miércoles, 15 de diciembre de 2021

WRAP UP noviembre ✨

 ¡Hey buscadores!

Hoy os traigo mi resumen de lecturas del mes pasado, la verdad es que no he tenido mucho tiempo para leer y cuando lo hacía estaba tan cansada que no avanzaba mucho, así que solo he podido terminar tres libros y una novela gráfica:

El primero que leí fue Pink de Lili Wilkinson, una comedia romántica juvenil LGBT que me pareció muy divertida y entretenida, con el plus de tener muy buena representación (Kakao Books nunca falla en este aspecto jeje). Tenéis la reseña en el blog si queréis saber más.

Luego empecé la trilogía Caraval de Stephanie Garber y en noviembre terminé los dos primeros, Caraval y Legendary (el tercero ya lo terminé también pero en diciembre así que os hablaré de él en ese wrap up). El inicio me gustó algo menos pero ha ido mejorando con cada libro, me parece un mundo muy original el que ha creado la autora y con personajes maravillosos. Tenéis las dos reseñas en el blog.

Y por último leí Mi último verano con Cass de Mark Crilley, una novela gráfica sobre la amistad y cómo puede cambiar a lo largo de los años, especialmente en momentos tan cruciales como la adolescencia. Nos enseña la historia de dos mejores amigas que tienen un don especial para la pintura pero tienen visiones bastante diferentes del mundo. 

Como veis ha quedado una entrada muy cortita jeje, pero este mes solo he podido leer colaboraciones, a ver si ahora que ya te terminado mis prácticas en el hospital puedo leer algo más en diciembre, pero teniendo en cuenta que se vienen los exámenes también lo veo difícil :(

¿Vosotros estáis encontrando tiempo para leer en esta época del año? Contadme en los comentarios💭

Hasta otra búsqueda, 

Tessa

10 comentarios:

  1. ¡Hooooola!

    Mucho ánimo con los exámenes, espero que te quede algún ratito para lecturas jaja ;)
    Pues el primero tiene buena pinta, veo que es una comedia LGTB+ perfecta para pasar el rato. También me ha llamado la atención el de Mi último verano con Cass, me encanta que se centre en la amistad ya que son temas que a veces dejamos de lado pero que tienen una gran importancia en nuestras vidas, tanto como las relaciones amorosas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no está nada mal. Yo leí tanto Caraval como Legendary y ambos me gustaron pero no sé si lo suficiente como para darle una oportunidad al tercero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues no te ha ido mal. Yo solo leí dos en noviembre, pero es que últimamente me está costando bastante terminar algunos libros. A ver si en diciembre me va mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Tessa! Me leí el primer libro de Caraval hace mucho tiempo y me gustó un montón, así que me muero de ganas de hincarle el diente a las siguientes partes porque estoy segura de que me van a encantar! El de "Pink" lo tengo apuntado desde que se anunció :) Buen mes <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De todos los que comentas solo he leído Caraval, pero Legendary está esperándome y me encanta lo que comentas de que la trama va mejorando. ¡Mucha suerte con los exámenes😘!
    Un besito ♥

    ResponderEliminar