miércoles, 25 de noviembre de 2020

Reseña: Ese chico

Título: Ese chico
Autora: Kim Jones
Género: Romántico, New Adult
Editorial: Chic
Año de publicación: 2018
Nº Páginas: 320
Saga: Autoconclusivo
Sinopsis:
Atractivo, rico, poderoso, enigmático y muy sexy… Jake Swagger es «ese chico». Penelope es una autora en busca de inspiración y, cuando conoce a Jake, un empresario al más puro estilo Christian Grey, idea un plan muy simple: hacer que se enamore de ella, descubrir los secretos que Jake oculta tras esa fachada de tipo duro y escribir una novela con él como protagonista que la lance a la fama. Pero Penelope está jugando a un juego muy peligroso… Llega Kim Jones, la nueva reina de la comedia romántica y erótica.

MI OPINIÓN💜

Lo primero muchas gracias a la editorial Chic por enviarme un ejemplar para reseñar 💕 Esta lectura fresca y divertida era justo lo que necesitaba ahora 😊

Esta historia nos cuenta la alocada aventura de Penelope Hart, una joven escritora que se ve envuelta en situaciones de lo más ridículas pero sigue el rollo porque quiere investigar antes de escribir su nueva novela. Así acaba en el ático de lujo de un empresario rico y muy guapo que tiene toda la pinta de ser Ese Chico, si habéis leído cualquier novela new adult ya sabéis de qué tipo de chico os hablo 😏
    
Aviso antes de que empecéis a leer este libro: TODO es totalmente ridículo e inverosímil JAJJAJA pero sabiendo que no es real, y es una novela romántica para pasar un buen rato es mejor dejarlo pasar y no analizar mucho lo que está pasando. 

Penelope está loquísima, algunas cosas que hace me dejaban flipando socorro, no tiene ningún tipo de límite. Literalmente va a Chicago solo para coger una caca de perro y quemarla enfrente de la casa del ex de su mejor amiga a la que le ha roto el corazón. Y luego acaba en un ático que no es suyo y se queda ahí paseándose como si fuera su casa 😂 super normal todo.
    
Creo que es una protagonista que no va a gustar a todo el mundo, porque es muy peculiar. Y no puedo decir que haya sido de mi estilo de new adult, prefiero algo más sutil y romántico, con una protagonista con la que me pueda identificar más. Pero aún así reconozco que tiene su encanto, y me ha hecho reír en varias ocasiones con sus ocurrencias jeje. 

Con todo lo que está pasando en el mundo y todas las cosas que tengo que hacer de la universidad, cuando leo algo por la noche lo único que me apetece es desconectar de mi realidad y escaparme a una historia divertida, así que esta ha sido la novela perfecta para eso. Me ha durado poco más de un par de días porque se lee super rápido.

Jake es "ese chico" como lo llama Penelope JAJAJ y más allá de eso tampoco es que haya tenido nada especial ni reseñable, al principio es bastante escéptico con toda esta situación (no le culpo xd) pero luego es realmente adorable y atento con ella, lo que se agradece.

El final es muy típico pero maravilloso porque es de esos que te dejan con una sonrisa tonta. Este libro se mete mucho con los clichés de la novela romántica pero a la vez los sabe explotar muy bien JAJAJ además necesito un libro sobre Cam y Emily después de ese epílogo!!!
        
En resumen, Ese chico es una novela romántica steamy y surrealista pero que seguro que os saca una sonrisa. Le doy un 3/5🌟 porque tampoco es que sea lo mejor que he leído pero me ha entretenido y ha cumplido su función.

RECOMENDACIONES PARA LEER ESTE LIBRO

Este libro te puede gustar si... Si te gusta el new adult
¿Cuándo leer este libro? En cualquier momento, cuando necesites desconectar
¿Dónde leer este libro? En cualquier lugar
Mi BSO para este libro... 
WOW - Zara Larsson
queen of broken hearts - blackbear
Confetti - Little Mix
Sweet Melody - Little Mix
Mood - 24KkGoldn ft inn dior
Perfect - Ed Sheeran
Cake by the ocean - DNCE

Tessa

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que sea una novela que ha conseguido entretenerte. La verdad es que no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Creo que hay otras dentro del género que me podrían gustar más así que esta la dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Quería presentarte a una de mis queridas escritoras españolas, ahora en su blog habla de lo bien que hacen los doramas: http://www.teresacameselle.com/2020/11/mas-series-romanticas-y-menos-violentas.html, http://www.teresacameselle.com/2020/11/lee-min-ho-el-rey-o-por-que-adoro-los-k.html

    Espero saber si te interesa hacer el tag, ojala que si, guapa!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Tessa! Si ya de entrada no disfruto demasiado con la novela romántica, por lo que cuentas de esta novela sé que definitivamente no me va a gustar jajaja. La protagonista me ha caído mal de entrada solo por lo que estabas contando y que encima sea una novela con tanto topicazo, pues es algo que me suele molestar bastante en este estilo de libros. Definitivamente, no es una lectura que esté hecha para mi jajaja.

    Aun así, me alegra un montón que hayas podido disfrutarla tantísimo y que te hayas divertido con esta lectura :D

    Gracias por la reseña, un besito <3

    ResponderEliminar