miércoles, 14 de diciembre de 2022

Wrap up noviembre

 ¡Hey buscadores!

Llega con un poco de retraso, pero por fin os traigo mi resumen de lecturas del mes de noviembre. Leí en total 6 libros, lo que no está nada mal teniendo en cuenta la mala racha de los meses anteriores. Creo que por fin estoy saliendo de mi bloqueo lector jeje así que espero que el nuevo año se venga cargadito de nuevas lecturas.

En colaboración con Lira Ediciones (una nueva editorial que me hizo mucha ilusión que me enviaran una de sus primeras novedades), leí Cuando creíamos en las sirenas de Barbara O'Neal. Es una historia que combina romance y misterio, en la que nuestra protagonista descubre que su hermana a la que creía muerta desde hace muchos años resulta que sigue viva. Me gustó bastante y disfruté de su ambientación en Nueva Zelanda. Si queréis saber más tengo reseña en el blog.

En colaboración con Umbriel leí Corazones retorcidos de Melissa Albert, un thriller con muchas vibes de brujas y misterios mágicos que alterna entre dos líneas temporales protagonizadas por una madre y su hija. También está subida ya la reseña.

A mitad de mes me dio el antojo de leer un enemies to lovers jeje así que por fin me animé a empezar Cariño, cuánto te odio de Sally Thorne. Llevaba viendo este libro recomendado desde hace años, y la verdad es que no ha decepcionado. Tiene una historia romántica llena de tensión y momentos divertidos. Además he visto también la película, así que pronto os subiré mi opinión más completa.

En colaboración con Mab Graphic, leí Aquelarre de Jennifer Dugan (ilustrada por Kit Seaton). Es una novela gráfica juvenil de fantasía que me encantó, el dibujo es una pasada y engancha desde el primer momento. Tenéis reseña en el blog.

En colaboración con Kepler leí Alma de Bruja de Vivianne Crowley, un libro algo diferente ya que es de no ficción y nos habla sobre la espiritualidad de mano de la experiencia vital de una de las sacerdotisas de wicca más importantes del mundo. Me pareció super interesante y me abrió la mente a muchos conceptos que no conocía del todo. Tenéis más detalles en la reseña.

Y por último, en colaboración con Chic, leí El último paraíso de K. Bromberg, una novela ágil y entretenida de romance new adult que inicia una saga sobre tres trillizos millonarios JAJAJ El concepto de esta me pareció muy surrealista pero divertido, aunque al final se me quedó un poco corto. Os cuento más en la reseña como siempre.

Y hasta aquí mis lecturas, sigo sin encontrar últimamente alguna que me haga decir WOW 5 estrellas de cabeza, pero bueno, tampoco me puedo quejar porque han sido buenas en general. ¿Vosotros habéis tenido alguna lectura de 5 estrellas hace poco? ¡Contadme en los comentarios!

Hasta otra búsqueda,

Tessa

5 comentarios:

  1. Hola :)
    Por lo que veo, ha sido un mes de buenas lecturas. La gran mayoría, los tengo apuntados a la espera que me anime con ellos, espero que sus historias me gusten.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Es una maravilla salir del bloqueo lector y ver que por fin empiezas a disfrutar de nuevo de la lectura. Me alegra que lo estés consiguiente. De todos los que traes, solo coincidimos en el de Sally Thorne, el cual me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa =)
    He leído Corazones retorcidos, Aquelarre y Alma de bruja y los tres me gustaron mucho :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegro de que estés saliendo del bloqueo lector ^^
    El único libro en el que coincidimos es "Cariño, cuánto te odio", aunque a mi me decepcionó un poco la verdad.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Corazones retorcidos me llama, no como para comprármelo, pero lo mismo lo leo en storytel jeje
    Carió, cuanto te odio y Aquelarre los tengo en casa esperando ser leídos, pero como soy un desastre no sé cuándo caerán jeje

    ResponderEliminar