miércoles, 13 de octubre de 2021

WRAP UP Septiembre 🍂

 ¡Hey buscadores!

Hoy en el blog os traigo mis lecturas del mes de septiembre, he tenido un mes muy bueno con varias lecturas de 5 estrellas muy seguidas, así que espero que os podáis llevar alguna recomendación porque son novelas muy diferentes entre sí 😊

El primero que leí fue Tokio ever after de Emiko Jean, que me pasó algo curioso ya que lo leí en inglés y luego me enteré de que ya estaba publicado en español JAJAJA. Este libro es como un Princesa por sorpresa pero versión Japón, para que os hagáis una idea. Es una lectura fresca y divertida que me dejó un buen sabor de boca, además va a tener segunda parte que seguramente la lea.

Luego leí Hazed de Kandi Steiner, la sexta parte de la saga Palm South University (sip, son muchos libros y pasan muuuuchas cosas). Me encantan estos libros de new adult sobre fraternidades estadounidenses y todo el drama amoroso que hay entre los personajes. De este no os puedo contar mucho porque serían tremendos spoilers jeje pero por fin han pasado muchas cosas que llevo esperando desde casi el primer libro y estoy muy feliz por ello. Ya solo queda uno después de este (que ya lo leí) y me da mucha pena despedirme de estos personajes jope. Os los recomiendo mucho si os gustan los libros de Elle Kennedy porque tienen una vibe similar.

Por fin leí también Hearstopper vol. 4 de Alice Oseman 😍 amo estas novelas gráficas, son mis favoritas, y nunca me decepcionan. Si no las habéis leído no sé a qué estáis esperando, además se va a estrenar serie en Netflix dentro de poco!! Nick y Charlie son lo más lindo de este mundo, y me ponen el corazón calentito siempre que leo sobre ellos. Este volumen en concreto ha sido el más duro, ya que trata temas sobre salud mental, pero me parece muy necesario. Ya solo queda un volumen y eso me pone bastante triste :(

En colaboración con Titania, leí Divino deseo de Audrey Carlan, la tercera parte de la saga La casa del loto. También es una saga new adult larga de 7 libros, y aunque no es de mis favoritas en este género, tengo siempre cierta debilidad por estos libros por el tema de yoga que me fascina tanto. En cada libro se sigue a una pareja y en esta nos centramos en Atlas y Mila que ya conocimos en los libros anteriores un poquito. Es entretenido y tiene una historia de amor bastante bonita, pero que se me hizo algo rápida para mi gusto (prefiero más slow burn).

Titania también me envió Cartas a Lara de Elena Castillo Castro, hacía mucho que no leía nada de esta autora y me ha recordado lo mucho que me gusta su estilo de escritura con esta novela. Creo que lo explico mucho mejor en la reseña, así que si queréis más detalles podéis leerla. Se trata de una novela romántica con un mensaje precioso pero a la vez bastante triste y que me llegó al corazón. Tengo muchas ganas de ponerme al día con el resto de sus libros ahora.

En colaboración con Puck leí Skyhunter: el arma secreta de Marie Lu, otra autora de la que hacía mucho que no leía nada y con la que me ha gustado reencontrarme. Esta es una primera parte de una bilogía de ciencia ficción, un género del que no leo mucho, pero me ha encantado y me ha mantenido enganchada desde el primer momento 💜

Y por último una novedad muy esperada para mí, pero que me ha "decepcionado" un poquito, y lo pongo entre comillas porque aún así me ha gustado mucho. Se trata de El ciclo del eterno emperador de Laura Gallego, una de mis autoras favoritas de fantasía nacionales. En esta novela autoconclusiva nos enseña un mundo en el que gobierna siempre un emperador que se va reencarnando cada varios siglos, pero esta vez sucede algo inesperado con la nueva reencarnación. Os cuento más en la reseña, pero no ha estado en mi opinión a la altura de otros de sus libros. (Y repito, que aún así le he dado 4 estrellas eeeh JAJAJA)

Y hasta aquí mis lecturas, ¿coincidimos en alguna? Contadme en los comentarios 💭😊

Hasta otra búsqueda, 

Tessa

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Has tenido buenas lecturas. No coincidimos en ninguna, pero Cartas a Lara tengo muchas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pocas veces tenemos la suerte de encontrarnos con varias 5 estrellas en un mes así que enhorabuena, ya veo que septiembre te ha cundido. Ahora a seguir disfrutando de octubre. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Cartas a Lara y Skyhunter me encantaron cuando los leí el mes pasado <3 Tengo pendiente leer el de Tokio Ever After <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Pues si que has tenido buenas lecturas. No coincidimos con ninguna pero quiero leer el de Marie Lu y el de Laura gallego.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues si que has tenido un gran mes, si. Por suerte yo tampoco me puedo quejar, y en septiembre he leído más que en todo el verano junto. No coincidimos en ningún libro, y tampoco los tengo en mi lista de futuras lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Tessa! Qué buen mes has tenido de lecturas! Yo ahora estoy con el eterno emperador y me está encantando! Un besico :D

    ResponderEliminar