domingo, 8 de noviembre de 2020

WRAP UP OCTUBRE 2020

 ¡Hey buscadores!

Hoy os traigo mi resumen de lecturas del mes de octubre, que ha sido bastante fail porque es el mes que menos he leído este año con diferencia jaja, solo he podido acabar cuatro libros. Principalmente ha sido porque este mes volví a estar a tope con la universidad y no he tenido tanto tiempo. De todas formas hay otro dos libros que empecé en octubre pero ya los he acabado en noviembre así que no cuentan, tendréis que esperar al wrap up de noviembre para conocer mi opinión 😊

Todos los libros que he leído han sido en colaboración con editoriales además, me ha parecido curioso 😂 se ve que pedí demasiados ese mes y no me dio tiempo a más, pero en general diría que han sido buenas lecturas así que genial, tenéis reseña de todos en el blog por si alguno os llama la atención y queréis más detalles.

    

Siempre el mismo día de David Nicholls es la novela que inspiró la película de One Day, quizá os suena, sale Anne Hathaway. Había visto esta peli hace tiempo y me gustó, aunque me rompió el corazón en mil pedacitos 💔 Por eso tenía curiosidad por conocer la obra original, pero sinceramente creo que gana más en formato película, si queréis conocer esta historia la recomiendo más que el libro en sí.

    

Solo una primavera de Victoria Vílchez es la cuarta y última parte de la saga de Una estación contigo, esta autora de romántica española es de mis favoritas y me ha encantado ponerle final a esta saga con este final tan bonito. Aunque no ha sido mi favorito la pareja de esta novela es adorable, y he disfrutado de los cameos de mis queridos gemelos Donaldson 😍

    

El asesino de Alfas de Patricia García Rojo ha sido de mis mejores lecturas del mes y con la que mejor me lo he pasado al participar en una lectura conjunta super especial en la que podíamos comentar con la autora en directos de Instagram. Ha sido una experiencia diferente al estar limitada a leer solo unos capítulos por día pero en general me ha gustado y no puedo esperar a la segunda parte. 

    

Y por último otra lectura que me ha encantado, Por siempre ¿Felices? de Taylor Jenkins Reid (autora de Los siete maridos de Evelyn Hugo y Todos quieren a Daisy Jones). De esta autora ya había leído Evelyn Hugo, pero esta historia sobre las dificultades del matrimonio me ha gustado incluso más (¿opinión impopular?🤭). Os recomiendo darle una oportunidad porque me ha encantado.

Y hasta aquí mis lecturas, me ha quedado una entrada muy cortita porque ya entré más en detalle de estos libros en las reseñas correspondientes. Me he dado cuenta de que este mes no he tenido ninguna lectura de 5 estrellas 😭 pero bueno no me puedo quejar porque no he bajado de 3🌟 y hay dos libros de 4🌟. ¿Cuál ha sido vuestro mejor rating del mes de octubre?

Hasta otra búsqueda,

Tessa

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Solo veo cosas buenas de los libros de Taylor Jenkins Reid pero por alguna razón sigo sin animarme a leerla, aunuqe este que mencionas me llama más que los otros. En fin, espero que noviembre esté yendo bien en cuanto a lecturas ;D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No hemos coincidido en lecturas, pero tengo muchas ganas de leer algo de la autora Taylor Jenkins Reid.
    ¡A por noviembre!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues aunque no hayas tenido ninguna lectura de 5 estrellas, por lo general todo han sido bastante buenas lecturas. Espero que noviembre sea incluso mejor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. hola
    pues has tenido buenas lecturas, yo quiero leer los de Victoria Vilchez y Taylor Jenkis Reid. Espero que noviembre sea un mes estupendo
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :D Veo que has tenido un buen mes de lectura, ya que todas te han gustado bastante! Aunque a mí ninguno me llama mucho la atención porque no suelo disfrutar mucho de la novela romántica, a decir verdad jaja.

    Espero que tu mes de noviembre sea igual de productivo, un besito :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Tessa!
    En mis pendientes está "Siempre el mismo día" de David Nicholls, he visto la película varias veces y tienes toda la razón, te rompe el corazón en mil pedacitos, vamos a ver cómo me va con la novela.
    Un buen mes de lecturas, ahora a por noviembre ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Si que has tenido buenas lecturas!! El libro que más me llama es El asesino de Alfas de Patricia García Rojo , la portada tiene una pinta 😍

    ResponderEliminar