miércoles, 14 de octubre de 2020

Wrap Up Septiembre 2020

 ¡Hey buscadores!

Hoy os traigo el resumen de lecturas del mes pasado, sé que llega un poco tarde pero tenía muchas entradas que subir jeje. Este mes todavía no tuve clases solo los últimos días entonces pude leer un total de 11 libros que no está nada mal 💜

    


El primero que leí fue Legacy de Kandi Steiner, la cuarta parte de la saga Palm South University, que leí en conjunto con Black Number Four, porque es una historia que se centra en una pareja de ese libro y que coincide con la línea temporal. La autora tiene una guía de cómo hay que alternar los capítulos y la verdad es que estuvo guay para conocer más de la historia de Kit y Skyler pero a veces se hacía algo repetitivo ver capítulos de los mismo solo desde otro punto de vista. Y luego me puse al día con la saga con el quinto libro Ritual, que ha sido mi favorito hasta ahora 😍 no puedo contar mucho más porque serían spoilers, pero si os gusta el new adult os recomiendo estos libros. Estoy deseando que salga el sexto en febrero.

Aprovechando que salía la película de After. En mil pedazos basada en el libro de Anna Todd decidí hacer relectura del libro como hice con el primero, pero esta vez la historia me ha decepcionado y no me gusta tanto como cuando lo leí por primera vez. Creo que se hace repetitivo y se hace todavía más evidente la toxicidad de la relación. Aún así tengo cariño a los personajes y es una saga que siempre me ha gustado en conjunto a pesar de las malas críticas que tiene. La peli no me gustó tampoco la verdad... quizá cuando la vea en casa tranquilamente en vez de en el cine mejore. 

    

Otra relectura de este mes (Y LA MEJOR) fue Memorias de Idhún. La resistencia de Laura Gallego García. También me animé a leerlo por su adaptación, esta vez en anime que salió en Netflix 😍 y ha sido una experiencia maravillosa reencontrarme con estos personajes que tanto amaba con 12 años. Tenéis todo mi fangirleo del libro y la serie en esta entrada.

    

En colaboración con Chic leí Un hombre para un destino de Vi Keeland y Penelope Ward (tenéis reseña). Se trata de un libro de romance new adult que me gustó y fue entretenido, pero que tampoco es lo mejor que he leído. Me cuesta encontrar un cliché del romance con el jefe que me guste pero no estaba mal, quiero leer más de estas autoras.

    

En colaboración con Kakao Books leí El circo de la rosa de Betsy Cornwell. Esta pequeño retelling de Blancanieves y Rojaflor escrito en verso y prosa me ha sorprendido mucho 😍 tiene además un montón de representación LGTB+. Si queréis más detalles entrad en la reseña.

    


En colaboración con Indicios leí Mientras estés conmigo de Jeremy Camp, la biografía en la que se basa la peli que ha salido este año. Va sobre un cantante cristiano que perdió a su mujer muy joven por un cáncer pero consiguió superarlo y salir adelante con su fe. Vi la peli y por eso quería saber más de la historia pero no ha sido un libro para mí ya que se centra mucho en el aspecto religioso. También tenéis reseña en el blog.
    

En colaboración con Umbriel leí Más allá de las estrellas de Glendy Vanderah. Esta historia de ficción adulta se sale de mi zona de comfort pero me alegro de haberle dado una oportunidad porque me encantó. No sabría resumir de lo que va así que mejor leed mi opinión completa aquí.

    

Mi última colaboración de este mes es con Del nuevo extremo, este libro me tendría que haber llegado en julio pero hubo unos problemitas y me llegó ese mes así que por lo menos ya lo leí por fin. Se trata de El día que te dije adiós de Alessio Puleo. Está basado en una historia real que sucedió en Sicilia en los años 30. Pensé que iba a ser una historia de amor bonita pero fue super triste y no era lo que buscaba en ese momento entonces no lo disfruté mucho.

    

Y he dejado mi mejor lectura del mes para el final, y es Ghosts of the shadow market de Cassandra Clare y otros autores. Es otra de las antologías de relatos del universo de Cazadores de sombras. Es mi saga favorita así que no es ninguna sorpresa que me haya gustado, pero no esperaba que fuera a tener historias TAN maravillosas ay he llorado con TODAS sin excepción. Amo este mundo y estoy deseando leer Chain of gold y The Lost book of the White. Siento que después de esto sé apreciar mucho más a Jem 💜

Y hasta aquí mis lecturas de este mes, contadme en los comentarios cuál fue vuestra mejor lectura de septiembre (si os acordáis JAJAJ).

Hasta otra búsqueda, 

Tessa

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues solo coincidimos en Memorias de Idhún, que lo leí hace años. Qué bueno que hayas disfrutado tanto de la relectura. Justamente ahora estoy haciendo también relectura de los libros de After. Espero que tus lecturas de octubre estén siendo buenas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué maravilla! ¡11 librazos! Me alegra que te haya cundido el mes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también he releído Memorias de Idhún, no me ha gustado tanto como a ti, pero lo he disfrutado igualmente jajaja De Cazadores de sombras estoy haciendo relectura de todos los libros, para luego ponerme con los que me faltan por leer (los que están solo en inglés y también los de la trilogía Renacimiento). Has tenido un mes estupendo, espero que octubre sea maravilloso ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola!

    Vaya mesecito más variado y lleno de lecturas :D
    Tengo que ver la adaptación de Netflix de MEmorias de Idhún, aunque ya voy sobre aviso de que es bastante mala y cutre pero bueno, no voy a poder resistirme a verla jajaj me alegra que los libros te estén gustando ^^
    En cuanto al retelling de Blancanieves y Rojaflor me ha llamado mucho la atención, creo que la historia puede ser muuuy original y es un puntazo que tenga un toque LGTB+

    ¡muuuchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cutreee jajaj pon el doblaje en inglés que mejora mucho

      Eliminar
  5. ¡11 libros en septiembre! Madre mía, qué montón, qué envidia jaja. Coincido contigo con MDI, y también la estoy releyendo y me está encantando regresar a esa historia. "After" no lo quiero leer porque sé que es ultra machista y tóxico y con CSDG ya tuve más que suficiente de relaciones de ese estilo jaja. Tengo muchas ganas de leer "El circo de la rosa" porque solo he leído cosas buenas de ese libro, también tengo ganas de retomar Cazadores de Sombras para poder reengancharme a esta saga que tanto disfruté en mi adolescencia. Y en cuanto a Alessio Puleo, intenté leer su libro "Escucharás mi corazón" o algo así, pero me aburrió un montón y lo abandoné, así que este ni me lo planteo leer.

    Gracias por la entrada, un besito <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola corazón!
    Pues has leído mucho me alegro la verdad, los tres primero me llaman mi la atención pero si no están en Español me toca aguantarme las ganas la verdad jo...
    After, en mil pedazos también se me hizo muy repetitivo cuando lo leí por primera vez, pero la verdad es que aunque sean todo lo malos que son, enganchan mucho y eso no se puede negar.
    Un hombre para un destino me llama mil la atención y espero poder leerlo pronto.
    El día que te dije adiós a mi me encantó, que pena que no fuera para ti.
    Espero que octubre te esté dando miles de lecturas buenas, ya nos contarás.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Pues has tenido muchas lecturas, y muy variadas. El único que he leído es "La resistencia", y no lo disfruté demasiado. Como la trilogía en general. Feliz semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar