domingo, 3 de mayo de 2020

Reseña: From Lukov with love

Título: From Lukov with love
Autora: Mariana Zapata
Género: Romántico, New Adult
Editorial: Autopublicado (lo tenéis gratis con Kindle Unlimited)
Año de publicación: 2018
Nº Páginas: 493
Saga: Autoconclusivo
Idioma: Inglés (nivel intermedio)
Sinopsis:
Si alguien le pidiera a Jasmine Santos que describiera los últimos años de su vida en una sola palabra, definitivamente sería de cuatro letras. Después de 17 años ― e innumerables huesos rotos y promesas rotas ―ella sabe que su ventana para competir en patinaje artístico está llegando a su fin. Pero cuando la oferta de toda una vida proviene de un idiota arrogante que ha pasado la última década soñando con empujar en el camino de un autobús en movimiento, Jasmine podría tener que reconsiderar todo.
Incluso a Ivan Lukov.

MI OPINIÓN💜

OMG acabo de descubrir mi nueva obsesión, hacía mucho que no leía un libro de romántica que me gustara TANTO. 

En este libro nos encontramos con Jasmine Santos, una chica de 26 años que lleva toda su vida entrenando sobre el hielo, el patinaje artístico es su pasión aunque nunca haya llegado a ganar nada importante. Desde que su última pareja de competición la dejara tirada sin avisarla si quiera ella sigue entrenando sola, pero sabe que si no encuentra a alguien pronto su carrera va a terminar acabada. Pero lo último que se espera es que le ofrezcan patinar con Ivan Lukov, la persona a la que más odia del mundo... o algo así.

Ivan y ella llevan picándose el uno al otro con insultos desde hace años, lo que empezó siendo un tonto comentario acabó con una guerra entre ellos, a pesar de que Karina, la hermana de Lukov, es su mejor amiga. Y más bien su única amiga, porque a Jasmine no se le da muy bien lo de hacer amigos, por lo menos tiene a su gran familia que la apoya en todo y que la están salvando en estos momentos tan duros. Por mucho que no quiera patinar con ese imbécil arrogante lleno de premios y medallas, sabe que es su última oportunidad, así que obviamente acepta, y ahí empieza todo.

No os voy a contar mucho más de la trama en sí JAJAJ es una novela romántica, supongo que sabéis por donde van los tiros. Solo os diré que al principio reconozco que todo es un poco lento, me pareció que pasó una eternidad hasta que patinan juntos por primera vez, pero merece la pena la espera porque luego no paran de pasar cosas y ajdshfjsd es maravilloso.

En cuanto a los personajes, Jasmine es muy Slytherin xd muchísimo, es ambiciosa y dice lo que se le pasa por a cabeza sin importarle lo que piensen los demás. Estas cualidades hacen que no caiga bien a mucha gente o que parezca insensible, pero en verdad no lo es, y a pesar de que sea una cabezota yo le he cogido mucho cariño y me encanta su relación con Ivan pero también me ha parecido muy interesante su dinámica familiar. 

En serio las escenas con su familia eran tan reales y divertidas, me lo he pasado genial conociendo a sus hermanos y a sus sobrinos (hay cierta escena que implica a bebés y a Ivan en la que me explotaron un poquito los ovarios 🤤). El único que me cae mal es su padre porque no la apoya y hay un buen drama sobre eso.

Y qué puedo decir yo de Ivan Lukov... *suspiro dramático* a pesar de que parezca un Slytherin total al principio es un cachito de pan Hupplepuff de los pies a la cabeza. No puedo con este chico, es tan adorable (cuando quiere) y tiene tantas facetas escondidas, me tiene enamoradísima, y no paraba de sorprenderme con cada nueva escena. Se ha ganado un buen puesto en mi lista de novios literarios 😏

El cliché de enemies to lovers es mi favorito, pero todavía me gusta más si antes de pasar a ser novios se hacen amigos, y en este libro pasa y ayyyyy es todo tan slow burn, la tensión me tenía loca pero es así como prefiero mis romances. Cuando más tarde se besen los protagonistas mejor 😌 si me das una novela en la que los protas acaban juntos en la primera mitad no la quiero xd.

El elemento del patinaje también me ha parecido muy bien incorporado y los entrenamientos no se hacen para nada pesados, se nota lo importante que es este deporte para los protagonistas y es precioso ver cómo van ganando confianza en el hielo juntos.

En resumen, si queréis un libro de romance lleno de tensión y tira y afloja entre los protagonistas, pero también lleno de elementos super cute, esta es vuestra historia. Lo recomiendo un montón si buscáis un nuevo sports romance de new adult 😍 5/5🌟 

RECOMENDACIONES PARA LEER ESTE LIBRO

Este libro te puede gustar... si te gustó Spinning out de Netflix
¿Cuándo leer este libro? En cualquier momento
¿Dónde leer este libro? En cualquier lugar
Mi BSO para este libro... esta playlist inspirada en el libro

Tessa

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado mucho, ya que es una de mis próximas lecturas. El cliché del enemies to lovers también es de mis favoritos, así que voy con las expectativas muy altas, espero poder disfrutarlo tanto como tú.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegro de que te haya gustado el libro, aunque no esp ara nada mi estilo.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa ^^
    Bua me ha interesado muchísimo el libro, se nota que te ha gustado mucho y lo has sabido transmitir genial en tu reseña ^^
    ¡Me lo llevo apuntadisimo y ya te contaré que tal!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa!

    Ayyy que pintaza, a mi también me encanta cuando encuentro un libro de romántica que me hace sentir tantas cosas, porque al final es un género que no leo tanto.
    Lo que de la historia de amor se mezcle con el patinaje... buaaah, es que es la combinación perfecta, me llama mucho la atención *_*

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    No creo que este libro sea para mi así que lo dejo pasar, pero me ha encantado leerte
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  6. Buenaas!
    Aiss pues me gusta lo que dices! Me lo apunto ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  7. Hola, por lo general no suelo leer romance, muy pocas veces aunque este libro me llama mucho la atención, nunca he leído un libro que trate también como tema el patinaje artístico, me lo llevo anotado esperando disfrutarlo tanto como tú, vengo descubriendo tu blog y ya te sigo, espero que puedas visitar el mío, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta el romance quizá no te guste tanto solo aviso jaja aunque puedes probar

      Eliminar
  8. Hola, me alegra que te haya gustado tanto, yo no conocía este libro pero por lo que nos cuentas puedo asegurarte que sería una lectura que me encantaría, pues me gusta el patinaje artístico y si encima hay un romance tan fantástico, pues que decir que voy a seguir la recomandación y lo anotaré para leerlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No suelo leer mucho romance, pero la sinopsis me ha llamado la atención y, después de leer tu reseña, creo que me podría llegar a gustar, así que me lo apunto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar