miércoles, 9 de diciembre de 2020

WRAP UP NOVIEMBRE 2020

 ¡Hey buscadores!

El wrap up de octubre fue bastante flojito pero este mes pasado pude leer más, en total el doble jeje así que 8 libros, y por fin completé mi reto de Goodreads OMG leí ya 100 libros y me ha sobrado tiempo y todo JAJAJ se nota que este año he leído un montón por estar más en casa, así que no me puedo quejar.

Brujas y nigromantes: Equilibrio de Raquel Brune es la tercera y última parte de esta trilogía que me ha encantado de principio a fin. En realidad leí la mayor parte de este libro en octubre con una lectura conjunta que organizó la propia autora, y fue perfecto para Halloween porque la mayoría del libro se ambienta en esa noche. Me ha parecido un broche final perfecto para esta historia y voy a echar de menos a estas brujitas jo 😭 estoy deseando que se anuncie más información sobre el spin off

Sol de medianoche de Stephenie Meyer también fue un libro que tenía empezado de octubre JAJAJ pero es que es un tochaco de 800 páginas que se me hizo bastante cuesta arriba, para qué mentir. Os cuento más en una entrada que hice hace poco sobre Crepúsculo, pero en resumen esta saga significa mucho para mí y he disfrutado un montón releyéndola este año con toda la nostalgia. Pero este libro en sí no me ha parecido muy necesario la verdad (eso no significa que no me haya gustado, solo esperaba algo más).

Lengua materna de Suzette Haden Elgin fue una colaboración con Oz Editorial. Se trata de un clásico feminista de ciencia ficción que se sale bastante de mi zona de comfort pero me sorprendió para bien. Fue una lectura bastante pesada en cuanto a los temas que trata pero te hace reflexionar y es muy interesante.

Ese chico de Kim Jones fue una colaboración con Chic editorial y justo la lectura fresca y divertida que necesitaba para desconectar. Es una comedia romántica muy ridícula y surrealista que no hay que tomarse muy en serio, no es de lo mejor que he leído en el género new adult pero definitivamente entretiene y se lee rápido.

El camino de la bruja de Sarah Rees Brennan (El mundo oculto de Sabrina #1) es el primer tomo de una trilogía basada en la serie de Netflix que es de mis favoritas desde que salió la primera temporada hace dos años. Esta novela en concreto es una precuela que se ambienta justo antes de la primera temporada, podremos conocer más de la vida de Sabrina antes de su 16 cumpleaños y ver pequeños momentos de la perspectiva de otros personajes de Greendale. Pronto subiré la reseña completa.

Los fascinadores de Andrew Eliopulos fue una colaboración con Kakao Books. Es una novela juvenil lgtb ambientada en nuestro mundo pero con magia, ¿qué más necesitáis oír? JAJAJ Me ha gustado mucho y si queréis mi opinión completa tenéis la reseña clicando en el título.

Riverdale. Sal de este pueblo de Micol Ostow fue una colaboración con Puck y es el segundo tomo de una saga basada en la serie de Riverdale. No es muy necesario en sí en cuanto a información extra pero estuvo entretenido y siempre me gusta reencontrarme con estos personajes mientras espero a la nueva temporada. 

Y os dije que ocho libros, así que falta uno, pero es de autoayuda jeje así que no creo que os interese así que no lo menciono por aquí. ¿Vosotros qué habéis leído en noviembre? Me he dado cuenta de que tampoco he tenido ningún libro de 5🌟 (el de brujas y nigromantes casi lo ha sido) este mes como en octubre :( a ver si en diciembre encuentro algún favorito antes de que se acabe el año!!!

Hasta otra búsqueda, 

Tessa

16 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Madre mía Tessa si que has leído este mes, me alegro mucho :D
    El de Sol de medianoche... ains, si hubiera salido cuando tenía que salir pues lo hubiera leído, pero es que después de tanto tiempo pues ya como que mis ganas son 0 jajaja encima es que vaya tocho, 800 páginas que encima se hacen cuesta arriba... quita quita, yo paso ajajja

    ¡muuuuuchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues has tenido bastantes lecturas este mes y por lo general han estado bastante bien. No he leído ninguno de los libros que mencionas, aunque a Sol de medianoche sí que le tengo ganas, a ver si finalmente me animo a ponerme con él. Ánimo con las lecturas de de diciembre.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa 😌
    ¡Vaya mes tan productivo! Que envidia jeje Aunque no los hayas empezado todo este mes, aún así son muchos jeje
    Los libros de Raquel Brune los quiero leer desde hace un tiempo y veo que el último te ha gustado mucho, así que me animas a ponerme con ellos 🙈
    El de sol de medianoche también lo quiero leer pero me da muchísimo miedo. Crepúsculo fue mi adolescencia y a pesar de que tengo ganas de leerlo, me da cosa que me decepcione mucho tras tantos años 😅
    Los libros de Sabrina los quiero leer, pero es que aún no he visto las nuevas temporadas de Netflix 😅 Voy súper atrasada, me tengo que poner con ella jeje
    Con Riverdale me pasa lo mismo, desde hace tiempo quiero ver la serie, pero no me da la vida 🙈 Así que hasta que no lo haga no me animaré con esos libros jeje
    A ver cómo te va en diciembre 🙊
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooooola!
    ¡Qué interesante Wrap Up! SUENA MUY GENIAL TODO ESTO <3 ¡Adoro este tipo de entradas! ¡Hermoso! No he leído muchas de estas historias, aunque me suena la mayoría. Amé leerte y conocer tu opinión <3 ¡Gran post! TE DESEO UN BUEN MES DE DICIEMBRE :D
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Un mes completísimo aunque en esta ocasión no coincidimos para nada en lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. hola
    pues has tenido un mes estupendo, no coincidimos en lecturas pero tengo apuntados un par de titulos
    Espero que diciembre tambien este siendo estupendo
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues has tenido un mes muy bueno. No hemos coincidido en lecturas, pero tengo ganas de leer el libro de Sabrina.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Yo en noviembre no leí tanto como tú. Últimamente estoy a tope con las series/películas navideñas, y no le estoy dedicando tanto tiempo a la lectura. A ver si me pongo las pilas :)
    Besos!

    ResponderEliminar