miércoles, 7 de julio de 2021

WRAP UP Junio ☀️

¡Hey buscadores!

Hoy os traigo el resumen de lecturas del mes pasado, en el que por fin empecé mis vacaciones, pero la primera mitad del mes estuve de exámenes así que tampoco pude leer mucho :( A ver si este verano por fin puedo leer más y ponerme al día con mi reto de Goodreads 💪🏼 En total en junio leí 6 libros:

En colaboración con Titania leí Retrato de una piel desnuda de Marta Santés, la novela ganadora de este año del concurso de novela romántica de esta editorial. Me pareció una historia muy bonita y que llega al corazón, contando la historia de un chico trans y su historia de amor a lo largo de los años. Tenéis mi opinión y un resumen más completo en la reseña.

En colaboración con Harlequin leí La dama de la tormenta de Ana R. Vivo, un romance histórico ambientado en España que superó mis expectativas. Fue entretenido de leer y también tenéis reseña en el blog.

En colaboración con Puck leí A la orilla del cielo de Jason Gurley, no conocía al autor pero me pareció una historia muy bonita con su parte de romance pero que trata muchos otros temas. Explico más a fondo en la reseña.

Al final de exámenes ya estaba bastante saturada así que decidí leer Happily Ever Afters de Elise Bryant, leí en Goodreads que era como una mezcla de Jane The Virgin y To all the boys, así que no dudé en darle una oportunidad y fue justo lo que necesitaba, una comedia romántica juvenil y divertida perfecta para desconectar. Además es el debut de la autora, así que estoy deseando leer su próximo libro.

Luego leí, en colaboración con Oz, Sueños de Robert L. Anderson, un thriller juvenil en el que la portagonista puede caminar por los sueños de los demás, estuvo repleto de acción y misterio, pero también un poco de romance. No fue de lo mejor que he leído pero al menos estuvo entretenido.

Y por último mi libro favorito de este mes!!! Los jardines del agua de Silvia Aliaga, muchas gracias a DNX por el ejemplar 😍Esta autora ha sido todo un descubrimiento, su estilo me ha atrapado por completo y tengo ganas de leer su trilogía de De Seúl al cielo que escribió con Tatiana Marco. Esta es su primera novela en solitario y me ha sorprendido lo mucho que me ha gustado. Está escrita desde diferentes puntos de vista y en diferentes épocas, con el hilo conductor de la ciudad de Venecia y nuestros cuatro protagonistas que se encuentran al pasar un verano allí. Tiene romance y misterio, y esconde mucho más de lo que parece en un principio. La devoré de principio a fin 🙊

Y hasta aquí mis lecturas del mes de junio, no han estado mal, pero espero por fin volver a tener alguna lectura de 5 estrellas este verano porque últimamente me ha costado encontrar libros que me apasionen (aunque Los jardines del agua ha estado cerca de llevarse esas 5 estrellas) 🙈 ¿Cuál fue vuestra última lectura de 5 estrellas? Contadme en los comentarios 💭
Hasta otra búsqueda,

Tessa

16 comentarios:

  1. ¡Hola corazón!
    Has tenido muy buen mes en Junio y me alegro mucho, a mí también me ha ido bien el mes, espero que Julio te esté dando muy buenas lecturas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Un gran mes. Yo me tengo apuntado el primero, Retrato de una piel desnuda me ha encantado su sinopsis y planeo leerlo muy pronto. Espero que julio vaya igual de bien!!
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola!

    Bueno, aunque no haya habido lecturas de 5 estrellas veo que no has tenido un mal mes en absoluto y que ha habido buenas lecturas :D
    El de Retrato de una piel desnuda me ha llamado mucho la atención, y también vi tu reseña de Los jardines del agua y no tiene mala pinta.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues es una buena cantidad. Espero que te haya ido genial en los exámenes y que a partir de ahora puedas disfrutar a tope de tus lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. HOLA
    pues ha estado muy bien tu mes. No hemos coincidido en lecturas pero tengo varios libros apuntados, a ver si me animo a leerlos
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Veo que has leído bastante y me alegro mucho. Solo coincidimos con Sueños y la verdad es que a mi la historia me gusto pero para ser autoconclusivo deja muchas cosas en el aire que a mi no me ha gustado, la verdad.
    Espero que este mes también leas mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. HOLA HOLAAA!!
    Veo que has tenido bastante buenas lecturas, no hemos coincidido en ningún libro
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Qué bien que hayas disfrutado de varias buenas lecturas. Yo tampoco me quejo, a ver si julio es aún mejor. ¡Besos!

    ResponderEliminar