miércoles, 4 de noviembre de 2020

Novedades literarias noviembre 2020

 ¡Hey buscadores!

Hoy os traigo las novedades literarias de noviembre, espero que encontréis algún libro que os llame la atención este mes 💜 Estoy hasta arriba de cosas que hacer, no tengo mucho tiempo de ir al día con novedades JAJAJ pero aún así me gusta estar informada y tenerlas apuntadas para cuando pueda leerlas 😊

10 citas a ciegas, Ashley Elston
Destino

Sophie solo quiere una cosa para esta Navidad: pasar tiempo con Griffin, su novio. Así que, cuando sus padres empiezan a planear un viaje para visitar a la hermana de Sophie, ruega para que la dejen quedarse en casa con sus abuelos. Pero, contra todo pronóstico, ella y Griffin rompen y Sophie se queda hecha polvo.
La abuela de Sophie odia verla así, por lo que va a hacer todo lo posible para recomponer su corazón roto. Dedice que, durante los siguientes diez días, diferentes miembros de la familia de Sophie le preparán citas a ciegas. Un plan nada incómodo para ninguno de los implicados ¿verdad? Y todo se complicará más cuando Griffin vuelva… Sophie está más confundida que nunca porque, quizá, quién sabe, puede que esté empezando a sentir algo por otra persona…
   
Brilla. En el amor y en el K-Pop todo vale (Brilla I), Jessica Jung
Molino

¿A que renunciaríais para vivir tus sueños?
Para Rachel Kim, la respuesta es "a casi todo". O así ha sido desde que fichó por una de las discográficas K-pop más grandes de Seúl. Las normas son sencillas: entrena cada día las veinticuatro horas, sé perfecta y no te enamores.
Cuando surge la oportunidad de cantar junto con la estrella K-pop Jason Lee, Rachel sabe que ha llegado su ocasión para atraer las miradas. ¿El único problema? Jason es sexi, encantador y tiene muchísimo talento. Es, exactamente, el tipo de distracción que Rachel no puede permitirse.
Adéntrate en el retorcido y tecnicolor mundo del K-pop de la mano de Jessiica Jung, leyenda del género y excante líder del grupo femenino más famoso de Corea: las Girl's Generation.
    
La flor y la muerte (Olympus I), Iria G. Parente, Selene M. Pascual
Nocturna

Marte, 2628. Olympus es una gran corporación que se extiende por la galaxia y divide la sociedad en trece Servicios basados en las funciones de los antiguos dioses olímpicos.
Asha es una hades y lleva toda la vida rodeada de muerte.
Ianthe es una deméter y lleva toda la vida enraizada en la soledad.
Cuando ambas entran en la Akademeia, ya saben lo que les espera: tres años de internamiento y la Odisea, la prueba por grupos donde se elige a los mejores candidatos para liderar los Servicios. Pero la competición es dura y hay mucho en juego.
El poder lo conseguirá quien esté dispuesto a todo por Olympus.
La flor y la muerte da comienzo a la serie de Olympus (de las autoras de Sueños de piedra, Antihéroes y El orgullo del dragón), compuesta por novelas de ciencia ficción independientes e inspiradas en los mitos griegos.
    
La princesa de espinas (primer parte de la saga), Intisar Khanani
Wonderbooks

Una princesa con dos futuros y un destino único, apuesta estrella de Harper Teen USA. Atrapada entre su cruel familia y el desprecio de la corte, la princesa Alyrra siempre ha querido escapar de su vida aristocrática. Cuando le anuncian que deberá casarse con el todopoderoso príncipe Kestrin, decide huir, pero una terrible y misteriosa hechicera la captura y suplanta su identidad.



    
La sombra del Vampiro (primera parte de la saga), Bella Forrest
Destino

La noche de su decimoséptimo cumpleaños, Sofia Claremont queda atrapada en un sueño del que no puede despertar. Dentro de ese mundo onírico, es llevada a La Sombra, una isla donde el sol no brilla nunca, un lugar gobernado por la congregación vampírica más poderosa del mundo.
Y aunque la habían secuestrado para ser una esclava humana más, Sofia es seleccionada para formar parte del harén de Derek Novak, el príncipe de las sombras. El atractivo de Derek es arrollador, como también lo son su afán de poder y su deseo por la sangre de Sofia. A pesar de que esta situación puede parecer la peor, ella comprende que, para sobrevivir en La Sombra, el lugar más seguro es al lado de Derek, y necesita hacer todo lo posible para fascinarle sin convertirse en su víctima. Si lo consigue, sobrevivirá otra noche. Si no, correrá la misma desdichada suerte de las demás chicas que cayeron en las manos de los Novak...
    
Las ciudades perdidas (Luna Nera I), Tiziana Triana
Versátil

Italia, siglo XVII. En lo más profundo del bosque de la campiña romana vive un grupo de mujeres que han elegido ser libres. Son mujeres de ciencia y de arte que la sociedad persigue y condena sin clemencia, porque se rumorea que practican la magia negra. Son las Ciudades Perdidas. Ade, de 16 años, tiene que huir de Torre Rossa, con su hermano pequeño, Valente, porque pesa sobre su cabeza una grave acusación que la llevaría directa a la hoguera. Ambos encontrarán refugio entre las Ciudades Perdidas. Pero los benandanti, un grupo de hombres fuertes y muy peligrosos que tienen un único enemigo, las brujas, y un poderoso aliado, la Iglesia Católica, están decididos a darles caza. Solo uno de ellos, Pietro, el hijo del jefe del grupo, parece tener dudas. La bella Ade, le gusta demasiado.
    
Las dos caras de Kai, Estelle Maskame
Destino

Vanessa Murphy es una chica que siempre hace lo que le da la gana: no cree en relaciones serias, y no está dispuesta a que le hagan daño. Así, cuando Harrison Boyd decide vengarse de ella con un vídeo íntimo que pone la vida de Vanessa patas arriba, esta no duda ni un segundo en buscar represalia.
Para su sorpresa, el enigmático chico nuevo del instituto le ofrece ayuda para vengarse. ¿Qué razones tiene él para desearle ningún mal a Harrison? Poco a poco, Vanessa descubrirá el pasado oculto de Kai y la causa de su rencor. Pero mientras urden su complot y ponen en marcha el plan, algo va surgiendo entre ellos dos, algo que va más allá de la simple amistad.
    
Los absolutos (primera parte de la saga), Hermanas Greemwood
Del Nuevo Extremo

Hace siglos, los hermanos Grimm descubrieron la existencia de los verdacksals, objetos malditos que dejaron inscritos en sus famosos cuentos. Desde entonces, su legado ha sido perpetuado en el más impenetrable de los secretos por las organizaciones de Absolutos, personas que tienen el don. Ahora, las organizaciones Grimm están enfrentadas. Los verdacksals pueden estar en cualquier parte. Las sombras se oscurecen y un terrible asesinato reúne a un grupo de antiguos amigos en una búsqueda por la verdad que los llevará mucho más lejos de lo que podrían imaginar. Porque solo quien dice ser nuestro aliado nos traiciona y, a veces, nuestros enemigos acaban siendo los compañeros más leales. El camino no será fácil. Agujas de rueca y manzanas envenenadas les esperan a cada paso, por no hablar de las flechas del amor, mientras desvelan un misterio que una siniestra fuerza se esfuerza por mantener oculto…
    
Mi estúpido niñero (primera parte de la saga), Blue Woods
Montena

¿Qué sentirías si tus padres contrataran a un niñero?
Sam no le pone las cosas nada fáciles a Tyler, su niñero, pero poco a poco la relación entre los dos irá cambiando.
La idea sería que fuera un chico responsable, maduro, inteligente... pero no, él es TODO lo contrario. ¿Lo peor? Que solo tiene dos años más que yo. Tyler Harrison, sinónimo de idiota. Y mi estúpido niñero.


    
Somos astronautas, Clara Cortés
La Galera

Cuatro amigos, un verano lleno de preguntas y la inmensidad del futuro por delante.
Cuatro amigos viven en un pueblo de Florida y están a punto de acabar el último año de instituto. Se sienten perdidos y aplazan una y otra vez el momento de plantearse qué quieren hacer con sus vidas. Sus caminos no tendrían por qué haberse cruzado y, sin embargo, un día los cuatro ven algo en el cielo que probablemente les cambie para siempre.
El verano empieza lleno de preguntas que, más que del espacio, vienen de dentro y no son tan fáciles de responder.
La nueva novela de la autora de Clementine, Al final de la calle 118, Cosas que escribiste sobre el fuego y Pájaro azul, una de las voces más seguidas de la literatura juvenil española.
Una inspiradora historia de amistad en la que Clara Cortés pone sobre la mesa las dudas vitales de todo adolescente.
    
Y el mundo no dejaba de girar, Susana Herrero
Montena

PREMIO JAÉN DE NARRATIVA JUVENIL 2020
Usune y Paul llevaban coincidiendo toda su vida: vecinos, amigos y enemigos, se ven en la playa, en el parque, en los bares, en el astillero. En todas partes. Pero nunca iban juntos a ninguna.
Usune cree que conoce al impertinente de Paul, lo que no sabe es que él tiene un arma muy poderosa: su sonrisa de hoyuelos y la forma en que sus ojos azules la miran.
La vida de Usune está a punto de cambiar.
¿Pueden juntarse en mejor memento de tu vida y el peor: la alegría más intensa y la tristeza más profunda?
    
Fábulas feroces, Nikita Gill
Fandom Books

Poemas y relatos feministas para una nueva generación.
Adéntrate en este mundo de cuentos de hadas reinventados, donde los estereotipos de esposas abnegadas, hombres violentos y damiselas en apuros se transforman en princesas valientes, héroes y villanos ambiguos, y una valerosa Gretel capaz de abatir monstruos sin ayuda de nadie.
«No esperéis a que un príncipe os salve
al rozar sus labios con los vuestros
mientras yacéis en un sueño involuntario.
Despertaos entre vosotras».
    
Quizás en otra vida, Taylor Jenkins Reid
Titania

¿Está escrito nuestro destino? ¿O depende de las decisiones que tomamos? ¿Es simplemente fruto del azar?
A sus 29 años, Hannah Martin todavía no sabe qué quiere hacer con su vida. Ha vivido en seis ciudades diferentes y pasado por innumerables trabajos desde que se graduó. Pero, ahora, Hannah ha decidido regresar a Los Ángeles, su ciudad natal, donde se instala en casa de Gabby, su mejor amiga. Una noche, ambas deciden salir y Hannah se encuentra con Ethan, su amor de juventud. ¿Qué pasará si vuelve a casa con Gabby? ¿Y si se queda un rato más con Ethan?
En tramas alternas, Hannah vivirá las consecuencias de una y otra elección. Pero, ¿puede una decisión aparentemente trivial cambiar el curso de nuestra vida?
Brillante y emotiva, esta novela aporta una perspectiva fresca y diferente sobre si realmente existe nuestra media naranja, si a través de nuestras decisiones podemos trazar nuestro propio destino y, en definitiva, si realmente hay una única manera de encontrar la felicidad.
    
Destino (Almas Oscuras #1), María Martínez
Titania

Desde hace siglos, vampiros y licántropos mantienen un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligro y oscuridad.
William es uno de ellos, un vampiro temible y letal. El único de su especie inmune al sol. Ese don lo convierte en un ser especial. En la esperanza que su raza necesita.
En la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición.
Un pacto.
Un secreto.
Una venganza.
No es fácil librarse de las tinieblas cuando forman parte de tu alma.
    
Dormir en un mar de estrellas, Christopher Paolini
Umbriel

LA NUEVA NOVELA DE CHRISTOPHER PAOLINI, EL AUTOR BEST SELLER DE ERAGON.
El espacio alberga incontables secretos. Y Kira Navárez ha encontrado el más letal.
Ella siempre ha soñado con encontrar vida en otros planetas. Pero nunca pensó que enfrentaría a un enemigo que pondrá en riesgo a toda la humanidad.
Durante una misión de reconocimiento rutinaria en un planeta sin colonizar, Kira descubre una reliquia alienígena. Su euforia no tarda en transformarse en terror cuando el antiquísimo polvo que la rodea empieza a... moverse.
En mitad de una guerra interestelar, Kira se verá empujada a una odisea de descubrimiento y transformación de dimensiones galácticas. El primer contacto con los alienígenas ha sido totalmente distinto de lo que ella esperaba, y los acontecimientos la obligarán a poner a prueba los límites de lo que significa ser humano.
Mientras Kira afronta sus propios horrores, la Tierra y sus colonias se debaten al borde de la aniquilación. Es posible que Kira sea la mayor esperanza de la humanidad, y también la última...
    
Quiero volver a bailar bajo la nieve, Beatriz Saiz
Kiwi

Me llamo Mackenzie y no es oro todo lo que reluce.
Mi vida es perfecta, cualquier persona la desearía. Estoy casada, tengo un trabajo estable y vivo en el centro de Boston. ¿Qué más se puede pedir? Pues en principio nada, hasta que me suceden tres cosas que ponen mi mundo patas arriba de una u otra manera:
*Acabo ingresada en el hospital.
*Recibo una oferta de trabajo en otro país.
*Y conozco a Noak.
Me llamo Noak y adoro mi vida.
Siempre he sabido lo que quería y luché por ello hasta conseguirlo. Ahora soy socio de una empresa de éxito junto a mi mejor amigo y, no quiero sonar presuntuoso, pero las mujeres se pelean por pasar una noche conmigo. Antes de irme con alguna de ellas me veo en la obligación de dejar tres cosas claras:
*No creo en el amor.
*Es solo una noche.
*Y nada de intercambiar números, no pienso llamarlas.
Hasta que ella aparece y altera mi orden y mi vida, y no hay nada que yo odie más que el caos.
    
Cuando pase la tormenta, Mónica Maier
Kiwi

Los caminos de Taylor y Kenan se separaron de forma irremediable una Navidad cuatro años atrás, pero el destino, en forma de temporal, hará que se crucen de nuevo.
Aislados en un aeropuerto la víspera de Nochebuena, mientras la primera gran nevada del invierno descarga su furia sobre Chicago, tendrán que enfrentarse a la verdadera tempestad, la que sacude su interior cuando todas las emociones y recuerdos que creían haber enterrado en lo más profundo amenazan con salir de nuevo a la superficie y derribar sus defensas.
¿Serán capaces de dejar atrás el dolor y la culpa?
¿Es posible que exista una segunda oportunidad para ellos?
Puede que consigan encontrar las respuestas cuando pase la tormenta.
    
Dime que me quieres... ¡y pásame el abrigo!, Mariah Evans
Kiwi

Emily y Andrew se conocen desde pequeños y la mayor ilusión de sus respectivas familias es que ambos acaben siendo un feliz matrimonio, algo con lo que ellos no están de acuerdo. Años después, vuelven a reencontrarse para Navidad. Emily es una reputada bioquímica que trabaja para uno de los laboratorios más importantes a nivel mundial y Andrew es veterinario, así como uno de los mayores activistas de Greenpeace, obsesionado con salvar el mundo…
¡Menudas Navidades nos esperan!



CONTINUACIONES


REEDICIONES





NOVEDADES INTERNACIONALES





MI WISHLIST💜

Wow este mes viene super cargado de novedades, de las españolas os comento que 10 citas a ciegas ya lo leí el año pasado en Navidad y me pareció super cute y perfecto para esas fechas, tenéis mi reseña aquí.

Obviamente tengo muchas ganas del nuevo libro de Iria y Selene, hace mucho que no leo algo de ellas sos. El nuevo libro de Estelle Maskame también lo quiero para mi colección 😍 Y hay varios de Navidad a los que tengo echado el ojo también, en diciembre habrá entradas especiales como todos los años ❤️

¡Puck me ha enviado el de Riverdale y me va a enviar el de Sabrina así que tendréis reseñas por aquí este mes! Y ojalá me enviaran el nuevo de Elle Kennedy porque amé la saga Kiss Me.

¿A qué novedades le tenéis más ganas vosotros? Contadme en los comentarios qué libro compraríais si solo pudierais elegir uno de este mes 🤔

Hasta otra búsqueda,

Tessa

20 comentarios:

  1. ¡Hola! De las novedades nacionales les tengo echado el ojo a Somos Astronautas y al nuevo de Susanna Herrero, a ver cuándo puedo hacerme con ellos. Y de las internacionales quiero leer lo nuevo de Marissa Meyer, el de Camelot betrayal y el de Holly Black, aunque primero tengo que terminar la trilogía original. Gracias por la info <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por la información. Quizás en otra vida y el de Susana Herrero tengo muchas ganas de leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El mes de noviembre viene cargadito y no sé cómo mi bolsillo va a poder soportarlo jajajaja. Hay muchísimas novelas de aquí a las que tengo ganas de hincarle el diente, pero sin duda la que más me apetece es la de Paolini porque Eragon me gustó muchísimo en su momento y no puedo creer que años después nos vuelva a regalar una novela 😭

    ¡Gracias por la recopilación! Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa! wow son muchísimas novedades, entre reediciones, continuaciones de sagas y nuevos lanzamientos. Me llaman la atención 10 citas a ciegas y el de Somos Astronautas. Tal vez el de Elle Kennedy por curiosidad porque me reí mucho con los de Kiss me haha El de Rick Riordan sí o sí lo compraré, es de los pocos que me falta para completar mi colección!! La reedición de Cinder está preciosa, pero las de la trilogía de María Martinez no sé, no me gustan nada:( En las internaciones el de Jenn Bennet y Marissa Meyer. Saluditooooos<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues los que más me llaman son 10 citas a ciegas, Las dos caras de Kai y Somos astronautas.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola corazón!
    Me llaman varias novedades, de momento he pedido dos a ver si puede ser.... y los libros navideños, madre mía, últimamente me llaman mucho, quiero hacerme con un par de ellos este año a ver si puedo (que no debería de comprar más con la pila de pendientes que tengo pero bueno... una excepción navideña) xD
    Gracias por la información, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ay me guardaré tu entrada porque hay muchas novedades para diciembre y quisiera ponerme en modo navideña leyendo libros con esas temáticas jeje. Gracias por tu entrada
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Este libro de María Martínez me interesa ❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Creo que este mes no voy a alimentar mucho mi lista de pendientes, porque no hay demasiados libros que me muera por leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Desde luego hay para todos los gustos! Por las fechas en las que estamos, las que más me llaman la atención son las navideñas, aunque ya tengo tantas pendientes que no sé si añadiré alguna más.
    Por cierto ¿La sombra del vampiro no es una reedición? Porque yo la tengo leída hace tiempo. Me gustó, con sus más y sus menos.

    ResponderEliminar