miércoles, 6 de enero de 2021

Reseña: In a holidaze

Título:
In a holidaze
Autoras: Christina Lauren
Género: Romántico, New Adult, Navideño
Editorial: Gallery Books
Año de publicación: 2020
Nº Páginas: 307
Saga: Autoconclusivo 
Idioma: Inglés (nivel intermedio)
Sinopsis:
Es la época más maravillosa del año … pero no para Maelyn Jones. Vive con sus padres, odia su trabajo que no va a ninguna parte y acaba de cometer un error romántico de proporciones épicas.
Pero quizás lo peor de todo es que esta es la última Navidad que Mae estará en su lugar favorito del mundo: la cabaña nevada de Utah donde ella y su familia han pasado todas las vacaciones desde que nació, junto con otras dos familias queridas. Mentalmente derritiéndose mientras se aleja de la cabaña por última vez, Mae lanza lo que cree que es una simple súplica al universo: Por favor. Muéstrame lo que me hará feliz.
Lo siguiente que sabe es que los neumáticos chirrían y el metal choca, todo se vuelve negro. Pero cuando Mae se despierta con un grito ahogado … está en un avión con destino a Utah, donde comienza de nuevo las mismas vacaciones. Con un desastre hilarante tras otro enviándola de regreso al avión, Mae debe descubrir cómo liberarse del extraño bucle temporal y finalmente conseguir que su verdadero amor se ponga debajo del muérdago.

MI OPINIÓN💜

Este pasado diciembre no he podido leer muchos libros navideños porque no tuve casi tiempo, pero conseguí leer este a última hora y fue un acierto porque me gustó muchísimo. Ahora tengo ganas de leer más de este dúo de autoras porque es totalmente mi estilo 😍

Nos encontramos con un romance navideño algo peculiar, ya que nuestra protagonista Maelyn Jones se ve atrapada en un bucle temporal en el que no se paran de repetir sus vacaciones de Navidad en la cabaña a la que siempre va con su familia y otras dos familias que son amigos de sus padres desde siempre. Ya son todos como una gran familia, pero este año iba a ser el último allí porque estaban pensando en vender la cabaña. 

Además Mae está destrozada porque ha cometido un error terrible al liarse con Theo, su amigo desde la infancia, y hermano pequeño del que es verdaderamente su crush desde que era adolescente, Andrew. Así que cuando lanza un mensaje de socorro al universo y se despierta en el avión en el principio de las vacaciones una y otra vez, Mae va a tener que averiguar qué es lo que está haciendo mal para poder salir del bucle y encontrar la felicidad que tanto desea.

La verdad es que está premisa me llamó mucho la atención, pero os aviso de que al final del día de la marmota que se repite no juega un papel tan importante como puede parecer en un principio. Las autoras podrían haberlo explotado un poco más, así que si eso es por lo que empezáis este libro puede decepcionaros. Pero como a mí me ha dado un poco igual lo he podido disfrutar, solo quería una historia cute de romance navideña y eso es justo lo que he obtenido 😌

Además tiene un montón de momentos divertidos que me han hecho reír y me han sacado más de una sonrisa. Se va cogiendo cariño a los miembros de esta gran familia y es como si estuvieras allí con ellos en la cabaña en Utah, te metes de lleno en el espíritu y ambiente cozy navideño, así que os recomiendo guardar este libro para diciembre.

En cuanto a los personajes Mae no va a gustar a todo el mundo, definitivamente se queja mucho y toma algunas decisiones cuestionables, pero a mí me ha parecido relatable y me ha caído bien. Yo me volvería loquísima si me viera en su situación JAJJA pero ella lo maneja bastante bien dentro de lo que cabe.

Y Andrew me ha encantado, es un amor de chico y ay, sus escenas juntos me hacían derretirme por completo. Además hay uno de esos epílogos maravillosos 😭

También me ha gustado mucho Benny, y siento que Theo no tuvo un final muy justo, me daba la sensación de que todo se resolvió un poco demasiado rápido así que me encantaría un libro sobre él jope.

En resumen, este libro es bastante predecible, pero justo lo que necesitaba para las fechas navideñas y me ha descubierto a un dúo de autoras que se pueden convertir en nuevas favoritas. He comentado algunos fallitos, y sé que objetivamente este libro no es perfecto, pero solo por toda la felicidad que me dio le voy a dar 5/5🌟


RECOMENDACIONES PARA LEER ESTE LIBRO

Este libro te puede gustar... si te gustan los romances navideños
¿Cuándo leer este libro? En diciembre
¿Dónde leer este libro? En cualquier lugar
Mi BSO para este libro... canciones navideñas obviously

Tessa

8 comentarios:

  1. H e l l o o o ! ! !
    ¡Qué ganas! No conocía este libro, pero se ve muy interesante. Ya veré si me le animo :D ¡Gracias por tu entrada! ¡Y FELIZ AÑO! Te deseo un 2021 lleno de cosas buenas y de grandes novelas <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído nada de la autora todavía, pero la verdad es que he oído críticas muy positivas de sus novelas. Esta en particular no sé si me llama, ya que no soy mucho de leer historias de componente navideño, pero me alegra ver que tú las has disfrutado tanto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A veces, en estas fechas, apetecen libros así y me alegra que te haya sorprendido gratamente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Tessa! Me alegra que a pesar de ser un libro predecible y con ciertos fallitos hayas sido capaz de dar de lado todo eso y disfrutarlo. Los libros románticos no son lo mío, pero es cierto que la premisa del bucle temporal me parece muy interesante. Yo creo que la protagonista es el típico personaje al que detestaría también xD

    ¡Gracias por la reseña! Un besito <3

    ResponderEliminar