miércoles, 6 de noviembre de 2019

WRAP UP OCTUBRE 🎃 (mi mejor mes de lecturas🤭)

¡Hey buscadores!
Este mes tenía un TBR muy ambicioso, y aunque me he desviado un poco de lo que tenía pensado originalmente ha terminado siendo uno de los mejores meses del año para mí en cuanto a lecturas, ¡no he bajado de las 4 estrellas! Y he encontrado dos nuevos favoritos 🤭


Mis primeras lecturas fueron la bilogía de Los reinos de Paula Ramos, el primero es Los cuatro reinos (4/5🌟) y el segundo es Los reinos olvidados (5/5🌟). Son libros de fantasía juvenil ambientados en unas cortes fae y ya sabéis que me encantan ese tipo de libros jeje. Seguimos a varios personajes y me encanta todo el salseo y acción que tienen. El segundo fue mi favorito y me he quedado con muchas ganas de leer todos los libros de la autora ya que sus diferentes bilogías están interconectarlas 😍.

Luego releí Buscando a Alaska de John Green porque se me había olvidado casi por completo y quería recordar lo que pasaba antes de ver la adaptación a serie que salía ese mes. Fue una muy buena experiencia, como si lo leyera por primera vez y me gustó mucho. Además la serie es maravillosa, pronto subiré una entrada especial comparando las dos en más detalle 💜 Le di un 4/5🌟.

En cuanto a colaboraciones leí Unpregnant de Jenni Hendriks y Ted Caplan gracias a Puck. Se trata de una historia juvenil sobre un tema bastante tabú; el aborto. Me parece muy necesario que se refleje este tema en las novelas aunque sea para abrir un poco de debate y normalizarlo. Lo hace desde una perspectiva un tanto cómica así que no sé si este libro es para todo el mundo, pero a mí me gustó. el año que viene tendrá adaptación a película 💕 Le di un 4/5🌟.

Mi mejor lectura del mes fue gracias a Roca editorial que me envió un ejemplar de Corazón de espino de Bree Barton, una nueva fantasía juvenil feminista. Tenía todos los elementos que me gustan: romance haters to lovers, un sistema de magia muy original y un mensaje importante. No puedo esperar a que publiquen la segunda parte!!! Le di un 5/5🌟

Este mes también leí dos novelas gráficas para una entrada especial que hice sobre mi primera experiencia con este género. La primera fue La última noche de Raibow Rowell ilustrada por Faith Erin Hicks (la leí en inglés pero sale en español este mes por si os interesa 😊). Es sobre la última noche de dos amigos trabajando en un huerto de calabazas. La otra fue Mooncakes de Wendy Xu y Suzanne Walker, esta fue de fantasía sobre una bruja con problemas de audición y un licántropo no binario. Ambas fueron super cute y me hicieron pasar un buen rato 🍂 Los dos fueron 4/5🌟.

Por último dos libros más "spooky" para las vibes de este mes fueron Los túneles de huesos de Victoria Schwab, la segunda parte de Las crónicas de Cassidy Blake, una saga middle grade sobre una niña que puede ver fantasmas. Leo estos libros super rápido y son muy divertidos y entretenidos. Le di un 4/5🌟.

El oscuro descenso de Elizabeth Frankenstein de Kiersten White (4/5🌟), un retelling del clásico Frankenstein centrado en la mujer de Victor. Me ha parecido realmente fascinante y me ha inspirado para leer el clásico y todo (cosa que no hago nunca). Pero no me ha dado tiempo a terminarlo en octubre así que ya os hablaré más de él en el wrap up de noviembre y en cierta entrada especial que tengo en mente ;)

Y hasta aquí mis lecturas, espero mantener esta buena racha en noviembre y diciembre jeje voy genial para mi reto de Goodreads de 100 libros así que espero conseguirlo sin problema. ¿Qué tal vais con vuestro reto? Contadme en los comentarios :)
Hasta otra búsqueda,

Tessa

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también leí "Unpregnant" y me gustó bastante. Estoy deseando ver la película y tengo entendido que habrá una segunda novela.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas. Yo solamente leí Unpregnant y, aunque me gustó, esperaba un poco más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    La bilogía de Paula me gustó mucho y Corazón de espino lo necesito en mi vida xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que no conocía ninguna de estas novelas, pero dado que tus puntuaciones son tan buenas, las añadiré a mi lista de Goodreads. Un saludo <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues veo que has tenido lecturas muy buenas e interesantes :D
    Hay varios libros que me apetece leer como Unpregnant, Corazón de espino o los de Victoria Schwab. Leí hace un tiempo Los reinos y me encantaron *-*
    Besos :33

    ResponderEliminar