viernes, 5 de junio de 2020

WRAP UP MAYO (9 libros💜)

¡Hey buscadores!
Hoy os traigo mi resumen de lecturas del mes de mayo, en el que estoy bastante orgullosa de todo lo que he leído a pesar de mi exámenes finales y además he tenido muy buenas lecturas en general 😍

El primero fue Melodía silenciosa de Mary Balogh, la segunda parte de la bilogía Georgian que trata sobre la hermana pequeña de la protagonista del primer libro. Es una novela de romance histórico, y me ha gustado bastante, tenía ganas de conocer la historia de Emily que me llamó la atención desde que la conocí en Sin Corazón, es una protagonista poco habitual en este tipo de libros debido a su sordera y la admiro mucho. Le di un 3,5/5🌟

Luego leí The crowns of Croswald y The girl with the whispering shadow de D. E. Night, primera y segunda parte de una saga de cuatro libros, los he podido leer gracias a NetGalley y tengo reseñas de los dos en el blog por si os llaman la atención. Son libros de fantasía middle grade que me han recordado mucho a Harry Potter y están llenos de aventuras y magia. Son entretenidos en mi opinión pero tampoco me han encantado. Les di 3,5/5🌟 y 4/5🌟 respectivamente.



Este mes también he releído la trilogía de Los juegos del hambre de Suzanne Collins y me he visto las pelis en preparación para la precuela que ha salido este mes (así que estad atentos a reseña del nuevo libro próximamente 🙄). Leí estos libros en 2013/2014 y nunca los había releído, significan mucho para mí porque fueron de las primeras disponías que leí y que me metieron más en el mundo de la literatura juvenil. Confirmo que siguen siendo igual de buenos que hace 7 años 😍 5/5🌟 para todos.


En época de exámenes siempre tengo el mood de leer algo de romántica new adult porque es un género super ligerito y que me distrae, así que probé una nueva autora Jana Aston, con Buena chica y Un buen rato. No son de lo mejor que he leído en este género pero fueron divertidos y fáciles de leer, así que cumplieron su propósito. Les di 3,5/5🌟 a los dos.






Y por último mi mejor lectura del mes (que no sea relectura) es Nuncanoche de Jay Kristoff, tenía muchas ganas de leer este libro de fantasía adulta sobre una joven asesina que busca vengar a su familia. Es muy gracioso a la vez que lleno de acción y drama, lo recomiendo un montón y le di 5/5🌟

Y hasta aquí mis lecturas del mes, pronto empiezan mis vacaciones así que espero leer muchísimo estos próximos meses y contaros todo por aquí 😊
Hasta otra búsqueda,

Tessa

28 comentarios:

  1. ¡Hola! Veo que has tenido un gran mes lector. Quitando los de LJDH, que por cierto me encantan las ediciones que has escogido, el resto no los he leído, aunque al de Jay Kristoff sí que le tengo bastantes ganas. Espero que tengas un gran mes lector de junio.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Pues la verdad que me esta entrando el mono de releer los juegos del hambre
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Nuncanoche a mí no me gustó. En cambio, Buena chica me pareció mejor de lo que esperaba y Melodía silenciosa me gustó bastante también. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues ha sido un mes con muy buenas lecturas por lo que se ve. ^-^
    De ellos, sólo he leído la trilogía de "Los juegos del hambre" y coincido contigo. Por cierto esa edición es preciosa y muy distinta al resto de portadas que ha tenido siempre.
    Tengo pendiente la trilogía de "Nuncanoche", pero con eso de que el último no lo van a traducir... Quiero leerlos, pero no sé si me atreveré en inglés para el último.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, esas portadas son maravillosas y están muy baratos en amazon, y puf yo es que tengo la suerte de que leo en inglés😅

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Tuviste buenas lecturas. No hemos coincidido en ninguno, pero tengo pendiente leer la bilogía de Mary Balogh.
    ¡A por junio!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Veo que has leído mucho. Yo en mayo he pegado un bajón grande, porque solo he leído tres libros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Muy buenas lecturas, están hermosas esas portadas de los Juegos del Hambre, no las había visto, espero que junio sea igual de provechoso.
    ♡Besos♡

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!
    De los libros que mencionas tengo muchas ganas de leer a Jana Aston :3
    Hermoso blog!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoooola!
    De los libros que mencionas solo leí Los juegos del hambre en su momento, les guardo mucho cariño.
    Tengo muchísimas ganas de leer Nuncanoche desde hace tiempo

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    La verdad es que tuviste muy buenas lecturas y me alegro mucho, los de Jana Aston me llaman muchísimo la atención y nunca he leído nada de la autora pero los ponen super bien así que espero hacerme con algunos pronto.
    Espero que Junio esté lleno de buenísimas lecturas también, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Veo que has tenido un buen mes. Yo de los juegos del hambre solo he visto las películas, empece con los libros pero me hicieron spoiler gordo y los dejé.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^
    Me llaman mucho los libros de Nuncanoche
    besos ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Solamente he leído "Melodía silenciosa", que me gustó mucho, aunque no he leído la primera parte. Solo he visto las pelis de "Los juegos del hambre", pero mi tengo la intención de leer también los libros. De Jana Aston no he leído ningún libro suyo, pero tengo un par de ellos apuntados que me llaman mucho la atención. "Nuncanoche" lo tengo pendiente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Ay, yo también quiero releerme LJDH para luego leer la precuela. ¡Qué ganitas! Nuncanoche también me apetece mucho leerlo, pero parece que la tercera parte no la van a publicar en español, lo que me echa para atrás :/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar