miércoles, 16 de septiembre de 2020

Reseña: Un hombre para un destino


Título: Un hombre para un destino
Autoras: Vi Keeland y Penelope Ward
Géneros: Romántica
Editorial: Chic
Año de publicación: 2018
Nº Páginas: 320
Saga: Autoconclusivo
Sinopsis:
"Todo empezó con un vestido…"
Cuando entré en aquella tienda de segunda mano, allí estaba: el vestido perfecto, con plumas y… una misteriosa nota de un tal Reed Eastwood. Parecía el hombre más romántico del mundo, pero nada más lejos de la realidad. Es arrogante y cínico, y ahora, además, es mi jefe. Necesito descubrir la verdad tras esa preciosa nota y nada me detendrá.
Un relato sobre segundas oportunidades best seller del Wall Street Journal.

MI OPINIÓN💜

Lo primero muchas gracias a la editorial por enviarme un ejemplar para reseñar 😊 Tenía muchas ganas de leer algo de estas autoras porque son bastante conocidas.

Nos cuenta la historia de Charlotte Darling, una chica de 27 años a la que le han roto el corazón y va a vender el que iba a ser su vestido de novia en una tienda de segunda mano. Allí encuentra otro vestido del que se enamora al instante y decide probárselo, cuando entra al probador encuentra una nota azul cosida en el interior. Se trata de una nota de amor a nombre de Reed Eastwood... Charlotte ve en esta nota lo que necesitaba recordar, que el verdadero amor existe en alguna parte, y que todavía quedan hombres así de románticos.
    
Acaba buscándole por internet y tienen un primer encuentro de lo más curioso que acaba con Charlotte trabajando en su empresa. No os quiero contar mucho más porque es mejor que os vaya sorprendiendo cada capítulo, además no es una historia demasiado larga. Otra cosa no, pero este libro tiene sus momentos graciosos y divertidos, esperad una buena dosis de ridiculez y cosas surrealistas JAJAJ que no tiene por qué ser algo malo, a veces apetece leer algo del estilo, una comedia romántica que sabes que no pasaría en la realidad pero que entretiene.

Además no son todo risas y malentendidos, en las últimas cien páginas del libro os aviso que el libro toma un rumbo más serio y triste con varias revelaciones que no me esperaba para nada y que cambiaron el tono de la novela en muchos aspectos. Me gustó que de esta forma se diera más profundidad a los personajes y sus historias y que pudieran vivir experiencias que así les unieran más.
    
Tiene poco más de 300 páginas así que se puede leer perfectamente en un par de días, la cosa es que no he conectado del todo con los personajes, lo que es fundamental para mí en la novela romántica, así que en general ha sido una lectura bastante meh y que ha tenido algunos fallitos. Ni muy buena ni tampoco muy mala, ha estado bien para pasar el rato pero sin más.
    
Si sois muy fans del cliché del jefe quizá os guste más que a mí. De todas formas sé que estas autoras tienen un montón más de libros tanto juntas como por separado entonces de seguro les daré otra oportunidad porque quizá esta no era mi historia simplemente.
        
En cuanto a los personajes, Charlotte la protagonista no me ha gustado mucho, es muy diferente a mí y no es lo que suelo buscar en una protagonista de novela romántica. Pero reconozco que también puede ser divertido leer sobre alguien diferente a ti, estaba guay su espontaneidad y lo de su lista daba bastante vidilla a la historia.

Reed también me ha sido bastante indiferente, toda la dinámica de enemies to lovers que se traen entre ellos no era muy creíble JAJAJ en el fondo se gustaban y lo sabían. Hacia el final sentí que entendí un poco más sus motivos para ser cómo es.
    
El final me pareció muy bonito y emotivo y también el epílogo jope, es algo que no puedo evitar que me guste en las novelas de este estilo.

En resumen, no tengo mucho más que contar, Un hombre para un destino ha sido una novela romántica bastante básica pero que me ha descubierto a dos nuevas autoras de las que explorar su backlist en busca de algo que me pueda gustar más. Si os llama la atención este cliché os puede gustar así que no os desaniméis por mi reseña, y sino tampoco perdéis nada dándole una oportunidad porque se lee en nada. Le doy un 3/5🌟



RECOMENDACIONES PARA LEER ESTE LIBRO

Este libro te puede gustar si... Te gustan las novelas de Jana Aston o L. J. Shen
¿Cuándo leer este libro? En cualquier momento
¿Dónde leer este libro? En cualquier lugar
Mi BSO para este libro... 
I can't make you love me - Bonnie Raitt (esta canción tiene su importancia en el libro)
my tears ricochet - Taylor Swift
peace - Taylor Swift
Just to find love - New Hope Club
Be Okay - HRVY, R3HAB

Tessa

28 comentarios:

  1. ¡Hola! Me plantearé leerla cuando busque algo sencillito y sin grandes complicaciones. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Es totalmente mi tipo de lectura y más si es enemies to lovers jaja aunque no te haya convencido a lo mejor le doy una oportunidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No se si lo terminaré leyendo, pero has hecho que me de curiosidad el libro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, qué genial que lo hayas podido leer, veo que Vi tiene muchísimos libros y me han dado curiosidad pero uf, hay mucho erotismo en sus obras que me echa para atrás, eh, pero creo que he leído muy pocos de jefazos, sí dan curiosidad :P
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegro que sea una lectura de la que has disfrutado. Por el momento no me veo leyendo esta novela, ya que no termina de llamarme la atención, pero más adelante nunca se sabe.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues si te digo la verdad, no me llama demasiado. Libros de este tipo tengo a montones en mi lista de pendientes, y seguro que mejores.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooola!
    Vi este libro en las novedades de la editorial y la verdad es que no me llamó especialmente la atención y, por lo que comentas, no creo que sea una historia para mi.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. hola,
    creo que es un libro ideal para desconectar y poco mas, asi que me lo voy a apuntar para leer despues de algun libro denso
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola corazón!
    Aiins pues yo estoy deseando de hacerme con él y leerlo porque le tengo muchísimas ganas, es que estas historias me dan la vida la verdad.
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado pese a esas cositas que no te convencieron del todo.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Tessa!
    Me alegra que hayas disfrutado de esta novela a pesar de algunos peros encontrados :)
    La verdad es que la trama no termina de convencerme.
    Agradezco tu reseña y sugerencia, nos leemos.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No me llama mucho la atención, siento que es una premisa que yo ya he leído en ocasiones anteriores, así que lo dejo pasar.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Pues yo amo los cliché jaja así que me lo apunto.
    Gracias por la reseña♥

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Nunca había leído a las autoras y el libro no me llama la atención, quizá porque ahorita me he enfocado en otro género pero gracias por la recomendación. Igual me llevo el libro por cualquier ocasión que tenga libre jeje
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, hola!
    Pues no me llama demasiado esta temática de libros. Es una pena que tú tampoco lo hayas podido disfrutar del todo, pero bueno, hay libros y libros. De todas formas, gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar