miércoles, 17 de enero de 2024

Wrap up diciembre 2023 ❄️

 ¡Hey buscadores!

Hoy os traigo el resumen de lecturas del mes de diciembre, no he leído mucho este mes, solo acabé 3 libros porque no tuve mucho tiempo 🥲

El primero que terminé fue La canción del fiordo de Julia de la Fuente, un libro de fantasía histórico ambientado en Dinamarca en el S. XIX. Me pareció una historia muy interesante y el romance un poco enemies to lovers me encantó. 

Luego leí Tinta, sangre, hermana, escriba de Emma Törsz, un libro de fantasía urbana que me sorprendió con una historia original y personajes muy bien construidos. Os lo recomiendo mucho si os gusta la fantasía más tirando a realismo mágico.

Y por último leí El libro de las sombras de Jordi Ribolleda, este fue el que más me ha decepcionado este mes porque no conseguí conectar del todo con los personajes. Eso sí, la ambientación en Escocia la disfruté mucho 😍

Y hasta aquí mis lecturas, ha quedado una entrada muy cortita pero bueno si queréis saber más detalles sobre estos libros y mi opinión ya tenéis las reseñas subidas.

Hasta otra búsqueda,

Tessa

3 comentarios:

  1. ¡Hola! De todos los que traes solamente leí La canción del fiordo y me alegra ver que lo has disfrutado tanto porque a mí me costó un montón terminarlo y creo que hasta lo metí entre mis peores lecturas del año, no lo recuerdo bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No he leído ninguno de los tres, pero tengo todos apuntados. Tengo muchas ganas de leer La canción del fiordo, espero no tardar en leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno de los 3 libros, pero todos están en mi lista de pendientes y, precisamente, el que más me llama la atención es el que te ha decepcionado a ti... ¡Espero que en enero no este habiendo ninguna decepción!
    Besitos

    ResponderEliminar