viernes, 26 de junio de 2020

Mid-year freakout book tag 2020

¡Hey buscadores!
Me encanta que llegue la mitad del año para hacer este tag 💜 Me parece la forma perfecta de hacer un pequeño resumen de lo más importante que he leído en esta mitad de año antes de enfrentarme a lo que queda de lectura en 2020 😊 Espero que os guste y si queréis hacerlo en vuestro blog/bookstagram/canal consideraos taggeados jeje.

MEJOR LIBRO QUE HE LEÍDO EN LO QUE LLEVAMOS DE AÑO

Aquí no tengo la más mínima duda de que mi mejor lectura este año ha sido House of Earth and Blood de Sarah J. Maas, el comienzo de la nueva saga de fantasía adulta de la autora llamada Crescent City. Es una de mis autoras favoritas así que sabía que no me iba a decepcionar 😍 Si queréis ver todo mi fangirleo podéis hacer clic en el título para ir a mi reseña en la que entro en más detalle 🤭 Por cierto si lo queréis leer este septiembre se publica en español yay.



MEJOR SECUELA QUE HE LEÍDO EN LO QUE LLEVAMOS DE AÑO

He leído muy buenas continuaciones de s El Secreto de Xein de Laura Gallego, este año terminé por fin la trilogía de Los Guardianes de la Ciudadela y me pareció maravillosa, me recordó mucho al amor que tenía por los libros de Memorias de Idhún. En esta segunda parte surgen muchas revelaciones que no me esperaba y me mantuvo enganchada de principio a fin, también amé el tercer libro muchísimo 💕
aga este año y me ha costado elegir, pero si tuviera que decir solo una sería



NOVEDAD QUE AÚN NO HE LEÍDO PERO QUE QUIERO HACERLO


Socorro me siento mala fan peeeeero aún no he leído Chain of gold de Cassandra Clare 😱 Lo tengo ya en la estantería por supuesto, pero estoy releyendo primero la trilogía de The infernal devices para disfrutar al máximo de este libro, y también tengo pendiente Ghosts of the Shadow Market, esta mujer saca tantos libros que no me da tiempo a ponerme al día JAJAJ pero este verano lo consigo seguro.



NOVEDAD MÁS ANTICIPADA EN LA SEGUNDA MITAD DEL AÑO

He tenido que echar un vistazo a qué se publica la segunda mitad del año porque la verdad es que me he quedado un poco en blanco 😂 Hay varios que quiero leer, pero al que más ganas tengo es probablemente Midnight Sun de Stephenie Meyer por lo mucho que hemos esperado por este libro, y es que es Crepúsculo contado desde el punto de vista de Edward OMG. Por supuesto voy a hacer relectura de la saga y voy a volver a ver las pelis antes de que salga el 4 de agosto, que viva la nostalgia 😏



MAYOR DECEPCIÓN

Un libro al que tenía muchas ganas porque amo todos los libros del autor es Hijo Infinito de Adam Silvera, este es su primer intento de fantasía juvenil y creo que tiene varias cosas mejorables. No es que no me gustara, pero esperaba algo más... aún así leeré la segunda parte porque tengo curiosidad de ver cómo sigue.





MAYOR SORPRESA

No es que fuera tan sorprendente, porque no paraba de oír cosas buenas y hype de esta trilogía, pero no es hasta que la he leído que me he dado cuenta de lo mucho que me podía llegar a gustar 😍 Estoy hablando de Las crónicas de Nuncanoche de Jay Kristoff aaah estos libros son UNA PASADA 🤤 Me he hecho maratón y en un mes ya estoy acabando el tercer y último libro y no estoy preparada para despedirme de Mia y el resto de personajes 😭



NUEVO AUTOR FAVORITO (DEBUT O NUEVO PARA MÍ)

Mi gran descubrimiento en romántica de lo que llevamos de año es Mariana Zapata, leí From Lukov with love (un romance de patinaje sobre hielo 😍😍😍) y me enamoré por completo de su forma de escribir, sus diálogos y sus personajes. De seguro leeré más de ella este verano ☺️





NUEVO CRUSH DE FICCIÓN

Es bastante obvio que va a ser Hunt Athalar de House of Earth and Blood, el poderoso y atractivo ángel caído protagonista del nuevo libro de Sarah J. Maas. Esta autora sabe crear protagonistas que enamoran 🤤🤤🤤







NUEVO PERSONAJE FAVORITO


No puedo decir otra que Mia Corvere de Nuncanoche, todavía no conozco el final de su historia, pero por lo que he leído hasta ahora me ha encantado acompañarla en su viaje de venganza y conocerla a fondo, detrás de la fachada de asesina hay una chica que siente todo con intensidad y que protege a sus seres queridos con ferocidad.





LIBRO QUE ME HIZO LLORAR

Este enero terminé la saga de Marabilia de Iria G. Parente y Selene M. Pascual con Reinos de Cristal y efectivamente lloré a mares al despedirme de estos personajes que tanto significan para mí, básicamente cada vez que salían Lynne y Arthmael yo ya estaba con la lágrima en los ojos xd. No fue un final perfecto pero sí me gustó cómo se cerró todo 💙





LIBRO QUE ME HIZO FELIZ

Las novelas gráficas de Heartstopper de Alice Oseman son como la definición de felicidad en formato papel JAJA y el tercer volumen me encantó y me hizo sonreír como una tonta como siempre con mis queridos Nick y Charlie 😍






Y hasta aquí el tag, ¿cuál ha sido vuestro libro favorito de lo que llevamos de año? ¿Y vuestras novedades que queréis leer? Contadme en los comentarios 🌟
Hasta otra búsqueda,

Tessa

18 comentarios:

  1. ¡Hooooola hola!
    AMO DEMASIADO ESTE BOOK TAG <3 Heartstopper también me ha hecho muy feliz afsydguh <3 ¡Es una historia taaaan hermosa! Tengo súper pendiente la saga Marabilia. Lamentablemente, acá donde vivo me es muy difícil conseguir ejemplares, por lo que no la consigo. Espero leerla pronto, porque tengo el hype por las nubes y todxs parecen amarla y afsdygiuhj quierooooooo :3 MIA CORVERE ES UNA OBRA MAESTRA, YES <3 ¡Qué bueno que disfrutaras lo nuevo de Clare y de Maas!
    ¡MIL GRACIAS POR TU ENTRADA! Amé venir a leerte y conocer tu opinión :3 ¡Gran post! Y feliz Mes del Orgullo LGBTQ+ <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nuevo de Cassandra Clare aún lo tengo pendiente en realidad jeje pero estoy 100% segura de que lo voy a amar

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    He visto este booktag hace un ratito y si no fuera porque he retomado el blog hace apenas un mes o así lo haría.
    La verdad es que no coincidimos en ninguno, jejeje.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa!

    Me encanta este tag, yo también lo he hecho hace nada y es que es una forma genial de resumir un poco lo que llevamos de año y ver que tal está yendo ^^
    No he leído ninguno de los que pones jaajajja menudo desastre. Al que si que le tengo ganas es al de Heartstopper, que tiene pinta de ser super tierno y dar mucha felicidad, sí :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No coincidimos en lecturas esta primera mitad de año, solo leí Nuncanoche hace tiempo y me decepcionó mucho pero me alegra que lo hayas disfrutado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooooola bonita!
    Yo tampoco he leído todavía Chain of gold y la verdad es que me muero de ganas de hacerlo, estoy segura de que me va a encantar <3
    Tengo SÚPER pendiente el nuevo de Sarah J Maas

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Hasta hace poco no conocía este book tag, pero también planeo hacerlo porque me encanta y es una buena manera de resumir el año jajaja. Me da un poco de pena que tu mayor decepción haya sido la novedad de Adam Silvera, más que nada porque yo misma tenía muchas ganas de leer ese libro jaja.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! El único en el que coincidimos es From Lukov with love, que casualmente ha sido mi última lectura. De los demás que mencionas yo también estoy deseando que salga Midnight Sun, a ver con qué nos encontramos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, cómo me encantan los tags de mitad de año, lo tengo súper pendiente así que a ver si lo hago prontito, eh, no sé si leerme ese de Sarah, me lo pensaré, también tengo pendiente CoG porque tengo miedo ja, ja, ja, y sí, Midnight sun también tengo curiosidad :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Para esta segunda mitad de año, hay varios que quiero leer pero Sol de medianoche y Casa de tierra y sangre... tienen toda mi atención, dinero y amor.
    Coincidimos en El hijo infinito, sin duda, también ha sido mi mayor decepción.

    Saludos.

    ResponderEliminar