miércoles, 1 de julio de 2020

Wrap up junio 🧡

¡Hey buscadores!
Hoy en el blog os traigo mi resumen de lecturas del mes de junio, en este mes terminé mis exámenes de la universidad y empecé mis vacaciones, pero aún así no he leído tantos libros como esperaba, porque he leído muchos tochos 😅 En total han sido al final 7 libros 🤭

El primero fue en colaboración con Ediciones Kiwi, El renacer de las alas de Adriana Criado. Fue un libro de romance paranormal con ángeles y demonios que me gustó bastante pero que tenía varias cosas mejorables. Si queréis conocer mi opinión en más detalle tenéis reseña en el blog. 3/5🌟

También leí uno de mis libros más esperados de este año, Balada de pájaros cantores y serpientes de Suzanne Collins, la precuela de Los Juegos del Hambre que se centra en los décimos juegos del hambre siguiendo a un joven Coriolanus Snow. Tenéis también reseña super completa en el blog, pero en resumen os puedo decir que me ha gustado mucho aunque no llega al nivel de la trilogía principal, es muy interesante conocer el origen de este villano y de los juegos tal y como los conocimos. 4/5🌟

Seguí con el tercer libro de una saga middle grade que empecé en mayo, The Words of the Wandering de D. E. Night. Tenéis reseñas de los primeros libros aunque de este ya no he hecho porque poco se podía decir ya sin hacer spoiler. Me ha gustado un poco menos que el segundo que en mi opinión es el mejor de la saga por ahora, aunque me gusta ver la evolución que van teniendo los personajes. Me da pena tener que esperar hasta el año que viene para el último porque conociéndome se me va a olvidar todo lo que pasa :( 3/5🌟

Como soy muy fan de Buffy Cazavampiros y echo de menos la serie desde que la he acabado, leí uno de los cómics ambientados en este universo, Fray de Joss Whedon. Sigue a una Slayer cientos de años en el futuro. Me ha gustado pero en mi opinión este formato no funciona tan bien como otros. 3/5🌟

Por fin leí El lenguaje de las espinas de Leigh Bardugo, una recopilación de cuentos del mundo Grisha, pronto subiré la reseña, todas las historias me han gustado y me ha parecido fascinante el giro oscuro que le da las fairytales clásicas. Pero el formato de historias cortas no es uno que me guste especialmente, así que le di 3,5/5🌟






Y he dejado para el final mis mejores lecturas de este mes, ambas de 5🌟 y obviamente son Tumba de Dioses y Darkdawn de Jay Kristoff, la segunda y tercera parte de la trilogía de Las Crónicas de Nuncanoche. Me ha encantado acompañar a Mia Corvere en su viaje de venganza y aunque el final es agridulce me ha parecido maravilloso. Si os lleváis una recomendación de esta entrada que sean estos libros, es una pena que seguramente no vayan a publicar el tercero en español 😭


Y hasta aquí mis lecturas de este mes, ¿coincidimos en alguna? Contadme en los comentarios ☺️
Hasta otra búsqueda,

Tessa

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Qué buenas lecturas has tenido! Yo estoy leyendo ahora mismo la precuela de LJDH y me está encantando, para mí sí llega al nivel de la trilogía, a ver si lo termino hoy. Los libros de Jay Kristoff quiero leerlos, aunque los he pospuesto un poco porque el último creo que no ha tenido confirmación de publicación en España. Y el de Leigh Bardugo tengo que leerlo también ^^
    ¡Besos! Ahora a por julio jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!
    Justo acabo de subir mi Wrap up al blog je je
    Yo este mes también leí El renacer de las alas y la verdad es que, al igual que a ti, me gustó pero le encontré algunos fallitos.
    La precuela de Los juegos del hambre la leí el mes anterior y para mi fue una gran decepción.
    ¡Tengo super pendiente Nuncanoche!

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Veo que no has tenido un mal mes en cuanto a lecturas. Hay algunas bastante interesantes que me voy a apuntar :)

    ¡Un saludo! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguna lectura, pero sí que me gustaría leer "El renacer de las alas".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído ninguno pero de Nuncanoche empecé con el primero y me costó terminarlo así que no leeré los siguientes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooooola hola!
    ¡VAYA NOVELAS! Qué mes que has tenido, sin duda me alegro :3 He visto estos libros El Lenguaje de las Espinas (me gustó bastante, aunque no me fascinó) y Tumba de Dioses (lo amé, aunque no tanto como el primero). Darkdawn lo tengo súuuuper pendiente. ¡No sé por qué no lo he leído todavía! ¡Con las ganas que le tengo!El de Collins no creo leerlo...
    ¡GRACIAS POR TU ENTRADA! Amé venir a leerte <3 ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE JULIO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS ASOMBROSOS! ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  7. Al que le tengo ganas es a Pájaros cantores y serpientes.
    ♡Besos♡

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues mira en esta ocasión no coincidimos en ninguna, aunque al libro nuevo de LJDH y a la saga de Jay Kristoff les tengo muchas ganas, así que no dudo que tarden poco en caer. Esperemos que julio sea incluso mejor mes lector.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me hace gracia que digas que 7 libros son pocos, porque yo me leí 1 y casi que aplaudí XDDD Yo creo que tu racha es genial tal como va, eh.
    El único que podría gustarme es El renacer de las alas de Adriana Criado, pero, no sé... No termina de convencerme.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Pues has tenido un mes muy bueno. Yo solo leí dos libros en junio, aunque estuve viendo muchas series, y por eso le dediqué menos tiempo a la lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar