viernes, 1 de mayo de 2020

WRAP UP Abril

¡Hey buscadores!
Hoy los traigo mi resumen de lecturas del mes de abril, gracias a estar todo el mes en casa *literalmente* he leído bastante y además he participado en dos readathons, mi tbr para los OWLs al final lo cambié un poco y hay un libro que me quedé a medias pero bueno lo voy a contar igual cuando lo acabe en mayo jeje.

El primero que leí fue La única elegida de Kiersten White, la segunda parte de una bilogía ambientada en el universo de Buffy Cazavampiros. Me encanta este mundo y la verdad es que fue una maravilla volver a reencontrarme con este universo en estos libros, si queréis saber mi opinión más en detalle tengo reseñas de los dos. Le di 4/5🌟

Luego leí EL MEJOR LIBRO DEL AÑO 😍 Y es obviamente House of Earth and Blood de Sarah J Maas (Crescent City #1). Esta nueva fantasía urbana de una de mis autoras favoritas me ha fascinado por completo y a pesar de que es un libro de más de 800 páginas me he quedado con ganas de más 😭 Tenéis todo mi fangirleo completo en la reseña. Le di 5/5🌟

Después de este maravilloso libro tuve una pequeña resaca literaria (oops) y leí a continuación dos novelas gráficas porque no era capaz de otra cosa. La primera es Princess princess ever after de Katie O'Neill (la podéis encontrar online en inglés pero ya la han publicado en español). Es muy cortita y se lee en menos de media hora, y al igual que The Tea Dragon Society que es de esta autora, me pareció super cute y con un mensaje muy bonito. 4/5🌟

La otra novela gráfica la cogí prestada virtualmente de la biblioteca de Castilla y León (mirad a ver si en vuestra comunidad tenéis algún servicio así porque es super útil y gratis). Fue Esencial de Javier Ruescas, Lola Rodríguez y Andrea Compton. Me pareció entretenida y también con un buen mensaje pero no fue nada del otro mundo, quizá la hubiera disfrutado más en formato novela más desarrollada. 3/5🌟

Luego leí un par de colaboraciones de editoriales que todavía tenía pendientes y que no me gustaron demasiado desgraciadamente :( A la sombra del ombú de Santa Montefiore es una novela romántica histórica de la que esperaba algo y me encontré con algo completamente diferente. Se me hizo bastante pesada en sus más de 600 páginas y había demasiado drama y tragedia telenovelesca para mi gusto. Le di un 3/5🌟

La otra colaboración fue La llave de Blake de Sandra Andrés, había oído cosas muy buenas de esta autora pero ufff este libro no me ha gustado nada, ha sido el peor que he leído este mes. Creo que fue un poco mi culpa porque al ser un misterio tendría que haber ido prestando más atención al leerlo pero no lo hice y estuve super confusa porque no entendía nada de lo que estaba pasando. Los personajes me eran totalmente indiferentes, no conseguí conectar para nada con la historia. 1/5🌟

Después de ese mal sabor de boca volví a lo seguro, es decir, a releer mi trilogía favorita de todos los tiempos, Príncipe mecánico de Cassandra Clare. Estoy disfrutando muchísimo de esta relectura, en este segundo libro pasan un montón de cosas de las que no me acordaba y estoy living. Por supuesto 5/5🌟

Y acabé el libro también en un libro de 5🌟😍 y mi nuevo romance favorito!!! Se trata de From Lukov with love de Mariana Zapata, me apetecía muchísimo un new adult sobre patinaje sobre hielo desde que vi la serie Spinning out en Netflix y este era exactamente lo que necesitas. Es un romance haters to llover suuuuper intenso y slow burn y ahsjshfsdhg ya os contaré más en la reseña que subiré este domingo🤭

Y hasta aquí más lecturas, en total 8, que no son tantas como esperaba pero teniendo en cuenta que hay un libro de 800 páginas y otro de 600 no está nada mal 😂 ¿Cuál es el libro más largo que leísteis en abril?
Hasta otra búsqueda,

Tessa

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues quitando Príncipe Mecánico, no coincidimos en ningún otro libro, aunque sí que es verdad que tengo varios en mi lista de pendientes. Aun así, veo que ha sido un gran mes lleno de buenas lecturas, quitando una excepción.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Feliz de llegarme y encontrar diferentes títulos. Gracias! Abrazosbuhos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De todos ellos solamente leí A la sombra del ombú y es un libro que me gustó muchísimo. Un mes muy completito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    No coincidimos en ningún libro, pero a mi también me fue muy bien en abril, ya que leí ocho libros. Yo de normal no suelo leer tanto, pero es lo que tiene no poder salir de casa xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola bonita!
    No sabes las ganas que tengo de hacer una relectura de Los orígenes, a ver si me animo pronto que echo un montón de menos a esos personajes.
    Tengo muy pendiente también lo nuevo de Sarah J Maas

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No coincidimos en lecturas, pero tengo pendiente desde hace años la trilogía "Los Orígenes". Solamente he leído la saga principal, pero no encuentro el momento idóneo para leer la trilogía.
    Estoy deseando leer "House of Earth and Blood"

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, hace años era muy fan de Kiersten White y la verdad es que tengo ganas de leer su nueva saga. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Buenaas!
    Sin duda ha sido un gran mes ^^
    <3

    ResponderEliminar