso porque el resto de la temporada en sí me gustó muchísimo). Fueron La hija del caos (en colaboración con Puck) y The Path of Night (este aún no salió en español) de Sarah Rees Brennan. El segundo me gustó mucho y el tercero un poco menos, pero en general me parece que esta autora sabe capturar muy bien la esencia de la serie en formato libro 😊

En colaboración con Titania leí Destino de María Martínez, la primera parte de la trilogía de Almas oscuras que es la primera que publicó la autora y están haciendo unas reediciones preciosas. Llevaba muchísimo tiempo queriendo leer algo de esta autora porque es super conocida en el panorama de la romántica nacional y me ha encantado, quiero leer todo de ella 😍 Este es una fantasía paranormal muy al estilo crepúsculo pero que me le da un toque original al tema de los vampiros.

En colaboración con la nueva editorial Wonderbooks (me hizo mucha ilusión que me enviaran este libro aaaah 💓) leí Love me. Amor prohibido de Elle Kennedy, la primera parte de la saga Briar U que es un spin off del universo de Off Campus (Kiss me en España). Amo las novelas new adult de esta autora y no podía ser menos con esta, me encanta que por fin las hayan traído a España y creo que prontito habrá noticias de la segunda parte yayyyy.

Y por último siguiendo con el mood romántico aproveché a leer un romance navideño, In a holidaze de Christina Lauren, un dúo de autoras estadounidense que me moría de ganas de leer algo de ellas porque suelen gustar mucho en booktube en inglés. Esta historia se ambienta en una cabaña en la nieve, tiene un romance de childhood friends y un bucle temporal así que solo con eso la premisa me llamaba la atención.

Y estas fueron mis últimas lecturas de 2020, espero seguir leyendo muchos libros tan maravillosos como estos en 2021 💜 ¿Cuál fue vuestra última lectura del año pasado?

Hasta otra búsqueda, 

Tessa

24 comentarios:

  1. ¡Hooooooola!
    ¡CUÁNTAS HISTORIAS FASCINANTES! In a Holidaze lo he visto bastante aquí y allá, y la verdad es que no sé si me le voy a animar. No es mucho de mi estilo, así que por ahora no lo leeré. Lo mantengo en la mira, eso sí :P ¡Me alegro de que te gustaraaa! Destino lo tengo pendiente hace raaaato, así que ojalá me le anime pronto <3 ¡Solo dicen cosas buenas al respecto!
    ¡GRACIAS POR TU BELLA ENTRADA! Me encantó leerte <3 ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me llaman la atención Los Absolutos y Destino. Además ya he visto varias buenas reseñas de ambos, así que es probable que en algún momento me decida por uno de ellos (o por ambos).
    Mi última lectura del año fue Amos y Mamorras de Lena Valenti. En realidad era una relectura, porque hace bastante tiempo que los leí y los dos primeros son mis favoritos, así que terminé el año con la primera parte y lo empecé con la segunda.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! pues yo quiero leer Destino y ya leí amor prohibido, me gustó ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Solo he leído los de Sabrina, que debo decir que me encantaron ^^
    Has tenido buenas lecturas en diciembre
    besos ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! El único que he leído es el de Amor Prohibido y aunque me gustó, desde mi punto de vista no está a la altura de la saga original de la autora. El de María Martínez me llama bastante, a ver si más adelante me animo con él.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído ninguno, pero tengo especiales ganas a Destino, a ver si este año cae :D
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Cómo me alegro que en diciembre tuvieras tan buenas lecturas. Yo no he leído ninguno de los que has leído. De hecho solo conozco "Sabrina" y "Love me"
    Espero que en este año sigas disfrutando de las lecturas!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  8. Has tenido lecturas que me llaman mucho :) investigaré tus reseñas para conocer tus opiniones más a fondo jejeje
    Besoos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Tessa! Ya veo que tus lecturas de diciembre han sido fantásticas, enhorabuena :D De los libros que mencionas, el que más me interesa es "Destino", de María Martínez. Si bien es cierto que las novelas románticas suyas que he leído no me han gustado, al ser esta... ¿trilogía? de una temática diferente, tengo ganas de leerla para comprobar si definitivamente no me gusta como autora o si solamente no me gustan sus novelas románticas xD

    ¡Un besito! <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Que gran cantidad de libros y sobre todo tan variados! de los que mencionas el que más me llama la atención es el de Amor Prohibido porque disfruto mucho el NA y ya a esta autora la leí con Kiss me y me dejó completamente enamorada así que espero que de febrero no pase ^^

    Besos, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que mencionas, pero el primero tiene muy buena pinta y el de Destino también me llama mucho la atención. Por lo que veo han sido unas lecturas muy buenas, me alegro un montón de ello y espero que se vuelva a repetir en enero.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! De los libros que mencionas, solo conocía por la tapa Destino, pero me llevo anotados Love Me y In a Holidaze porque 1. Disfruté bastante los de Kiss Me y no sabía que tenían spin off y 2. Leí Autoboyography de las autoras y lo ADORÉ así que confío en que me gustará jajaja Vengo del tweet en que se compartieron blogs para que interactuemos entre nosotrxs así que ya te seguí, espero poder verte también por mi blog, besos desde Entre Muros de Papel!

    ResponderEliminar