miércoles, 13 de enero de 2021

2 mini reseñas: New Year's Steve + Íntimo Paraíso (novelas cortas románticas)

MINI RESEÑA 1

Título: New Year's Steve
Autoras: Sara Ney y M. E. Carter
Género: Romántico, New Adult, Navideño
Editorial: Autopublicado Amazon
Año de publicación: 2020
Nº Páginas: 102
Saga: Autoconclusivo
Idioma: Inglés (nivel intermedio)
Sinopsis (traducida por mí):
En el juego de las citas online, los nombres pueden ser engañosos...
El CEO Harrison Steven McGinnis está de incógnito. Mejor usar un nombre falso en las citas onlines cuando el dinero, las conexiones, y su famosa compañía están en juego.
Para salvarse a sí mismo de las buscadores de oro del mundo, esconde su cara y cambia su nombre a Steve, y aún así se las arregla para crear una maravillosa conexión con una mujer llamada Felicity.
¿Nuevo año? ¿Nuevo novio?
La contable Felicity Thompson está trabajando tarde. Está comprometida a llegar a su meta de fin de año, no va a dejar su mesa hasta que el trabajo esté hecho. ¿Su premio? Una cita con Steve.
Si solo la luz encima de su despacho dejara de parpadear, y su encontronazo con el hombre de mantenimiento que está super bueno la dejaran de hacer retorcerse en su silla.
De repente, el trabajo está llevando más tiempo para terminar y ¿su cita con Steve? Ya no parece tan emocionante. No cuando no puede parar de pensar en Harry.
¿Puede salvarse su nochevieja?
¿Y quién la va a estar esperando cuando caiga la bola a medianoche?

MI OPINIÓN💜

Esta nochevieja tenía ganas de leer algo ambientado justo en esa fecha así que decidí leer esta novela corta que apenas tiene 100 páginas como primer libro del año y así empezar rápido mi reto de Goodreads que este año me he propuesto 110 libros así que más me vale empezar ya y con libros no muy largos JAJAJ 

Me ha parecido una historia divertida y entretenida, creo que la sinopsis ya hace un buen trabajo de resumir la historia, incluso cuenta ya mucho porque en realidad no tiene muchas páginas. Nos vamos a centrar principalmente en Felicity y Steve siguiendo sus dos puntos de vista en la víspera de año ñuevo.

Felicity es muy graciosa y me ha hecho reír en más de una ocasión con sus ocurrencias y su forma de ser 😂 y Steve/Harry me ha parecido muy lindo y me gustó el final. Pero tampoco puedo deciros mucho más porque obviamente mucho desarrollo no tienen, me gusta más que las novelas románticas seas un poco más largas.

Se menciona a otra pareja que creo que es de otro libro de estas autoras que va antes que este y está ambientado en Navidad también así que ya lo leeré en el próximo diciembre jeje. Y también me apunto a estas dos autoras porque me ha gustado su forma de escribir y tienen sagas que me llaman bastante.

En resumen, New Year's Steve es una mini comedia romántica perfecta para leer a finales/principios de año y que entretiene a la vez que se lee muy fácil. Os la recomiendo si os gusta este género y para probar a estas autoras 😊 Le doy 4/5🌟



MINI RESEÑA 2

Título:
 Íntimo paraíso
Autora: Millie Adams
Género: Romántico
Editorial: Harlequin
Año de publicación: 2020
Nº Páginas: 133
Saga: Autoconclusivo 
Sinopsis:
Para descubrir su secreto, tendría que casarse con ella.
Minerva King acababa de anunciar algo escandaloso: que el multimillonario Dante Fiori era el padre de su hija; pero Dante sabía que eso era imposible, porque no había tocado jamás a la hermana pequeña de su mejor amigo. Sin embargo, la desesperación de los ojos de Min y el inesperado deseo que surgió entre ellos despertó su curiosidad y, como su reputación estaba en juego, el implacable italiano exigió que Minerva se casara con él.
Ella estaba dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de proteger a la niña, y no se resistió cuando Dante la convirtió en su mujer y la llevó a su isla privada. Pero, por si su sorprendente matrimonio no hubiera sido suficiente, la inocente Min iba a revelarle algo más en su íntimo paraíso.

MI OPINIÓN💜

Lo primero muchas gracias a Harlequin por enviarme un ejemplar para reseñar 💜 aunque confieso que no me acordaba ni de haberlo pedido JAJAJ así que me sorprendió cuando me llegó. No es el típico romance que me llame porque los de este sello sinceramente parecen algo cutres pero bueno como era cortito pensé que tampoco vendría mal para ir subiendo el reto de Goodreads.

Esta historia se centra en Minerva King, una joven millonaria que volvió de su año de estudios en el extranjero con un bebé. A su familia les ha contado que es suya, pero hay una historia oculta detrás de lo que dice, y para proteger a la pequeña decide mentir y decir que Dante Fiore, un amigo de la familia es el padre de la niña.

Es una premisa bastante rara JAJAJ pero bueno supongo que el drama está asegurado y el tira y afloja de los personajes al principio no estaba mal, la cosa es que eso se acaba muy pronto y en seguida como que pasan a estar super enamorados, como su fuera simplemente cambiar un interruptor lol.

En apenas 100 páginas entiendo que no de tiempo a mucho desarrollo pero madre mía, no he podido conectar nada con los personajes y me aburrió bastante. Además la protagonista me pareció insoportable, siempre comparándose con los demás y haciéndose un poco la víctima cuando ella solita se ha metido en esa situación. Y de Dante ni hablo porque tampoco me ha gustado.

En fin no tengo mucho más que decir, obviamente si os lleváis una recomendación de esta entrada que sea del primer libro jeje porque a este le doy 1/5🌟

Tessa

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Siento que hayas tenido tan mala experiencia con el segundo libro. La verdad es que los libros temáticos tampoco son lo mío, así que no creo que me anime con el primero, pero me alegra ver con ese tuviste más suerte.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues anotado queda el primero. Siento que el otro no te haya convencido. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Tessa! La romántica no es lo mío y soy de esas raras personas a las que no les llama la idea de leer libros navideños en Navidad, no sé muy bien por qué jaja. Pero me alegra que disfrutaras mucho el de Nochevieja. Por otro lado, menudo chasco la segunda lectura :/ Aunque en apenas ciento y pico páginas es normal que faltara desarrollo y profundidad por todas partes, es muy complicado hacer una buena novela en tan poco espacio :/ En fin, espero que tu próxima lectura sea mucho mejor!

    Gracias por la reseña, un besito <3

    ResponderEliminar