miércoles, 11 de noviembre de 2020

End of year book tag (2020 edition)

 ¡Hey buscadores!

Hice este tag el año pasado y he pensado que estaría bien volver a hacerlo este año 😊 Ya se va acabando 2020 (POR FIN NO SE ACABA NUNCA SOCORRO😭). Creo que no soy la única que se alegra de que acabe este año tan horroroso JAJA pero bueno aún quedan unos dos meses de lecturas y no está mal ir poniéndose algunas metas 💕😌

1.- ¿HAY ALGÚN LIBRO QUE HAYA EMPEZADO ESTE AÑO Y QUE NECESITO ACABAR?

Nunca dejo libros a medias, y suelo leer solo un libro a la vez, así que ahora mientras escribo esta entrada estoy leyendo Sol de medianoche de Stephenie Meyer. Y sinceramente se me está haciendo eterno JAJAJA amo Crepúsculo pero este libro tiene como 800 páginas y se me está haciendo un poco bola. Llevo como más de dos semanas leyéndolo, porque lo estaba intercalando con otra lectura, pero estoy decidida a terminarlo ya de una vez!!!

    

2.- ¿TIENES ALGÚN LIBRO OTOÑAL PARA TRANSICIONAR A LA ÚLTIMA PARTE DEL AÑO?

Me encanta este concepto de leer libros que me parezcan adecuados a cada estación y siempre lo intento hacer, este otoño no he tenido mucho tiempo de leer libros "otoñales" pero sí he podido leer uno que fue perfecto para Halloween porque la mayor parte de la novela se desarrollaba en la noche del 31 de octubre. Se trata de Brujas y Nigromantes: Equilibrio de Raquel Brune, la última parte de esta trilogía que me ha encantado 😍 y tenía todas las spooky vibes de brujas que necesitaba en mi vida en esta época del año 🧡 Lo malo es que me ha dado pena despedirme de estos personajes a los que tanto cariño he cogido 😢

    

3.- ¿HAY ALGUNA NOVEDAD QUE ESTÉS ESPERANDO?

Quedan pocas novedades por salir ya pero una que espero con muchas ganas es Amor prohibido (Love Me #1) de Elle Kennedy, primera parte del spin off de la famosa saga Kiss Me que a mí me encantó cuando la leí. Es de mis sagas de new adult favoritas y no puedo esperar a volver a reencontrarme con este mundo de personajes esta vez con una pareja nueva. Sale el 23 de noviembre y lo publica Wonderbooks, un nuevo sello editorial que viene pisando fuerte 😍

    

4.- ¿CUÁLES SON TRES LIBROS QUE QUIERES LEER ANTES DE QUE ACABE EL AÑO?

Mmmmm... ¡¿SOLO TRES?! JAJAJAJ Hay demasiados libros que quiero leer y no me va a dar tiempo pero si tuviera que dar prioridad a tres serían Chain of gold y The Lost book of the White de Cassandra Clare (no puede ser que no los haya leído aún 😭 si es mi saga favorita aaah pero por eso mismo no paro de posponerlos, porque quiero el momento perfecto para poder disfrutarlos y creo que a este paso va a ser en enero cuando acabe los exámenes, pero ya veremos si aguanto tanto...) y Rebelde de Rainbow Rowell (pero quería releer antes Fangirl y Carry On y no me va a dar tiempo sos). Como veis seguramente no los lea este año ya, porque tengo otras prioridades de libros de editoriales y libros de Navidad que quiero leer, pero bueno estos son los que más arriba están en mi lista y sería maravilloso leerlos antes de que acabe el año.


5.- ¿HAY ALGÚN LIBRO QUE CREES QUE PUEDE SORPRENDERTE Y CONVERTIRSE EN TU FAVORITO DEL AÑO?

Chain of gold sería mi favorito si lo leyera este año, estoy 100% segura 😂 otra cosa es que me ponga a leerlo. Tengo tendencia a procrastinar leer libros que creo que me van a gustar mucho y tengo que dejar de hacerlo, siempre los acabo leyendo en enero por alguna razón 🤷🏻‍♀️

    

6.- ¿HAS EMPEZADO A HACER PLANES DE LECTURA PARA 2021?


Los mismos de siempre la verdad, leer los libros que tengo en físico (nunca pasa😂) y continuar sagas que tengo empezadas (tampoco pasa nunca😂). En general leer mucho, con eso me vale 💜

Y hasta aquí la entrada de hoy, contadme en los comentarios vuestros planes de lectura para lo que queda de año, me encantaría saberlo ☺️

Hasta otra búsqueda,

Tessa 


24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Muy buen Tag! Justo tengo Sol de medianoche, que lo gané en un sorteo, así que espero leerlo pronto. Me da miedo que me aburra, porque es muy gordito e igual la autora da muchas vueltas a lo mismo, no sé jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!

    Ay me encanta este tag!
    Soy muy fan de los tags temáticos en plan: pues cuando llega el otoño un tag del otoño, cuando se acerca el invierno o el fin de año un tag relacionado con eso... en fin, que me encantan jajaja así que tengo claro que lo haré en mi blog, aunque tal vez un poco más adelante ;D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues yo para 2021 no tengo planes especiales de lectura, solo mi reto Goodreads de siempre que en principio no quiero bajar la cantidad. Y el spin off de Kiss me no lo leeré pero siento curiosidad por si gustará a la gente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muy buen tag. Coincido contigo en Chain of gold, también me gustaría poder leerlo antes de que acabase el año, aunque no creo que vaya a ser posible. El nuevo de Elle Kennedy lo leí este mes en inglés y la verdad que estuvo entretenido, aunque no es de los mejores de la autora.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Tessa! Me encanta este Book Tag, de hecho tengo también ganas de hacerlo. A mí también me gustaría leerme la segunda parte de "Carry on" y las novelas basadas en Malec, pero me temo que con respecto a este último, tendría que releerme la saga y no estoy segura de si me apetece demasiado jaja.

    Gracias por el tag, un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que la releas! Se puede entender bien jaja yo la saga de tmi la leí hace muchos años ya

      Eliminar
  6. ¡Hoooola, bonita!
    Yo también estoy aplazando el momento de ponerme a leer Chain of gold porque quiero disfrutarlo y dedicarle el tiempo que se merece, pero espero poder hacerlo pronto que estoy deseando volver a adentrarme en este mundo que tanto me encanta.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. hola
    me ha encantado este tag, me lo apunto para hacerlo en diciembre jejeje De los libros que has puesto yo tambien quiero leer el de Elle Kennedy.
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    La verdad es que no tengo muchas ganas de leer Sol de medianoche, es una cosa que no podría soportar jaja. No conocía el nuevo libro de Elle Kennedy pero estoy muy perdida en cuanto a las traducciones (que siempre las cambian del inglés al español). ¿Se trata de la saga de Briar U? Porque tengo bastante interés. Por el otro lado, también tengo muchas ganas de leer el nuevo de Cassandra Clare.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¡Qué interesante el book tag! No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero tengo pendiente continuar con la trilogía de Brujas y nigromantes (solo he leído el primero).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me ha encantado este booktag, me lo apunto para hacerlo! Hoy mismo me regalaron el libro de Sol a medianoche y no sé cuánto tiempo tardaré en leerlo jajajaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Tessa!
    Buen tag para la época, mis planes para el 2021 son seguir con mis pendientes para ponerme al día y por supuesto el reto de Goodreads para este nuevo año. Luego, sobre la marcha veré a que otro reto me apunto ;)
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ¡Qué genial este book tag! Igual me acabo animando a hacerlo uno de estos días ^^
    La verdad es que no coincidimos en ninguno de los libros que mencionas... el de "Sol de medianoche" me pica un poco la curiosidad pero no la suficiente como para leer la misma historia de "Crepúsculo" pero en 800 págs. 😅
    Sí que coincidimos en la última pregunta. ¡A ver si en 2021 lo cumplimos!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar