miércoles, 12 de diciembre de 2018

WRAP UP Noviembre

¡Hey buscadores!
La verdad es que en el pasado mes tuve muy buenas lecturas así que aquí vengo a comentároslas ☺️

El primero que leí fue Jaulas de Seda de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, es la cuarta parte de la pentalogía de Maravilla y disfruté mucho con esta historia llena de feminismo 💜 Además tiene salseo de la realeza, no se puede pedir más. Y lo mejor es que lo tengo firmado porque fui a la presentación 😍

Luego leí Perdimos nuestro camino de Gayle Forman, una colaboración con Puck. Ya había leído otros libros de la autora y me gustaron, pero este quizá me decepcionó un poco. Aunque tiene un mensaje muy bonito sobre tres personas que se encuentran en Nueva York y vuelven a "encontrar su camino" juntos. Tenéis reseña en el blog por si queréis saber más.

What if it's us, la esperada colaboración de Becky Albertalli y Adam Silvera fue una de las mejores lecturas del mes (y del año). Nos trae una historia de amor entre dos chicos en Nueva York totalmente adorable, y mezclando los dos estilos de estos autores tan diferentes de una manera maravillosa. Lo recomiendo un montón y estáis de suerte porque Puck lo publica el mes que viene en España yayy.

Por fin terminé la trilogía de Andrea Izquierdo con Primavera en Tokyo. Les tengo mucho cariño a los personajes de estos libros pero el final me ha dejado un poco fría. Comparando con los otros libros en este no pasa prácticamente nada, me esperaba algo más. Pero bueno ha sido un final adecuado y bonito.

Otra colaboración con Puck fue La estrella más oscura de Jennifer L. Armentrout, de esta autora ya había leído la trilogía de Cazadora de hadas y me encantó 😍. Este es un sin-off de la saga Lux pero yo no la he leído y os aseguro que se puede disfrutar igualmente. Como siempre esta escritora nos mezcla romance, acción y fantasía de la mejor manera posible, 5 estrellas 🌟


Y después de una gran lectura otra más, El bestiario de Axlin de Laura Gallego, su GRAN regreso a la fantasía aleluya. Tenía miedo de que no me gustara este libro, pero va a ir directo a mi top de mejores lecturas del año, con eso os digo todo. Pronto subiré la reseña ;)

Y por último, pero no menos importante, leí en colaboración con Phoebe, Más de ti de Mia Sheridan. Es una historia super romántica y preciosa, en la que dos personajes con pasados bastante complicados se encuentran y empiezan a sanar juntos. Imprescindible para los amantes de este tipo de historias.

Y eso es todo, no me puedo quejar porque ha sido un mes muy bueno. ¿Vosotrxs leísteis mucho en noviembre? ¿O fue más un mes de escritura por el #Nanowrimo? Contadme en los comentarios pls 💕

Hasta otra búsqueda,
Tessa

10 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    Sólo he leído Perdimos nuestro camino y disfruté durante su lectura, pero una vez que lo acabé vi que tenía puntos flojos y no me gutó que dejara tantos temas en el aire.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. WUJUUUUUUU !!! MOMENTO DE WRAP UP, QUÉ EMOCIÓN !!!

    En realidad, no he leído ninguno de todos estos libros tan bellos. Tengo que ponerme con ellos! Le tengo unas ganas enormes a ¿Y Si Fuéramos Nosotros? (aunque tampoco es mucho de lo mío ni me desespera leerlo, pero me intriga tanto que voy a leerlo pronto), los libros de Laura Gallego porque afsdyfeghij todo el mundo habla de ellos, La Estrella Más Oscura, Jaulas de Seda y Perdimos Nuestro Camino.

    TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE DICIEMBRE LLENO DE COSAS BUENAS Y LECTURAS FENOMENALES <3

    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. hola,
    pues has tenido buen mes. Yo tambien he leido Mas de ti.
    A por diciembre

    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Pero has tenido un excelente mes!!! Yo quiero leer La estrella más oscura aunque dices que no es necesario leer Lux, siento que debo leerlo jajaja también quiero leer What if it's us y el bestiario de Axlin, he leído cosas buenas de ambos

    Saludos! Y venga un diciembre lleno de buenas lecturas también!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Qué buenas lecturas! Estoy deseando leer lo nuevo de Jennifer L. Armntrout, de Mia Sheridan y, por supuesto, Jaulas de seda *_* Los de Andrea Izquierdo no sé si leerlos, me llaman, pero tengo miedo de llevarme un chasco :P
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar