miércoles, 27 de mayo de 2020

Reseña: Un buen rato

Título: Un buen rato
Autora: Jana Aston
Género: New adult, Romántico
Editorial: Principal de los libros
Año de publicación: 2018
Nº Páginas: 286
Saga: Vegas Billionaires #2
Sinopsis:
Lo que pasa en Las Vegas… ¿se queda en Las Vegas?
Payton es una chica segura de sí misma que quiere disfrutar de la vida y, cuando conoce a Vince, decide ir a por él. En una noche de fiesta, ella le propone cometer la locura de casarse. Vince le gusta, y no le parece una idea tan descabellada. Al fin y al cabo, nada dura para siempre y lo mejor es vivir el momento, hasta que la realidad los separe. Pero ¿se conformará Payton con pasar solo un buen rato?
La esperada nueva novela de Jana Aston, la reina del chick lit.

MI OPINIÓN💜

Lo primero muchas gracias a Chic por enviarme un ejemplar en digital para reseñar 💕 También aproveché para leer el primero de esta saga que iba sobre otros personajes y me ha gustado bastante, así que me llevo una nueva autora de new adult descubierta 😍

En esta novela seguimos la historia de Payton, la mejor amiga de Lydia que es la protagonista del primer libro. En Buena Chica ya se nos dieron bastantes pistas sobre este romance, y descubrimos que Payton se casó con Vince en una noche loca, pero no sabemos los detalles de lo que pasó exactamente, así que me tenía muy intrigada y con ganas de leer su historia.

La verdad es que la premisa de la boda en Las Vegas da mucha juego, y como era de esperar con esta autora, esta novela está llena de momentos ridículos y divertidos que os sacarán más de una carcajada en alto. Y más teniendo en cuenta lo alocada que es Payton y su forma de ser tan espontánea, me encanta que nunca diga los refranes bien 😂

Siendo sincera no es que la historia tenga mucha profundidad en cuanto a trama, solo se centra en estos dos personajes con su tira y afloja y en cómo se van conociendo hasta que surgen los sentimientos. Pero es muy fácil de leer y justo lo que necesitaba para distraerme, me ha durado apenas dos o tres días.

En cuanto a los personajes Payton me ha gustado pero me ha pasado igual que con Lydia, era un poco pava a veces, pero se le coge cariño. Y Vince no me ha convencido tanto, quizá ha sido porque no tenemos capítulos narrados por él, solo el epílogo (y QUÉ epílogo ufff 😍🤤). Siento que no le conocía mucho, solo sabemos que se supone que es el jefe en un club de strippers xd pero no sabemos realmente quién es o cuáles son sus motivaciones. No es hasta el final cuando le conocemos del todo.

Y otro personaje que me han encantado sus pequeñas apariciones es Canon JAJAJAJ le amo y estoy muy emocionada de que el tercer libro que sale a finales de este año en inglés vaya a ser sobre él aaaah 🤭

En definitiva, Un buen rato es una novela new adult llena de romance y pasión pero con un tono muy ligero y divertido, y como promete el título te hará pasar un buen rato 😌 Le doy 3,5/5🌟
RECOMENDACIONES SOBRE ESTE LIBRO


Este libro te puede gustar si... Te gusta el género new adult
¿Cuándo leer este libro? Me da vibes de verano
¿Dónde leer este libro? En cualquier lugar
Mi BSO para el libro... 
You and I - New Hope Club
Teeth - 5SOS
New Angel - Niall Horan
Watermelon Sugar - Harry Styles
Nice to meet ya - Niall Horan

Tessa

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que sea un libro del que has disfrutado. A mí no me llama especialmente la atención, así que en esta ocasión no creo que me anime.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He leído a la autora en alguna que otra ocasión y sus libros me gustan para pasar un rato entretenido así que no lo descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola ! Nunca me he leido a esta autora, pero he leido muy buenos comentarios de ella. Apuntaré este libro porque suena que es una lectura light y me encanta el género New Adult. Me alegro de que te haya gustado y nos leemos !

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooooola!
    La verdad es que no conocía a esta autora, pero me parece sumamente interesante. ¡Qué peculiar! Por ahora lo dejo pasar, pero se ve como una lectura ligera que no me vendría mal en algún momento u otro. Suena intrigante.
    ¡MIL GRACIAS POR TU RESEÑA! Amé venir a leerte y conocer tu opinión <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía estos libros, pero me han logrado llamar la atención jaja
    Me los apunto!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La romántica me cuesta un poco... por eso creo que no es el más adecuado para mí. Sobre todo porque si la trama no tiene mucha profundidad seguro que no me va a gustar demasiado. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Si te han durado tan poco tienen que ser libros muy adictivos. Los tendré en cuenta para este verano, porque este género me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar