miércoles, 29 de diciembre de 2021

Reseña: Sencillamente genial

Título:
Sencillamente genial
Autora: Beth Gren
Género: New Adult, Romántica
Editorial: Kiwi
Año de publicación: 2021
Nº Páginas: 299
Saga: Autoconclusivo
Sinopsis:
Todo comienza con una amistad aunque pronto las chispas entre ellos hará que la pasión se desborde. Un juego de amistad y sexo que pierde quien se enamora.
Andrea se propone empezar una nueva vida centrada en su negocio y gran pasión, la restauración de antigüedades.
Álvaro tiene una vida feliz y despreocupada. Reside con sus padres, trabaja en la empresa de construcción familiar y tiene amigas más o menos estables.
Andrea es feliz con su nuevo equilibrio de soledad y trabajo.
Álvaro es feliz con su rutina.
¿Qué pasará cuando se vean obligados a trabajar codo con codo en una vieja casona en las afueras de la ciudad?
Todo comienza con una amistad aunque pronto las chispas entre ellos hará que la pasión se desborde. Un juego de amistad y sexo que pierde quien se enamora.
¿Podrá Álvaro cambiar su normalidad? ¿Volverá Andrea a complicarse la vida arriesgándose a abrir de nuevo su corazón?

MI OPINIÓN💜

Lo primero muchas gracias a Puck por enviarme un ejemplar para reseñar 😊

En esta novela nos encontramos con la historia de Andrea y Álvaro, cuyos caminos se cruzan cuando empiezan a trabajar juntos en la reforma de una casa. Andrea es restauradora de muebles, mientras que Álvaro reforma casas junto con sus tres hermanos y su padre como negocio familiar. 

Andrea acaba de sufrir una ruptura bastante dura, y no porque hayan herido sus sentimientos, porque fue ella quien dejó de estar enamorada y rompió con Nacho... sino porque él se ha estado comportando como un auténtico imbécil, incluso apareciendo en su casa porque aún tiene llaves cuando ella no quiere saber nada de él.

Por eso esta reforma es justo lo que Andrea necesita para quitarse de la cabeza eso y poder centrarse en la restauración que es su verdadera pasión. Lo que no se espera es todo el drama que los hermanos que trabajan allí le van a traer, sobre todo Álvaro, con el que la química empieza a ser palpable a medida que pasan las semanas y se van conociendo más.

La verdad es que esta ha sido una lectura muy rápida y entretenida, enseguida engancha y como los capítulos son cortitos nunca da pereza leer alguno de más. La historia avanza rápido y no dejan de pasar cosas también con la familia y amigos de los personajes que lo hacen más interesante (me gustó la subtrama de Andrés y Laura, y también todo lo de Carmen y Julio).

Quizá mi único problema ha sido que me ha faltado algo de comunicación entre los personajes, es algo que siempre me frustra mucho, y entiendo que tenga que haber algo de drama para que no sea aburrido, pero se me hizo algo excesivo. Literal que la mayoría de sus problemas se hubieran solucionado hablando en primer lugar en vez de hacer tonterías.

Andrea está guay como protagonista, es divertida, directa y natural. No es mi tipo de personaje porque no me he conseguido identificar mucho con ella, pero no ha estado mal. 

Álvaro también ha estado bien, aunque sea un poco tonto a veces JAJAJ date cuenta ya de que estás enamorado jope.

Sueno como super neutra en esta reseña JAJJAJ ya lo siento pero es que últimamente me cuesta encontrar romances con los que conectar. Aunque como os digo este ha estado bien y me ha durado menos de una semana, lo que es un logro teniendo en cuenta que estos meses he avanzado a paso de tortuga con mis libros. 

Y el toque de reformas de casas me ha gustado mucho para qué mentir, me ha recordado a los programas de Divinity tipo el de los gemelos que reforman casas.

En resumen, Sencillamente genial es una comedia romántica con mucha tensión y escenas que os harán reír, pero también con su buena dosis de drama. Le doy 3,5/5🌟

RECOMENDACIONES PARA LEER ESTE LIBRO

Este libro te gustará si… Te gusta el new adult
¿Cuándo leer este libro? En cualquier momento
¿Dónde leer este libro? En cualquier lugar
Mi BSO para el libro... algunas de las canciones que escuchan los personajes en el libro

Tessa

8 comentarios:

  1. ¡Hoooola holaaaa!
    ¡Suena interesante! La verdad es que no había visto este libro antes, y no sé si es para mí. Ya veremos :P ¡PRECIOSA ENTRADA! Me encantó leerte <3 ¡Te deseo un hermoso fin de año y un gran 2022!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Creo que podría gustarme pero no sé si me resultaría demasiado previsible. El hecho de que no haya demasiada comunicación entre los personajes también me hace dudar un poco. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Tessa! Según iba leyendo la sinopsis me iba pareciendo la típica película romántica de Antena3 😂 A mí también me cuesta mucho conectar con los romances, normalmente me suelen pasar sin pena ni gloria. Y lo que más me repatea es, como tú dices, cuando el drama de este tipo de libros se da porque falta comunicación entre la pareja :/ Que hasta cierto punto es realista, pero llega un momento en el que a mí por lo menos me cansa bastante. Espero que tu próxima historia de amor esté mejor hecha! Unb esico :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Es una novela que se mueve en un género que suelo leer a menudo pero lo que comentas de que hay una falta de comunicación es algo que me saca de quicio, así que en esta ocasión creo que prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar