domingo, 9 de diciembre de 2018

Reseña: Royals ¿Cómo sobrevivir a la realeza?

Título: 
Royals ¿Cómo sobrevivir a la realeza?
Autora: Rachel Hawkins
Género: Young adult
Editorial: Puck
Nº de páginas: 283
Año de publicación: 2018
Saga: Royals #1 (bilogía)
Sinopsis:
Os presento a Daisy Winters, una joven poco convencional de dieciséis años que vive en la Florida. Tiene el cabello rojo de una sirena, un trabajo a medio tiempo en un Walmart que contrabandea licores, y una hermana mayor perfecta que está comprometida con el príncipe heredero de Escocia. Daisy no tiene interés alguno de estar en el candelero, pero el acoso implacable de los paparazzi la obliga a viajar al otro lado del océano para reunirse con su hermana.
Mientras el apuesto Miles ha sido designado para enseñarle a Daisy el oficio de ser una royal, el revoltoso hermano menor del príncipe, Sebastian, monta un escándalo adonde vaya y hace lo posible por involucrar a Daisy. Quizás la Corona y el enigmático Miles, estén intentando convertirla en una dama… pero es posible que Daisy reformule el reglamento de la realeza a su gusto.

OPINIÓN PERSONAL

Lo primero de todo muchísimas gracias a Puck por el ejemplar 💜 Tenía muchas ganas de leer a esta autora porque quizá os suene por sus otros libros, Hex Hall y Rebel Belle, que también quiero leer 😍 Y que de seguro haré porque este me ha encantado.

Nos trae una historia fresca y divertida contada desde el punto de vista de Daisy Winters, una adolescente estadounidense con una vida completa y absolutamente normal, trabaja en un supermercado y se dedica a fangirlear con su mejor amiga Isabel de libros de fantasía y ciencia ficción. Pero su vida empieza a cambiar cuando su perfecta hermana Eleanor se convierte en la prometida de nada más y nada menos que... el príncipe heredero de Escocia!!!

A partir de ese momento todo empieza a ser una montaña rusa de emociones. La prensa se está empezando a interesar por ella, y la familia real decide presentar a Daisy en sociedad a su manera y sin escándalos. Así que se va a pasar el verano allí, rodeada de kilts, vacas especiales y un paisaje digno de Outlander. Y bueno, digamos que por alguna extraña razón TODOS los chicos allí son muy, muy, guapos 😏

En especial el famoso príncipe Sebastian, hermano menor de Alexander (el novio de su hermana). Es el soltero más codiciado del mundo, y todas los blogs de cotilleos reales están rumoreando sobre Daisy y él. Já, como si ella quisiera estar con un presuntuoso como él. Y todos sus amigos, los "saboteadores reales" (no preguntéis sobre el nombre) son igual que él, insufribles, unos creídos y tremendamente guapos. Hay uno en especial, Miles, que es especialmente misterioso...

Y con esta premisa comienza una trama de capítulos cortos que se lee en nada, el libro apenas me ha durado tres días y lo he disfrutado muchísimo. En serio pocas veces me pasa, pero el humor de la autora me hacía reír en alto en muchas ocasiones. Me lo he pasado genial leyendo, es perfecto para desconectar de todo.

La forma de escribir de Rachel es muy amena y espontánea, los pensamientos de Daisy son muy relatable y algunas situaciones son realmente ridículas 😂 Además hubo un par de plot-twists que me sorprendieron.

En cuanto a los personajes, como os digo, Daisy es maravillosa. Dice lo que piensa (igual que su padre) y me encanta su sentido del humor irónico. Me gusta que tenga personalidad y quiera seguir siendo ella misma a pesar de lo que el palacio quiere dictarle. Y por supuesto la shippeo mucho con Miles.


Eleanor me ha parecido un personaje complejo, que quizá se muestra de una manera, intentando ser perfecta y agradar a todo el mundo, cuando en realidad ella no es así. Me da mucha curiosidad saber sobre cómo se enamoró del príncipe ay 😍

Seb me ha parecido un imbécil, que está acostumbrado a recibir siempre lo que quiere, y que cuando no lo consigue monta numeritos innecesarios. Pero en fin espero que en los siguientes libros muestre algo de desarrollo.

Y Miles me tiene enamorada, aunque siempre parezca impasible y frío en realidad es un amor de chico. Bueno también hay bastantes personajes secundarios que no he mencionado pero que ya iréis descubriendo, me han gustado especialmente los padres de Daisy y su mejor amiga Isabel.

En resumen, Royals es un libro cortito que recomiendo un montón, para mí ha sido justo lo que necesitaba leer en este momento y espero con ansias la segunda parte ayyy.




RECOMENDACIONES PARA LEER ESTE LIBRO

Este libro es imprescindible si... Si te gustan los libros de Becky Albertalli (me recuerda mucho el estilo)
¿Cuándo leer este libro? Verano
¿Dónde leer este libro? En cualquier lugar
Mi BSO para este libro...
Ruin my life - Zara Larsson
Close to me - Ellie Goulding ft Diplo
Hooked - Why don't we
Wasabi - Little Mix
Heart attack - One Direction
Queen - Shawn Mendes
Blank space - Taylor Swift

Tessa

10 comentarios:

  1. Hola!
    Desde que lo vi en la editorial le eché el ojo y la verdad que tiene buena pinta.
    Espero hacerme con él.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Hoooooola hola!
    Ay, no se ve nada mal, y eso que no lo conocía antes de tu reseña. No sé si voy a leerlo porque no es mucho de lo mío en términos generales, pero no sé... Vamos, que no es mucho de lo que suelo leer y/o disfrutar, pero no lo descarto. Me intriga, por alguna razón. Ya veremos si le doy una oportunidad :P
    MIL GRACIAS POR TU HERMOSA ENTRADAAAAAA <3 ESTA RESEÑA TE QUEDÓ MARAVILLOSA :3
    Un beso! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Pues si te soy sincera este libro no me llamaba nada de nada, y mira por donde siempre hay alguna reseña que me cambia de parecer y en esta ocasión ha sido con la tuya, pues me lo apunto porque me encanta como dices que es la protagonista y puede que el libro llegue a gustarme mucho.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! =)
    Lo tengo pendiente y espero disfrutarlo como tú ^^

    Besoooooos :P

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Espero poder leer este libro pronto! Tiene muy buena pinta y me ha gustado tu reseña!

    Saludos!!!❤

    ResponderEliminar