viernes, 3 de julio de 2020

Novedades literarias agosto 2020

¡Hey buscadores!
Os traigo las novedades del próximo mes un poquito más pronto de lo normal porque voy a tomarme un descanso del blog este verano así que os dejo por aquí la información antes de desaparecer por mes y medio antes de volver en septiembre 😊 Hay poquitas en España porque siempre suelen tomarse un descanso las editoriales.

Chicas salvajes, Rory Power
Hidra

En una extraña academia ubicada en una isla, un grupo de amigas tienen que descubrir por qué una de ellas ha desaparecido mientras el centro está en cuarentena. Los horrores que aguardan más allá de la academia son algo que jamás habrían podido imaginar...





El reino del revés, Marie Lu
Puck

Nannerl Mozart tiene un solo deseo: ser recordada.
La joven nació con un don para la música. Y, a pesar de que deleita a su audiencia con su magia, no cree que pueda convertirse en la reconocida compositora que ella desea.
Es tan solo una joven mujer en el siglo XVIII en Europa, lo que implica que componer está prohibido para ella. Solo podrá dedicarse a la música hasta que tenga la edad para contraer matrimonio, y su padre, un tirano nato, no deja de recordárselo.
Mientras que con el pasar de los años el deseo de Nannerl se vuelve más y más profundo, los talentos de su querido hermano, Wolfgang, solo parecen ser más brillantes. Tan brillantes que un día comienza a eclipsar a Nannerl.
Sin embargo, todo puede cambiar para ella cuando aparece un extraño que le hace una oferta imposible de rechazar: hacer realidad el sueño de Nannerl.
Pero ¿cuál es el precio?
Hacer realidad su sueño puede costarle todo.
Dos hermanos.
Dos talentos brillantes
Pero solo un Mozart.

Furiosas (primera parte de la saga), Gretchen McNeil
Destino

Bree, Olivia, Kitty y Margot no tienen nada en común, excepto estudiar en el mismo colegio privado. Tienen objetivos, metas, amigos y vidas distintas, pero comparten un importante secreto: son las cuatro integrantes de una sociedad secreta dedicada a la venganza. Hartas de presenciar injusticias, han decidido tomar cartas en el asunto y pararles los pies de todos los que abusan del más débil. Sus venganzas son ingeniosas, pacíficas y dejan en ridículo a quien lo merece.
Pero cuando su último objetivo aparece muerto con la icónica tarjeta de su en la mano, las chicas comprenden que no son tan anónimas como pensaban… y que alguien quiere vengarse de ellas. De repente las pistas se amontonan, la policía se acerca, y todos los implicados tienen mucho que perder. ¿Es una de llas una asesina? ¿O tal vez alguien las acecha, y ellas serán las próximas víctimas?

CONTINUACIONES














NOVEDADES INTERNACIONALES












MI WISHLIST💜

Lo primero pido perdón si me he equivocado con alguno, porque con el jaleo que hay ahora de libros que retrasan la publicación no sé ya si puse algo mal, pero en general yo creo que estos libros se publican en agosto o cerca de este mes si no es el caso.

Uno que iba a salir en abril pero que se va a publicar por fin en papel en agosto es La única elegida de Kiersten White, y yo tuve la suerte de que me lo envió en papel la editorial antes de que pasara todo lo de la cuarentena, tenéis reseña en el blog.

Y mi novedad más anticipada es Midnight Sun de Stephenie Meyer aaah, por fin el libro de Crepúsculo narrado desde el punto de vista de Edward 😱😍🤭 Voy a hacer relectura de la saga y volver a ver las pelis antes de que salga.

¿Cuál es la novedad que más os llama?💕
Hasta otras búsqueda,

Tessa

12 comentarios:

  1. ¡Hooooooola!
    ¡PERO CUÁNTOS LIBROS BELLOS QUE SE VIENEN! Qué novedades fascinantes, en serio :3 De todas estas he leído Chicas Salvajes y no me gustó mucho que digamos. Le tengo muchas ganas a Star Daughter, The Faithless Hawk, Where Dreams Descende y A Song Below Water. ¡Espero disfrutarlos mucho!
    ¡GRACIAS POR ESTE POST! ME ENCANTÓ LEERTE <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por compartirlas, me anoto unas cuantas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Sobre las novedades nacionales me llama un montón Chicas salvajes. Creo que esta podría ser una lectura que me gustaría un montón. Pero en las novedades internacionales tengo un montonazo que están en mi TBR list *-* como Court of Lions y A Song Below Water. Creo que podrían ser historias muy originales :)
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola corazón!
    De todo lo que nos traes me llaman un par de ellas internacionales pero la verdad es que hasta que no vengan a España no tengo nada que hacer xD
    Gracias por toda la información, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Cuántas novedades. Me quedo con el título: El reino del revés de Marie Lu.
    Muchísimas gracias por el post.

    ¡Te sigo!

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De las novedades internacionales hay varias que me llaman la atención, pero sobre todo The black kids y obviamente Midnight Sun, a ver si hay suerte y puedo hacerme prontito con ellas. Gracias por la info.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar