domingo, 19 de septiembre de 2021

Reseña: Divino deseo

Título:
Divino deseo
Autora: Audrey Carlan
Género: New adult, Romance
Editorial: Titania
Año de publicación: 2016
Nº Páginas: 288
Saga: La casa del loto #3/7
Sinopsis:
Cuando la experimentada instructora de yoga Mila Mercado recibe el encargo de supervisar las clases del nuevo profesor de «La casa del loto», desconoce por completo que el atlético y sexi Atlas Powers va a impartir una más que controvertida forma de yoga.
Con nombre de titán y cuerpo de dios griego, Atlas compagina sus eróticas clases con su otra pasión: la música. Pero cuando la ardiente y temperamental Mila entra en escena, hace que la palabra «deseo» cobre una nueva dimensión.
Atlas sabe lo que es luchar por un sueño. Por eso entiende bien a Mila, que también intenta hacerse un hueco en el mundo de la pintura. Pero, ¿podrán superar sus tensos encuentros y dejar atrás las viejas heridas que llevan a sus espaldas?
Conectados por mucho más que una simple atracción, Mila y Atlas desnudan sus cuerpos –y sus almas– dentro y fuera de las clases de yoga, mientras unen sus fuerzas para conseguir aquello que siempre han deseado.

MI OPINIÓN💜

Lo primero muchas gracias a Titania por enviarme un ejemplar para reseñar, ya vamos por el tercero de esta saga 😊 Si queréis tenéis mis reseñas de el primero y el segundo en el blog. Esta vez la pareja que seguimos es la de Mila y Atlas.

Mila es una instructora de yoga en La casa del loto, siempre que la hemos visto en los otros libros va más por libre y no se involucra tanto con los demás personajes. En esta novela conoceremos más de su pasado y por qué es cómo es. Además del yoga, su gran pasión es la pintura, y le encantaría poder dedicarse a ello, pero por ahora tiene que dar las clases para ganar algo de dinero extra y permitirse su apartamento. 

Es gracias al yoga que su camino se cruza con el de Atlas, un nuevo profesor del centro que va a dar una clase de yoga bastante especial... básicamente yoga nudista (socorro menudo concepto JAJAJA yo no podría). Obviamente la química surge desde el primer momento, y esa clase de yoga sin ropa avivará más todavía esa chispa que hay entre ellos y que no tardarán en dejarse llevar por ella.

En ese sentido una de las cosas que no me ha gustado de esta novela es que los protagonistas se juntan demasiado rápido por así decirlo, prefiero mis romances más slow burn (si se besan más allá del 80% del libro mejor que mejor JAJAJJA). Pero esto ya es un gusto personal, y reconozco que el que exploren sus sentimientos juntos más pronto hace también que se puedan desarrollar otros temas interesantes en la novela cómo el comienzo de una relación o las posibles primeras discusiones y roces que puedan tener.

Un punto positivo que tiene esta saga es que no solo se centra en las escenas más subidas de tono (que aún así hay de sobra jeje), sino que profundiza en los personajes y siempre vamos a poder conocerles a fondo y a los traumas de su pasado.

En cuanto a Mila, como os decía, es una mujer bastante reservada y deja entrar a poca gente en su círculo de confianza. Aún así podremos conocer a su mejor amiga Moe y su hija pequeña, ambas tienen un papel importante en la vida de Mila y me parece muy tierno, no puedo esperar a conocerlas más en el próximo libro 😍 que creo que tiene potencial para ser de mis favoritos de la saga (por ahora creo que mi favorito sigue siendo el primero).

Por otro lado tenemos también el punto de vista de Atlas, al que ya conocimos también en el segundo libro por ser amigo de Dash. Similarmente a la situación de Mila, él también tiene un sueño artístico, le gustaría poder dedicarse a su música, pero a medida que pasan los años cada vez ve más difícil que una discográfica se fije en él. Aún así este personaje destaca por su perseverancia y su forma positiva de ver la vida, y es bonito ver cómo se complementa con Mila y abre su corazón al amor por primera vez.

Es innegable que estos dos hacen buena pareja, y me han gustado sus escenas juntos, exceptuando algún que otro momento en el que Dash hizo cosas que no me parecieron muy bien (pero luego es fácil perdonarle con lo que hace al final de la novela ay🙈).

Y por supuesto otra cosa que me encanta son los cameos de otras parejas anteriores y ver cómo les va en el futuro ✨

En resumen, Divino deseo es una tercera parte de una saga que sigue en su misma línea durante este libro, combinando el romance y la sensualidad con personajes complejos y el elemento del yoga que siempre me gusta ver entre sus páginas. No es mi new adult favorito, pero se deja leer y si sois fans del género os lo recomiendo. Le doy 3/5🌟

RECOMENDACIONES PARA LEER ESTE LIBRO

Este libro te gustará si… Te gusta el new adult, y tiene un poco de elemento de enemies to lovers, aunque no dura demasiado
¿Cuándo leer este libro? En cualquier momento
¿Dónde leer este libro? En cualquier lugar
Mi BSO para este libro… música pop/rock como la que me imagino que compone Atlas en el libro

Tessa

2 comentarios:

  1. HOLA ♥
    Soy la nueva por aquí y mira que he quedado bien enamorada de tu blog ♥u♥ está super chulo.
    Pero hablemos del libro, y es que (no me odies) NO SABÍA NI DE QUÉ IBA.
    Había visto las portadas y ya, como que no les presté atención.
    Ahorita que leí la entrada de este me doy cuenta de lo ingenua que fui al no elegirlos :c son la clase de historias que me encantan y me veré en la necesidad de comprarlos :'v
    Gracias por alimentar mi consumismo sjdhajkhds.

    Te quedó genial esta entrada :'D así que nos seguimos leyendo ♥
    xoxo

    ResponderEliminar