domingo, 12 de mayo de 2019

WRAP UP: Abril

¡Hey buscadores!
Abril ha sido un mes muy raro en cuanto a lecturas, he tenido de todo, desde dos libros de 5 estrellas que se han convertido en favoritos, pasando por un 4 y un 3, a otros dos libros de 2 estrellas que he odiado ugh.

Empecé con buen pie con Brujas y nigromantes: Hermandad de Raquel Brune, primera parte de una fantasía urbana de brujas ambientada en Madrid. ¿No hace falta que diga que fue de 5 estrellas no 😍? Esta primera parte de trilogía me ha encantado y no puedo esperar a su continuación, tenéis mi opinión más detallada en la reseña.

Luego en colaboración con Titania leí Un ángel vestido de escarlata de Paulina Maggi, una novela romántica con toques de acción y mafia en Buenos Aires. Este fue el libro de las 3 estrellas, no me gustó demasiado pero tampoco estuvo mal. Nada memorable. Tenéis reseña también.

Luego se vino el otro nuevo favorito... *redoble de tambores*: HIJA DE HUMO Y HUESO DE LAINI TAYLOR 😍😍😍 Lo sé lo sé, llego tarde a la fiesta JAJAJA Pero más vale tarde que nunca ¿no? Este mundo de quimeras y ángeles me ha fascinado por completo y no puedo esperar a leer toda la trilogía. Tiene todo lo que me gusta: romance, intriga, fantasía... Os lo recomiendo un montón si como yo todavía no lo habéis rescatado de la eterna lista de pendientes. 5🌟

Ahora el primero de dos estrellas... esta vez en colaboración con Puck leí Una musa de fuego de Heidi Heilig. Pintaba super bien, con un mundo de fantasía inspirado en Asia y Francia con necromancia. Pero por alguna razón no conseguí meterme en la historia, nos me convencía el estilo de la autora y todo se me hizo super confuso. Sigo sin saber lo que leí JAJAJ Qué mal.

Menos mal que luego leí El caso Vermont de Maureen Johnson (Truly Devious en inglés) y buaaah todo el hype de los booktubers estadounidenses es real. Este thriller juvenil nos lleva a un peculiar internado en Vermont en el que nuestra protagonista tendrá que resolver cierto misterio a medida que aparecen otros nuevos. Pronto la reseña I promise. 4 ⭐️

Y por último otra colaboración fallida (se ve que este mes no acerté pidiendo libros sos). Kiwi me envió El peligro que nos une de Priscila Serrano y... meh. Es una historia de romance new adult que ha caído en todos los tópicos que no me gustan y que intento evitar. 2 estrellas de 5 😭

Y... hasta aquí mis dispares lecturas xd a ver si en mayo tengo más suerte lol. ¿Vosotrxs que habéis leído? ¿Habéis tenido favoritos y odiados como yo?
Hasta otra búsqueda,

Tessa




6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Has tenido un buen mes. No he leído ninguno, pero El peligro que nos une le tengo muchas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que buen mes!!
    No he leído ninguno de estos libros pero si que me han llamado bastante la atención muchos de ellos, así que espero leerlos pronto
    un besazo ♡

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola corazón!
    Pues tuviste bastantes lecturas, que pena que algunas no fueron satisfactorias pero a veces es así.
    Yo leí también Un ángel vestido de escarlata pero a mí por lo que veo me gustó mucho más que a ti.
    Espero que Mayo esté siendo un mes de lecturas buenísimas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar