domingo, 28 de junio de 2020

Más recomendaciones de novelas gráficas 💜

¡Hey buscadores!
El año pasado leí por primera vez novelas gráficas e hice una entrada hablando de las que había leído, así que ahora que tengo más recomendaciones he decidido hacer algo parecido 😊

En esa entrada os hablaba de Heartstopper de Alice Oseman, y no puedo hacer una entrada de recomendaciones sin hablaros de esta saga, este año ha salido el tercer volumen y aunque no puedo desvelar mucho sin hacer spoilers sí puedo deciros que sigue siendo super cute y maravilloso conocer en más profundidad a Nick y Charlie, a la vez que se van tratando mas más serios. En este volumen vemos su viaje a París 😍 No puedo esperar a seguir aumentando la colección. 5/5🌟


Una nueva autora de novelas gráficas que he descubierto es Katie O'Neill, he leído La sociedad de los dragones del té y Princess princess ever after y las dos fueron muy cortitas pero realmente adorables. El dibujo es super bonito, sobre todo los dragones de té me encantan 😍 De seguro seguiré leyendo más de la autora porque sé que siempre me sacará una sonrisa 💕 4/5🌟





Y por último, como soy una gran fan de Buffy Cazavampiros, voy a intentar leer algunos de los cómics que hay ambientados en este universo, he empezado con el cómic de Fray, que va sobre una Slayer cientos de años en el futuro. Me ha gustado pero la verdad es que no ha sido para tanto, la serie de televisión es mucho mejor, aunque sí tiene ese tono que sabe darle Joss Whedon que me encanta. Solo la recomiendo si ya sois fans, aunque la podéis leer sin saber nada de este mundo 😅 3/5🌟


Espero que os haya gustado esta entrada aunque haya sido bastante breve, ¡podéis continuarla en los comentarios con vuestras recomendaciones de novelas gráficas! ☺️
Hasta otra búsqueda,

Tessa

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer Heartstopper porque todo el mundo habla maravillas de esas novelas. Las otras que mencionas no las conocía, pero me encantan los dibujos de Katie O'Neill, así que quizá le eche un vistazo. Gracias por la entrada <3

    ResponderEliminar
  2. Añado 'Persépolis' a la lista jijiji

    Besos desde https://lacontraportadablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues mira que de Heartstopper solo veo reseñas positivas pero la historia no termina de llamarme, así que por el momento no me he animado con ello. La sociedad de los dragones de té tiene un dibujo precioso y si además dices que es cortita pues tendré que darle una oportunidad. Gracias por tus recomendaciones.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola!

    Pues no soy mucho de leer novelas gráficas pero es que son mis eternas pendientes, siempre digo que le voy a poner remedio y nunca lo hago jaja
    El de Heartstopper lo tengo pendiente, parece super tierno y cuqui ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. H e l l o o o ! ! !
    Confieso que nunca fui muy de novelas gráficas que digamos. Por mucho tiempo las ignoré y no pensaba darles una chance. Eso es, hasta que leí Heartstopper. Desde entonces, me encantaría leer más libros así, por lo que tus recomendaciones me vienen de maravilla. ¡GRACIAS POR ELLAS! Espero leerlas pronto y disfrutarlas a montones :3
    ¡MIL GRACIAS POR TU BELLO POST! Me encantó venir a leerte y conocer tu opinión :3 ¡Y feliz Mes del Orgullo LGBTQ+!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar