miércoles, 19 de enero de 2022

Wrap up diciembre 2021 💕

 ¡Hey buscadores!

Hoy en el blog os traigo el resumen de lecturas de diciembre, un poco atrasado jeje pero con tanta entrada especial de fin de año no he tenido otro momento de subirlo. En el último mes del año terminé 5 libros:

El primero fue Finale de Stephanie Garber, la última parte de la trilogía Caraval. Me gustó mucho este final, creo que con cada libro la historia iba mejorando, y fue un gran acierto que en esta última entrega pudiéramos ver los puntos de vista de las dos hermanas. Tenéis reseña de los tres libros en el blog si queréis saber más de mi opinión en detalle ☺️ (Colaboración con Puck)

Luego leí Donde los sueños te lleven de Amber Lake, un libro de romántica histórica que fue me gustó bastante. Tenéis reseña también. (Colaboración con Harlequin)


En colaboración con Puck leí Furthermore de Tahereh Mafi, un libro middle grade de fantasía muy entrañable y lleno de aventuras, pero también con un mensaje muy importante de aceptarse a uno mismo.


También leí por una colaboración, esta vez con Ediciones Kiwi, Sencillamente Genial de Beth Gren. Fue una comedia romántica ligera y divertida perfecta para la época de exámenes cuando lo leí. 

Y por último, mi mejor lectura del mes jeje fue Window Shopping de Tessa Bailey. Esta autora de new adult ha sido todo un descubrimiento 😍 me ha conquistado con esta novela romántica navideña y ahora quiero leer todos sus libros os lo juro. No fue muy larga, pero sus personajes me enamoraron por completo. 





Y hasta aquí mis lecturas del mes pasado, siento no haberme explayado mucho pero tenéis reseña de prácticamente todos ya subida, excepto la de Window Shopping que ya está preparada así que espero subirla pronto 😍

¿Cuál fue vuestra última lectura de 2021? Contadme en los comentarios💭

Hasta otra búsqueda,

Tessa

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguno, pero sí en la cantidad jeje. Me alegro que los hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué buen mes! Yo solamente leí Furthermore, que me gustó bastante. Con Finale tenía mis dudas pero seguramente opte por dejarlo pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. hola
    pues tuviste un estupendo mes de diciembre, no hemos coincidido en lecturas pero tengo varias apuntadas
    Espero que enero este siendo estupendo
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola!
    ¡QUÉ LINDO WRAP UP! Me encanta <3 Tengo pendiente "Furthermore", ya veremos si me le animo <3 ¡Y adoro la saga de "Caraval"! Me anoto el libro de Amber Lake para ver qué tal :D
    ¡HERMOSA ENTRADA! Me encantó leerte <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  5. Hola Tessa, tengo pendiente ponerme al día con Caraval, me alegro que te haya gustado. Me he apuntado la novela navideña, porque me encantan ❤️
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Tessa! ¡Qué buen mes! Tengo super pendiente continuar con Caraval ahora que por fin la han reeditado entera en España, pero para eso quiero releerme el primer libro que ya no me acuerdo de nada jajaja. Y también me muero de ganas de leer lo nuevo de Tahereh Mafi, que la única novela que leí de ella me gustó muchísimo, así que tengo ganas de repetir! Espero que enero esté yendo igual de bien :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Se ve que tuviste un muy buen mes. La trilogía de Caraval y Furthermore los tengo en mis pendientes.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar