miércoles, 8 de noviembre de 2023

Wrap up octubre 2023 🤎

 ¡Hey buscadores!

Hoy os traigo el resumen de mis lecturas del mes octubre, en total leí 4 libros lo que no está nada mal teniendo en cuenta que estos meses no estoy teniendo mucho tiempo ni energía para leer (🥲).

El primero fue Las aventuras de Amina Al-Sirafi de Shannon Chakraborty, fue una colaboración con Umbriel y me gustó mucho leer por fin a esta autora a la que ya tenía echado el ojo desde que sacó la trilogía de Daevabad. Este libro es una novela de fantasía histórica y piratas lleno de aventura y magia, la protagonista es una mujer muy interesante y diferente. Si os da curiosidad tenéis la reseña completa ya en el blog.

También en colaboración con Umbriel leí Un concilio de sombras de V. E. Schwab, la segunda parte de la saga de Los colores de la magia. Esta continuación no se queda corta en comparación con el primero y nos introduce un torneo de magia en el que nuestros protagonistas van a tener un esperado reencuentro. Tengo muchas ganas de leer este mes el tercer libro que ya tengo conmigo 😍

Luego leí dos libros de Iria G. Parente y Selene M. Pascual porque iba a ir a la presentación y firma de uno de sus libros. El primero que leí fue Anne sin filtros, un retelling moderno de Ana de las Tejas Verdes que llevaba mucho tiempo queriendo empezar y me pareció una historia ligera y cute perfecta para desconectar y con personajes muy entrañables y que captan la esencia de los originales.

El otro que leí fue su novedad más reciente, Imperio, esta novela tiene un registro completamente diferente ya que se trata de una distopía que nos hace reflexionar sobre el papel de las redes sociales en nuestra sociedad actual. Alternando entre varios puntos de vista, los personajes de este libro van a competir en un reality show lleno de pruebas para conseguir el mayor número de visualizaciones, aunque sea a base de traicionar sus principios. De las dos novelas ya subí también sus reseñas correspondientes 😊

Y hasta aquí mis lecturas de octubre, ¿qué leísteis vosotros? Contadme en los comentarios 🥰

Hasta otra búsqueda, 

Tessa

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues claro que no está nada mal si dispones de poco tiempo y energía. En esta ocasión no coincidimos. El que más podría llamarme es el de Anne sin filtros pero no creo que vaya a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    De Victoria E.Schwab tengo libros pendientes por leer. Actualmente estoy en un punto que estoy leyendo más libros de filosofía, pero tengo en cuenta tu recomendación de esta saga.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Veo que no ha sido un mes nada malo, son cuatro libros muy interesantes. Aun no los he leído, pero sí que los tengo en la lista jeje. Para mí octubre ha sido un tanto raro, debido a la pequeña crisis lectora que he tenido, la verdad es que no he leído lo que acostumbro.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No ha sido un mal mes de lecturas :) Yo tengo pendiente Un concilio de sombras, aunque el resto de libros también están en mi lista de futuras lecturas.
    Besitos

    ResponderEliminar