viernes, 2 de diciembre de 2022

Reseña: El último paraíso

Título:
El último paraíso
Autora: K. Bromberg
Género: Romántico, New Adult
Editorial: Chic
Año de publicación: 2022
Nº Páginas: 280
Saga: S.I.N. #1/3
Sinopsis:
A veces, la persona indicada se cruza en tu camino cuando más lo necesitas. Iba a ser una noche de sexo sin compromiso. Pero, al día siguiente, Sutton, que es consultora, acude a conocer a su nuevo cliente y no puede creer lo que ve: los propietarios son tres gemelos idénticos, y uno de ellos es el misterioso chico con el que pasó la noche, ¡aunque no sabe cuál! Tras descubrir que se llama Callahan y que trabajarán juntos en un resort paradisíaco, él le deja muy claro que quiere más. Sutton también, pero ¿se atreverá a arriesgar su carrera por él? Déjate seducir por los hermanos Sharpe en esta nueva trilogía adictiva.

MI OPINIÓN💜

Lo primero muchas gracias a Chic por enviarme un ejemplar para reseñar, tenía muchas ganas de leer algo de esta autora, a la que conocía por la saga Driven que tiene una adaptación a serie de televisión en Passionflix.

En esta novela se nos presenta a Sutton, una mujer que se entrega demasiado al trabajo para escapar de su relación tóxica, pero ni aún así puede librarse de su novio, que no quiere que ella ascienda en la empresa en la que trabaja y tenga más éxitos que él. Con un poco de ayuda de su mejor amiga para darse cuenta, por fin deja al imbécil de su novio y se desmelena por una noche. 

En la discoteca a la que va conoce a un hombre muy guapo, y tienen un lío de una noche, algo que ella no suele hacer, pero que disfruta a tope con su recién estrenada libertad. Lo que no se esperaba es que al día siguiente cuando va a empezar su nuevo proyecto en el trabajo se encuentra con el hombre con el que se acostó, y no solo con él, sino con dos copias exactas ya que sus nuevos jefes son hermanos trillizos idénticos. Obviamente ella entra en pánico, se supone que no le iba a volver a ver nunca más, y ahora encima no sabe ni con cuál de ellos ha sido. 

Hasta aquí os voy a contar JAJAJ la verdad es que es una premisa bastante loca, pero por eso mismo estaba living al principio de la novela con todo el drama y la tensión que había. Empieza fuerte y con mucho potencial... pero en mi opinión luego todo se desinfla un poco.

Creo que todo pasa muy rápido para mi gusto y la autora podría haber alargado un poquito más ciertas cosas... a veces me daba la impresión de que faltaban partes y pasábamos de una semana a otra sin profundizar realmente en los personajes.

Aún así me ha gustado y ha sido una lectura perfecta para desconectar y estar entretenida unos días. Además me deja con ganas de leer los siguientes, que están protagonizados por los otros hermanos Sharpe.

En cuanto a los personajes, Sutton me ha gustado bastante, se nota su evolución y lo que trabaja en sí misma para recuperar su confianza después de que su ex se la haya destrozado por completo con sus manipulaciones. También me gusta que no cede fácilmente a las peticiones de Callahan y muestra su carácter con él sin amilanarse.

También tenemos el punto de vista de Callahan (amo los libros de doble perspectiva) y tampoco decepciona como protagonista masculino, tiene sus propios demonios del pasado con los que lidiar. Es el "vividor" de los tres hermanos por así decirlo, el que califican de irresponsable y al que su padre siempre le pasaba todos sus errores por alto, por eso le tienen algo de rencor. En esta novela tendrá que enfrentarse a todo esto ahora que su padre ya no está, y descubriremos que en el fondo no es tan irresponsable como lo pintan y sí que le importa mucho el negocio familiar.

Las escenas juntos tienen bastante química y os aviso que definitivamente tiene partes bastante explícitas, por si no es vuestro estilo.

En resumen, El último paraíso es una novela erótica new adult que va en la línea de las novelas de este género, tiene un principio que engancha y te deja con ganas de más y se lee bastante rápido. Le doy 3,5/5🌟

RECOMENDACIONES PARA LEER ESTE LIBRO

Este libro te gustará si… Te gustan las historias románticas con típico protagonista millonario (you know what I mean JAJAJA)
¿Cuándo leer este libro? En cualquier momento, aunque puede ser perfecta para verano porque se van al Caribe y da esas vibes jeje
¿Dónde leer este libro? En cualquier lugar
Mi BSO para el libro... 
Bejeweled - Taylor Swift
Karma - Taylor Swift
Glitch - Taylor Swift
Written all over your face - Louis Tomlinson
Face the music - Louis Tomlinson
Pointless - Lewis Capaldi
L.U.S.H. - New Hope Club

Tessa

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Creo que no conocía el libro pero se ve bastante de mi estilo. Aún así, no creo que me anime a leerlo porque mi lista de pendientes no para de aumentar y tengo otros que me llaman más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Tessa! Según estaba leyendo tu reseña no podía parar de pensar "guau, está llena de clichés románticos" jajaja. Pero por lo que cuentas, es la típica novela fresca y rápida de leer para pasar el rato sin muchas pretensiones. Una pena que empezara muy fuerte y luego se fuera desinflando. En las novelas románticas a mí personalmente me gusta que los personajes y sus relaciones interpersonales estén bien desarrollados porque al fin y al cabo es el foco principal de la historia. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola!

    MADRE MÍA PERO QUE LOCURA JAJAJAJAJA
    O sea, que la tía se lía con uno de fiesta y luego resulta que es su jefe y que son TRILLIZOS IDÉNTICOS? Venga hasta luego jajajaj en fin, me parto.
    Desde luego no es el libro para mí pero oye, me alegra que lo hayas disfrutado y que te haya hecho pasar un buen rato jaja :D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar