Autora: Alice Kellen
Género: Romántico, Drama, Novela Corta
Género: Romántico, Drama, Novela Corta
Editorial: Autopublicado (Amazon)
Año de publicación: 2015
Nº Páginas: 114
Saga: Autoconclusivo
Sinopsis:
Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón... Año de publicación: 2015
Nº Páginas: 114
Saga: Autoconclusivo
Sinopsis:
Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos... que cuesta encontrarlos.
Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esa frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado. ¿Se puede amar y odiar a alguien a la vez? ¿Puede el amor presentarse con diferentes disfraces a lo largo de la vida? ¿Existen las segundas oportunidades...? Víctor cree que sí, pero Sara es incapaz de permitirle entrar de nuevo en su corazón.
"A mí siempre me dejó ver la verdad, los entresijos de su mente,
los miedos que la comprimían. Me gustaba todo de ella. Lo bueno y lo malo. Todo."
MI OPINIÓN💜
Vais a decir que soy una pesada con Alice Kellen JAJAJ pero no me importa 😌. Esta es la tercera reseña que subo seguida de ella pero es que ha coincidido que me he propuesto acabar de leer todos sus libros para poder traeros una entrada especial en el blog sobre cómo leerlos y cuáles os recomiendo más 😊 ¿os gusta la idea?
Esta en concreto creo que es su obra menos conocida, ya que fue autopublicada y todavía no ha sido reeditada por alguna editorial como pasó con El chico que dibujaba constelaciones (aunque tengo la sensación de que es solo cuestión de tiempo y que Planeta acabará sacando una edición super bonita como hacen siempre jeje). Por ahora podéis conseguirlo en Amazon en digital y está en Kindle Unlimited.
En esta historia corta veremos las consecuencias de un divorcio desde los dos puntos de vista, Víctor y Sara llevaban muchos años siendo inseparables, pero algo ha pasado que los hizo distanciarse de forma brusca y dolorosa. Ahora veremos cómo cada uno se enfrenta al día a día y sigue adelante sin el otro... aunque parece que el destino vuelve a hacer que se crucen sus caminos aunque ellos no quieran.
Víctor se ha hundido del todo y está recurriendo al alcohol para olvidar, mientras que Sara parece una cáscara vacía de sí misma, ya no es la que era, a pesar de que su madre y su hermana intentan animarla y estar pendientes de ella.
No quiero desvelaros mucho más porque al ser un relato cortito de apenas 100 páginas cualquier cosa que os diga ya va a ser casi spoiler, pero sí os diré que la razón del divorcio me pilló por sorpresa, no vi venir que iba a ser algo tan fuerte 😭
No sé cómo lo hace Alice Kellen, pero incluso en tan pocas páginas es capaz de transmitir muchísimos sentimientos, es lo que más me gusta de sus libros. Lo malo es que me ha sabido a poco, me hubiera gustado haber profundizado más en estos personajes y en su historia porque tenía mucho potencial 🥺
En resumen, Sigue lloviendo en una novela corta pero intensa, llena de emociones y reencuentros entre dos personas que se querían con locura pero que se acabaron distanciando por lo rotas que estaban. Le doy 4/5🌟 porque como ya os comentaba un poco corta sí que se queda teniendo en cuenta que yo prefiero historias más largas, pero si buscáis algo cortito para leer en un día os puede encantar.
¡Hola! Me encanta la idea de la entrada sobre los libros de Alice, ¡estaré esperandola!
ResponderEliminarEn cuanto a este libro de ella no lo conocía. Pero obviamente me lo llevo apuntado, sobre todo porque es cortito y creo que podría sacarme de algún bloqueo lector. Gracias por la reseña. Besos
Hola :)
ResponderEliminarEste es de los pocos libros que tengo aún pendiente de lectura de su autora. Tiene un estilo que me encanta y su argumento me hace estar segura que me encantará su historia, ya solo falta apostar por él.
Besos